Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia, con deuda anterior ayuda !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transferencia, con deuda anterior ayuda !!

    Hola chicos, voy a comprar un auto a la cual el dueño anterior al que me vende el auto tenia multas, el se lo compro e hizo una negativa de pago ??? y me esta diciendo que yo puedo hacer lo mismo, negativa de pago, pero quiero saber si los papeles me los van a dar o no, si alguien sabe bien de este tema que me de una mano !!


    mil gracias chicos !!!!

  • #2
    Respuesta: Transferencia, con deuda anterior ayuda !!

    Si te van a dar los papeles a tu nombre si haces la negativa, el tema que nunca supe bien es que pasa con esas multas, ya que se puede seguir transfiriendo y haciendo negativas de pago.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Transferencia, con deuda anterior ayuda !!

      Martincitooo, quiero seguridad

      Comment


      • #4
        Respuesta: Transferencia, con deuda anterior ayuda !!

        marce las multas quedan en el auto! eso es hasta q alguno de los q fueron titulares vayan a sacar el registro y tengan q pagar la multas xq si no se lo entregan!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Transferencia, con deuda anterior ayuda !!

          Los pelpas te los dan,cuando el titular e infractor vaya a sacar el registro,las va a tene rque garpar

          Comment


          • #6
            Respuesta: Transferencia, con deuda anterior ayuda !!

            Ahora una duda... Si el titular del auto lo vende y hace la denuncia de venta, y el comprador nunca hizo la transferencia.. Despues vos compras el mismo auto y que onda, quien las tiene que pagar si supuestamente el titular ya habia hecho la denuncia de venta y nunca habian hecho la transferencia ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Transferencia, con deuda anterior ayuda !!

              si te dan los papeles primo!! pero fijate si podes arreglar q te las paguen! asi te queda el auto limpio de multas! xq vos cuando lo vendas le podes decir lo mismo al q te lo compre y asi la van a seguir pateando!! abrazo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Transferencia, con deuda anterior ayuda !!

                Yo hice la negativa de paga, asesorado por un gestor que tiene años ya en el rubro! Le lleve el formulario al anterior dueño ya para que pague las multas (o no jeje)
                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Transferencia, con deuda anterior ayuda !!

                  yo cuando me compre un ex taxi
                  debia mil millones, lo transferi con negativa y ahi esta, que se yo cuando lo venda te digo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Transferencia, con deuda anterior ayuda !!

                    yo compre un auto firmando la negativa de pago de una multa que cometio el dueño ANTERIOR al que me lo vendio a mi,incluso tengo el pago de esa multa,cuando yo renueve el registro no me la tendrian que cobrar a mi sino al que cometio la infraccion!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Transferencia, con deuda anterior ayuda !!

                      por lo que tengo entendido la negativa de pago se puede hacer solamente una vez sobre el auto, si vos transferis y haces una negativa de pago, los papeles te lo dan pero las multas pasan a vos,el anterior dueño no paga, te caga! me entendes? el auto ya es tuyo por lo tanto vos al hacer la tranfe te estas haciendo cargo de las multas. lo que haces es patear la pelota para adelante.
                      o que te page las multas o que te la descuente del valor

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Transferencia, con deuda anterior ayuda !!

                        Las multas actuales las tenes que pagar al momento de renovar el carnet SI o SI. La negativa de pago es, hasta donde yo se, cuando compras un auto con multas viejas, entonces pasan al carnet del titular de la fecha en que se hizo la multa.. y ahi las tiene que pagar el multado..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Transferencia, con deuda anterior ayuda !!

                          Interesante, yo transferi y despues me salto una multa en R2 del dueño anterior, hice la negativa y le avise al flaco que la pague, creo que todavia no lo hizo, pero entendi que le quedaba a el y no me la transferian a mi, o sea, que si no la garpa antes cuando renueve el registro la tienen que pagar el si o si...
                          Que alguien tire la posta!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Transferencia, con deuda anterior ayuda !!

                            Compre un auto hace unos años con una multa ,al tranferir hice la negativa de pago,el año pasado lo vendi y salto la multa,el flaco que me lo compro tambien hizo negativa de pago y transfirio sin problemas,el tema es si el auto pasa de capital a provincia,no podes dar la baja de patentes en capital,si queda en capital no pasa nada,el problema lo va a tener el tipo que yo le compre el auto,cuando tenga que renovar la licencia porque la infraccion la cometio el ,cuando el auto estaba a su nombre.saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Transferencia, con deuda anterior ayuda !!

                              se pueden hacer 2 negativas de pago, a la tercera vez la tienen q pagar si o si. y le quedan mientras tanto al primer titular.

                              slds

                              Comment

                              Working...
                              X