Announcement

Collapse
No announcement yet.

motomel X3M opiniones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: motomel X3M opiniones

    yo tengo una!! desde el 2009 pase x todo tipo de uso, para ir a laburar, cuando le agarre la mano empece a saltar algo tranqui, ahi se aflojaron algunos tornillos, q una vez q los ajustas no se aflojan mas, despues la empece a usar para correr picadas, ahi la baje y si se me quebro una parte del cuadro donde agarra el motor, soldadura y santo remedio, es el dia de hoy q todavia la tengo y te puedo asegurar q tiene sus cosas malas como buenas, nada q no se pueda arreglar facil,

    es una moto china obvio, epro ya te digo yo la tengo de hace 3 años y si no fuera xq la baje no se me quebraba nada,

    pase de esto:


    Uploaded with ImageShack.us

    a esto:



    Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by marshall_sn; 30-11-2011, 17:24.

    Comment


    • #17
      Respuesta: motomel X3M opiniones

      ojala que te muerda el perro!

      Comment


      • #18
        Respuesta: motomel X3M opiniones

        Originally posted by fbi_46 View Post
        ojala que te muerda el perro!
        ya me mordio uno! me saco un lindo pedazo de pierna jajaj,
        en casa subo foto

        Comment


        • #19
          Respuesta: motomel X3M opiniones

          que cilindrada es? 150? Porque la skua 150 si bien es una babosa cuadriplegica, para un loco que nunca tuvo nada y tampoco sabe andar muy bien, es suficiente..
          y si, la x3m tiene mas facha que una skua, parece una 80 tipo cr..

          Comment


          • #20
            Respuesta: motomel X3M opiniones

            Originally posted by JoAcO View Post
            que cilindrada es? 150? Porque la skua 150 si bien es una babosa cuadriplegica, para un loco que nunca tuvo nada y tampoco sabe andar muy bien, es suficiente..
            y si, la x3m tiene mas facha que una skua, parece una 80 tipo cr..
            la x3m es 125 y es similar a una xr100 de altura, la skua es 150 pero es un poco mas alta, tipo la bross, si x ahi no la tiene muy clara con las motos puede ser candidato al palo

            Comment


            • #21
              Respuesta: motomel X3M opiniones

              Originally posted by marshall_sn View Post
              la x3m es 125 y es similar a una xr100 de altura, la skua es 150 pero es un poco mas alta, tipo la bross, si x ahi no la tiene muy clara con las motos puede ser candidato al palo
              si si conozco las 2, la x3m la conozco de vista, ni sabia que era 125 y la skua la tenia un amigo y era una paja tremenda la moto, pero para el que no sabe andar zafa, lo que si la skua es incomodisima, tiene asiento muy ancho

              Comment


              • #22
                Respuesta: motomel X3M opiniones

                y... va a recibir por lo que paga.

                Tiene linda fachita la moto, pero no deja de ser una chinoneta mas. Que no la meta mucho en la tierra si no quiere que le vibre toda la moto en 3 meses.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: motomel X3M opiniones

                  Negro, comprala tranquilo, laburo en Motomel, y te puedo decir que no vas a tener dramas con la unidad. Realmente salio muy buena, al igual que la serie Skua. Por suerte no tenemos mayores inconvenientes con post venta de esta moto, por lo cual, vas a poder conseguir cualquier respuesto que necesites. saludos!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: motomel X3M opiniones

                    yo personalmente pongo unos mangos mas y me compro un Honda Bros usadito con pocos kilometros se tiene que conseguir..y son brasileras,no chinas,tengo una y la verdad sirve para todo tipo de uso,paseo,boludear en circuito,rutear tranqui..y lo mejor de todo es que no consume nada,le puse burca de CG que tiene bomba de pique y le da un poquito mas de alegria. Abrazo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: motomel X3M opiniones

                      +1 al honda bross,

                      Ni a palos esas chinas caretasss!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: motomel X3M opiniones

                        Ojo, mi amigo que conte que tenia la Skua 150 al poco tiempo la cambio por una Motomel XMM 250, y la moto va tremenda, esa si que se las banca morir, y 0km le salio 13..

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: motomel X3M opiniones

                          que compre una bross, tiene mas calidad de materiales, y ademas el dia que la quiera vender la va a vender mucho mas rápido.
                          tengo un conocido que hace locuras con una bross y tiene mas palos la pobrecita y te digo que la verdad me sorprendió como se la banca tanto

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: motomel X3M opiniones

                            Originally posted by rolo_rti View Post
                            hola chicos buenos dias! como los trata este inmundo calor?

                            les comento, un amigo anda con ganas de una motomel X3M, la quiere ahora para el veranito, nada de usarla para ir a laburar, solo para boludear.. ese seria el uso, aclaro, para que no piensen que es para ir a hacer pista..

