Announcement

Collapse
No announcement yet.

TURBO .50 en GOL 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TURBO .50 en GOL 1.6

    Buen dia muchachos!
    tengo esta turbina para comprar, tal cual se ve en las fotos.

    me interesaba por el multiple, y al ser tan grande la turbina la soldo de una manera como para que no joda con el alternador.

    bueh, mi duda es si esta turbina la voy a poder mover hasta que un tiempo mas adelante lo haga 1.8+

    de entrada pense siempre en un apl240 / intercooler / tapa turbo / leva y stock internals / mega2 / inyectores 440.

    hasta mas adelante hacerlo 1.8+ forjado...


    la movera con stock internals + tapa y leva?
    yo calculo que la haria cargar cerca de las 5000rpm y no seria lo ideal.

    alguien uso algo asi?
    la otra es seguir como estoy y comprar un apl240 y cuando forge todo cambiar tambien la turbina.


  • #2
    Respuesta: TURBO .50 en GOL 1.6

    la mueve tranquilo te va andar bien y aparte es una linda turbina

    Comment


    • #3
      Respuesta: TURBO .50 en GOL 1.6

      Para mi la tendria que mover joya esa turbina... que medida es el caracol caliente ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: TURBO .50 en GOL 1.6

        es la misma turbina que tengo yo, y mi idea es armar algo muy parecido a lo tuyo
        mira aca estan los datos de las dos turbinas el apl 240 y el masterpower .50

        APL 240
        Medidas:
        Compresora A/R. 42
        Rueda: IND 42 mm EXD 60 mm
        Turbina A/R. 63
        Rueda: IND 64 mm EXD 49.5 mm

        MASTER POWER .50
        FRIO::::::::
        A/R .50
        AIR INLET 76.7
        AIR OUTLET 51.0
        IND WHEEL 46.0
        EXD WHEEL 75.0
        TRIM 38
        BL 6

        CALIENTE::::::
        A/R .48
        INLET T3
        DISCH.OUTLET 4BOLT/M8
        TURBINE HOUSING UNDIVIDED
        EXD WHEEL 49.5
        IND WHEEL 64.0
        TRIM 60
        BL 11


        yo creo que con leva la tenes que mover de 10 esa turbina, mas que nada por que tiene un caracol caliente chico dentro de todo.

        Comment


        • #5
          Ok, lo que se me ocurria era que es muy grande talves para 10/12psi.

          Pued que este errado en mis conceptos.


          Las medidas en un rato las paso,
          Gracias brunito por la comparacion.

          MM2 Turbo by Tapatalk

          Comment


          • #6
            Lo unico que tenia en mente era ponerle un juego de bulones de biela, y nada mas hasta forjar y hacer 1.8+

            Dentro de todo se que estan ahi a mano una ves sacado el carter.

            MM2 Turbo by Tapatalk

            Comment


            • #7
              Respuesta: TURBO .50 en GOL 1.6

              Yo tuve un gol armado con eso, NO LA PONGAS, no la mueve mas carga a 4000rpm con suerte. Pone algo mas chico 42 48, carga DE TOQUE.

              Comment


              • #8
                Respuesta: TURBO .50 en GOL 1.6

                Si podes quedatela y conseguite una APL por ahora,mas adelante tiras la .50 y tenes un soplete

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Turbinator View Post
                  Si podes quedatela y conseguite una APL por ahora,mas adelante tiras la .50 y tenes un soplete
                  La macana es que esta soldada al multiple, por eso pregunte por que esta a tiro en precio (multiple turbina waste y bajada)







                  Originally posted by Matuh View Post
                  Yo tuve un gol armado con eso, NO LA PONGAS, no la mueve mas carga a 4000rpm con suerte. Pone algo mas chico 42 48, carga DE TOQUE.
                  Jaja, me imaginaba!

                  MM2 Turbo by Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: TURBO .50 en GOL 1.6

                    no pasa nada,mandala y usa un pop-off prestada...en 1era capas es medio babosa y no carga,pero cuando cargo onda 2da ahi tendria q ir a pleno...pero bue es cosa d provar q onda...si es .63 d escape seguramente ande bien,ya si es la .71 no se,ya es medio grandota

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      no pasa nada,mandala y usa un pop-off prestada...en 1era capas es medio babosa y no carga,pero cuando cargo onda 2da ahi tendria q ir a pleno...pero bue es cosa d provar q onda...si es .63 d escape seguramente ande bien,ya si es la .71 no se,ya es medio grandota
                      Dependiendo que sea .63 en el escape... que beneficios tendria usando el pop-off, posta por que no se jaja...



                      MM2 Turbo by Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: TURBO .50 en GOL 1.6

                        Originally posted by ROFI View Post
                        Dependiendo que sea .63 en el escape... que beneficios tendria usando el pop-off, posta por que no se jaja...



                        MM2 Turbo by Tapatalk
                        para q este cargando siempre entre cambio y cambio mas q nada,o sea una recuperacion rapida,en baja en si mucho no t va a servir hasta q no cargue,pero una vez q cargo,la recuperacion va a ser mucho mas rapida entre cambio y cambio,capas t sirve usar esa opcion

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: TURBO .50 en GOL 1.6

                          mira que la tengo yo es .48 de escape he!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: TURBO .50 en GOL 1.6

                            Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                            mira que la tengo yo es .48 de escape he!!
                            sip, segun los datos que vi en la pagina de master power, por el numero de parte que ma paso el man
                            puede ser .48 o .63

                            hoy a la noche cuando la tenga en la mano la mido.

                            igual sigo en duda

                            dice el numero de parte,
                            810019- y ahi faltaria el numero 48 o 63

                            pero solo con ese numero saltan las dos turbinas.
                            ---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:58 ----------

                            http://www.masterpower.com.br/novoSi...dListaAuto.php
                            Last edited by ROFI; 14-01-2012, 18:01.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: TURBO .50 en GOL 1.6

                              amigo, yo si fuera vos, me compro esa turbina, si es master power con admision 50 , supongo debe ser una super 50 !!! es una bestia, yo tengo pensado comprar algo asi tambien , y con un 1.6 si la vas a poder mover !!! , yo lo veo de esta forma, ya que podes ahora, comprala, la tenes, la pones, la usas, la conoces, y tenes un soplete para cuando le pongas todos los fierros y lo hagas 1.8 , yo no gastaria 2 veces en turbo jaja !!! no es por rata ! solo lo veo asi , saludos

                              p.d: me encanta el proyecto

                              Comment

                              Working...
                              X