Cuando saco el cañito (cilindro 3, o sea estaba comodo en la bomba porque es uno de los de arriba) me doy con que lo que esta roto es la rosca de los picos que tiene la bomba inyectora, como yo tengo guardada la bomba original de la Saveiro, fui y le saque uno de los picos esos a la otra bomba, pero veo que los de la bomba de Golf son mas largos, y adentro llevan el resorte mas corto y mas duro..
Lo puse y arranca pero como que arranca en 3 cilindros, si la acelero un poco se empareja y quedan los 4 cilindros, pero regulando es un asco y me parecio ver que larga el gasoil crudo por el escape..
Lo saque al piquito y probe con el resorte del otro piquito, del original que es mas largo y mas blando, y hace lo mismo..
Mi consulta es, sera que justo tenia que ser del mismo largo? para mi eso no le afecta porque me parece que es como una valvula antiretorno ese piquito, pero porque la dureza de los resortes? Sera que se calibran y por eso falla?