Announcement

Collapse
No announcement yet.

unas consultas el que sepa una manito...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• unas consultas el que sepa una manito...

hola muchachos 1 de las 2 consultas es ,

1º: se puede laburar el amortiguador trasero haciendolo acortar las botellas del amortiguador y el bastago para que baje el auto atras y sacar los suplementos para bajarlo ... ya que no quiero planchar el elastico... y de paso dejarlo durito estilo TURISMO pista atras.?

2º: cuando doblo en el f1 acia la derecha la precion de aceite se cae es obio por que la bomba la lleva del lado derecho del motor, pero a su ves tengo un problemita,,, el otro dia lo hago andar todo de 10. presion a 40 50 pongamosle, salgo tranqui, dejo que caliente bien el motor y despues le doy mecha 1ª,2ª,3ª,4ª y hasta 2ª la presion iva en 60 despues pase a 3º y bajo a 20 le meti cuarta y segui pisando y se bajo un poco mas... suelto el acelerador y a 50 60 de psi de nuevo... digo que raro piso de nuevo y se repite la historia... espero que se enfrie mido el aceite estaba nivel minimo
    le agregue aceite y quedo de 10, lo pruevo de nuevo y lo mismo se repetia, al acelerar a fondo la psi de aceite bajaba... y otra que deves en cuando me gusta ir al autodromo a girar fuerte, y tengo miedo que al doblar en el curbon a la derecha que es largo va todo el tiempo con el shift lite prendido de la presion de aceite que esta caida digamos por que se va el aveite al costado izquierdo...

me recomiendan hacer carter con rompe olas ? o que solucion me pueden dar ? gracias espero algun groso que me tire una manito con esto...
Working...
X