                            el precio de la motito es de 8500$ y como sabemos es china!. En algunas paginas lei comentarios buenos, y en otras pestes (como con todo jaja), dicen que se les raja el cuadro y se desarman todas. por otra parte en algunos lados lei que es una buena motito, que hasta algunos la usan para hacer enduro "light"

                            en fin escucho todo tipo de criticas/opiniones, etc..

                            otra opcion seria el XR125 (el bros) que vale 12500$, y no se si justifica la diferencia de $ por q es una moto 100% china tambien, sera honda, pero tambien es china..

                            mejor igual lo dejo en la manos de los expertos en motocicleta

                            bueno muchas gracias

                            un saludo grande y que tenga buenos dias!
                            Eso de china es una boludez, mirá te comento el proyecto que arrancó hace unos años en Japón 'New Horizon 2012' es que la MAYORIA de sus fábricas estén en la India, China y Malasia.
                            Por qué? Porque desde esos puntos determinados es mas fácil exportar al mundo.
                            El costo enviado de Japón es mucho mayor. Porque las materias primas las tienen que exportar encima. Ganan mas fabricando en determinados puntos del mundo donde ya hay acero, ya hay plastico, etc.. y la logistica hacia el resto del mundo es mas bajo costo.
                            Pero la fábrica es la MISMA, de hecho personal de Japón se muda a esas fábricas. Lo único que cambia sabes que es? La dirección postal..
                            Los estandares de las marcas son los mismos.

                            Ahora, hablando de marcas la MOTOMEL para mi no existe. y lo que dicen en algunas paginas lei comentarios buenos, y en otras pestes (como con todo jaja), dicen que se les raja el cuadro y se desarman todas. por otra parte en algunos lados lei que es una buena motito, que hasta algunos la usan para hacer enduro "light"

                            Es verdad, no son motos durables, silenciosas, serenas, etc.. Siempre va a ser mejor una de marca. Como los autos. A cuantos del foro conoces con Lada, Aleko, y cosas asi porque son baratos?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: motomel X3M opiniones

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Eso de china es una boludez, mirá te comento el proyecto que arrancó hace unos años en Japón 'New Horizon 2012' es que la MAYORIA de sus fábricas estén en la India, China y Malasia.
                              Por qué? Porque desde esos puntos determinados es mas fácil exportar al mundo.
                              El costo enviado de Japón es mucho mayor. Porque las materias primas las tienen que exportar encima. Ganan mas fabricando en determinados puntos del mundo donde ya hay acero, ya hay plastico, etc.. y la logistica hacia el resto del mundo es mas bajo costo.
                              Pero la fábrica es la MISMA, de hecho personal de Japón se muda a esas fábricas. Lo único que cambia sabes que es? La dirección postal..
                              Los estandares de las marcas son los mismos.

                              Ahora, hablando de marcas la MOTOMEL para mi no existe. y lo que dicen en algunas paginas lei comentarios buenos, y en otras pestes (como con todo jaja), dicen que se les raja el cuadro y se desarman todas. por otra parte en algunos lados lei que es una buena motito, que hasta algunos la usan para hacer enduro "light"

                              Es verdad, no son motos durables, silenciosas, serenas, etc.. Siempre va a ser mejor una de marca. Como los autos. A cuantos del foro conoces con Lada, Aleko, y cosas asi porque son baratos?
                              +1 , De echo en las famosas maquinas industriales de walt, se empezaron a hacer en china hace unos años,bajo normas de la empresa y siguen siendo las mejores!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: motomel X3M opiniones

                                la verdad chicos les agradesco muchisimo, no respondo uno por uno sino se me hace inacabable jaja.. ayer fuimos a motopier (casa de motos muy grande en pilar) y me dijeron que realmente van para atras, que ya les llevaron muchas con pocos kilometros rajadas, que se desarman a pedasos =/.. en el lugar le recomendaron para el uso que le quiere dar que compre un ybr, pero la idea de mi amigo es una enduro..
                                seguramente valla por una bros o xr 125 que es lo mismo..
                                respecto a lo que decis lobo, es verdad lo que decis de las fabricas, yo pongo por ejemplo a la marca de guitarras epiphone y ellos hacen como decis arman en china o malasia por el tema de las materias primas y la mano de obra, nunca lo pense por ese lado y ahora que lo nombras me cae la pelota y es verdad, yo tengo una epiphone de malasia y es la misma calidad que una japonesa (que ya no hay pero compare con una y es lo mismo)

                                de vuelta les agradesco muchisimo por la mano que me dieron, y como les dije seguramente valla o por una bros o si lo convence por ahi compre un ybr, pero la x3m no creo por que, ya de por si que no entiende un carajo de motos mi amigo, se quedo con la opinion del vendedor (que logico va a quererle vender lo que el quiera jaja)

                                que tengan todos un muy buen dia! muchisimas gracias

                                un saludo

                                rolo!

                                Comment

                                Working...
                                X