Ahhhh lpm. Y el regulador original me va a dar la presion q yo necesito??????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta gol G4 turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: consulta gol G4 turbo
yo usaba el dosador original de la rampa.....
ahhhh y el reloj estaba conectado con una T a la mangera de vacio del reguladorLast edited by cuatrocerodos; 29-02-2012, 23:35.
Comment
-
Respuesta: consulta gol G4 turbo
Originally posted by cuatrocerodos View Postyo usaba el dosador original de la rampa.....
ahhhh y el reloj estaba conectado con una T a la mangera de vacio del regulador
Comment
-
Respuesta: consulta gol G4 turbo
Originally posted by demonio-147 View PostAhhhh lpm. Y el regulador original me va a dar la presion q yo necesito??????
Con un amigo armarmos un turbo ie con 1 kilo y pico de press de turbo (algo de 1300 o 1200) y hasta esa presion regulaba bien la nafta.
Seguro con presiones un poco mayores tambien funcione perfecto, mecanicamente no tiene mucha ciencia el regulador ese. Solo si le mandas muuuuuuuuuucha fruta habria que ver si la membrana del regulador se la banca... pero es provable que tambien ande.
Comment
-
Respuesta: consulta gol G4 turbo
Originally posted by neurus_77 View PostSi no es nada ultraviolento con metanol y esas sandeces, SI.
Con un amigo armarmos un turbo ie con 1 kilo y pico de press de turbo (algo de 1300 o 1200) y hasta esa presion regulaba bien la nafta.
Seguro con presiones un poco mayores tambien funcione perfecto, mecanicamente no tiene mucha ciencia el regulador ese. Solo si le mandas muuuuuuuuuucha fruta habria que ver si la membrana del regulador se la banca... pero es provable que tambien ande.
PD: Empiezo a armar hoy
Comment
-
Respuesta: consulta gol G4 turbo
Originally posted by neurus_77 View PostSi no es nada ultraviolento con metanol y esas sandeces, SI.
Originally posted by demonio-147 View PostOsea, que pruebo con el regulador original primero y si me queda fino, pongo la dosadora
Y a lo sumo, si queres jugar (y bancandote los resultados de jugar) buscandolo con la presion, pone una dosadora HPi
Comment
-
Respuesta: consulta gol G4 turbo
fijate si podes conectar la la dosadora original del auto ke original va al multiple y toma depresion fijate que con el turbo tiene ke hacer lo contrario deberia de ir aumentando pa presion original linealmente con la del turbo ponele como ejemplo si original tenes 3,5 kilos a presion atmoferica cuando tengas presion positiva es decir un 1kg de turbo en la nafta tendria ke tener 4,5kg , por que si no se contrarestan las presiones en el multiple en relacion a la rampa de nafta, si vos tendrias 3,5 kg de presion de nafta y 1kg de turbo la presion con ke se inyecta la nafta va a ser de 2,5 saludos
Comment
Comment