Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta gol G4 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: consulta gol G4 turbo

    Originally posted by neurus_77 View Post
    Y con vacio....

    Como bien dijo, ocmo el regulador original (que de hecho, sirve a la perfeccion, no hace falta dosadora)


    Ahhhh lpm. Y el regulador original me va a dar la presion q yo necesito??????

    Comment


    • #17
      Respuesta: consulta gol G4 turbo

      yo usaba el dosador original de la rampa.....
      ahhhh y el reloj estaba conectado con una T a la mangera de vacio del regulador
      Last edited by cuatrocerodos; 29-02-2012, 23:35.

      Comment


      • #18
        Respuesta: consulta gol G4 turbo

        Originally posted by cuatrocerodos View Post
        yo usaba el dosador original de la rampa.....
        ahhhh y el reloj estaba conectado con una T a la mangera de vacio del regulador
        y q inyectores tenias si se puede saber??? yo arranco con los inyectores originales. Va a funcionar igual que con la dosadora de alta y baja?

        Comment


        • #19
          Respuesta: consulta gol G4 turbo

          Originally posted by demonio-147 View Post
          Ahhhh lpm. Y el regulador original me va a dar la presion q yo necesito??????
          Si no es nada ultraviolento con metanol y esas sandeces, SI.

          Con un amigo armarmos un turbo ie con 1 kilo y pico de press de turbo (algo de 1300 o 1200) y hasta esa presion regulaba bien la nafta.

          Seguro con presiones un poco mayores tambien funcione perfecto, mecanicamente no tiene mucha ciencia el regulador ese. Solo si le mandas muuuuuuuuuucha fruta habria que ver si la membrana del regulador se la banca... pero es provable que tambien ande.

          Comment


          • #20
            Respuesta: consulta gol G4 turbo

            Originally posted by neurus_77 View Post
            Si no es nada ultraviolento con metanol y esas sandeces, SI.

            Con un amigo armarmos un turbo ie con 1 kilo y pico de press de turbo (algo de 1300 o 1200) y hasta esa presion regulaba bien la nafta.

            Seguro con presiones un poco mayores tambien funcione perfecto, mecanicamente no tiene mucha ciencia el regulador ese. Solo si le mandas muuuuuuuuuucha fruta habria que ver si la membrana del regulador se la banca... pero es provable que tambien ande.
            Osea, que pruebo con el regulador original primero y si me queda fino, pongo la dosadora, muchas gracias gente. Si me llega a salir alguna duda cuando arme les pregunto.
            PD: Empiezo a armar hoy

            Comment


            • #21
              Respuesta: consulta gol G4 turbo

              suerte con eso fede ...

              jaja hace minutos te vi, espero te sirva eso..
              estas mareado malll por lo que lei...

              espero novedades...

              Comment


              • #22
                Respuesta: consulta gol G4 turbo

                Originally posted by neurus_77 View Post
                Si no es nada ultraviolento con metanol y esas sandeces, SI.
                Aunque sea ultraviolento anda igual de bien el dosador original

                Originally posted by demonio-147 View Post
                Osea, que pruebo con el regulador original primero y si me queda fino, pongo la dosadora
                Si te queda pobre, le tenes que dar mas combustible, por la dosadora no es la manera mas prolija, ya que le estas dando mas presion regulando y tambien en la parte aspirada. Si te falta combustible, daselo de la forma correspondiente.
                Y a lo sumo, si queres jugar (y bancandote los resultados de jugar) buscandolo con la presion, pone una dosadora HPi

                Comment


                • #23
                  Respuesta: consulta gol G4 turbo

                  fijate si podes conectar la la dosadora original del auto ke original va al multiple y toma depresion fijate que con el turbo tiene ke hacer lo contrario deberia de ir aumentando pa presion original linealmente con la del turbo ponele como ejemplo si original tenes 3,5 kilos a presion atmoferica cuando tengas presion positiva es decir un 1kg de turbo en la nafta tendria ke tener 4,5kg , por que si no se contrarestan las presiones en el multiple en relacion a la rampa de nafta, si vos tendrias 3,5 kg de presion de nafta y 1kg de turbo la presion con ke se inyecta la nafta va a ser de 2,5 saludos

                  Comment

                  Working...
                  X