Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sinterizado Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sinterizado Fiat

    Este post es como para que me tiren los precios aproximados de los que han mandado a hacer algun sinterizadito en estos ultimos meses... Soy de San Juan y quisiera ver la posibilidad de comprarlo acá, pero no se realmente que tan exagerado sea el precio local: 1000p 6 pastillas por lado made in USA, volante placa y toda la volada nuevo!

    Escucho casos y respuestas!

    PREPARACION: TURBO!
    Last edited by FedeSCV; 13-02-2012, 14:25.

  • #2
    Respuesta: Sinterizado Fiat

    1000p por todo???? Me parece muy barato
    Calculale un buen embrague para fiat (volante, placa, disco y corona) 1900 o 2000 pesos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sinterizado Fiat

      El de aca anda... Certificado por MARLEY jaja! Na, de andar anda... De hecho hay autos en probados en lavalle TURBO made in San Juan que hacen ahi service de embrague y andan rato largo... Entonces parece q estoy buscando al pedo? El precio lo tengo bien acá???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sinterizado Fiat

        Yo hace 2 semanas cambie ruleman y mande a hacer la placa a nueva y con mano de obra gaste 1200 pesos.... no me parece caro los numeros q tenes ahi.....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sinterizado Fiat

          yo tengo un disco americano de 6 pastillas por lado, y me salio 800 mangos hace ya mas de 8 meces me parece re barato todo por esa gita

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sinterizado Fiat

            Me estoy sorprendiendo realmente... Quiza los precios aca no los tiene actualizados el hombre... Pero ya que estamos le voy a bajar la caña entonces...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sinterizado Fiat

              yo tengo un disco sinterizado pero lo demas esta echo sobre mi placa asi quedo para la calle y me salio 870 pesos lo unico que se cambio fue el disco y lo demas se rectifico y reforzo


              me parece muy barato 1000 pesos por todo eso

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sinterizado Fiat

                1700 pesos en MACK, sinterizado para Palio de 4 pastillas con volante de acero, peso original. Lo hice hace un par de meses ya..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sinterizado Fiat

                  yo gaste 1750 hace 3 meses con volante alivianado, disco de 3 pastillas placa y diafragma y el ruleman de empuje

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sinterizado Fiat

                    Lo de las pastillas made in usa y bla bla bla no se dejen llenar de magia....
                    Me comento el que me hace los embragues a mi que el proveedor de pastillas es uno solo y efectivamente son norteamericanas
                    Por que digo esto???? Por que por ahí te dicen "vale tanto" pero mira que te estoy poniendo pastillas made in USA eh!!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X