Announcement

Collapse
No announcement yet.

pegunta sobre mi embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pegunta sobre mi embrague

    como va ? tengo una duda estoy averiguando para comprar un embrague sinterizado , y el de la repuestera me pregunta si es placa chica o grande y si esta con remaches el que tengo yo es el original valeo , aver si me pueden ayudar que de embragues no caso una , es de un fiat uno tipo 1.6
    De paso que embrague me recomiendan va con tapa dgm completa , carb uno laburado , caja relacionada , pistones forjados rotulado , el uso en la calle va a ser casi nada salvo para ir a algun encuentro, el uso seria practicamente en el pico galvez
    aca le subo fotos del que tengo.


    desde ya gracias .


    Last edited by kielo; 07-02-2012, 21:41.

  • #2
    Respuesta: pegunta sobre mi embrague

    No compres en casa de repuestos. Compra en una casa de embragues
    La placa original con el disco de pastillas no te va a servir

    Comment


    • #3
      Respuesta: pegunta sobre mi embrague

      Originally posted by El blanquito View Post
      No compres en casa de repuestos. Compra en una casa de embragues
      La placa original con el disco de pastillas no te va a servir






      me lo pregunto sebastian de psm , xq quiere confirmarme si tiene stock de embragues por eso me pregunto esos datos igual lsino lo compro ahi lo compro en una casa de embragues me exprese mal, ya se que no sirve este embrague pero me pidio ese dato

      Comment


      • #4
        Re: pegunta sobre mi embrague

        capo pedile que te den una placa con diafragma y medio, con la fundicion de acero, y un disco telescop con cuatro pastillas por lado.y despues me contas,suerte.........

        ---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:48 ----------

        y la placa tiene que ser de 190mm.

        Comment


        • #5
          Respuesta: pegunta sobre mi embrague

          joya bueno sigo leyendo recomendaciones , ya empece a cazar algo del tema !

          Comment


          • #6
            Respuesta: pegunta sobre mi embrague

            Si queres te dejo el conjunto de placa, disco de 3 pastillas, volante de acero y corona en $1400

            Comment


            • #7
              Respuesta: pegunta sobre mi embrague

              por lo gral los fiat uno vienen con disco y placa grande, te convendria armar con un buen diafragma de competicion o diafragma y medio pero se pone duro al pedo, con que tengas 150/170kg de presion te sobra, el disco podes usar 3 pastillas o 4 pastillas por lado, es igual, el nucleo SIEMPRE va fijo, no conviene poner ni telescop ni con resortes axiales, se rompen, el volante ponelo de acero y que pese 5.5kg o 6kg(con corona). Saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: pegunta sobre mi embrague

                Gracias memito , muy buena tu explicacion la voy a tener en cuenta!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pegunta sobre mi embrague

                  Sabes cual es el problema de poner un disco fijo, te rrompe la caja de velocidades, porque el acople es muy brusco, ponele un telescop de cuatro pastillas, haceme caso y no gastes guita al pedo y en lo posible si un volante de acero.........

                  Comment

                  Working...
                  X