Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opticas p206 doble parabola

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opticas p206 doble parabola

    Bueno gente la duda q tengo esta entre poner las opticas originales (valen un huevo) o unas replica de estas...

    Tambien pasa porq no quiero poner las replica y despues metermelas en el tuje porq no sirven, no enfoca bien, etc y lo barato me termine saliendo caro.

    Ya q las mias tienen roto los soportes q dicho sea de paso son una cagada.

    Bueno agradesco todo tipo de comentario.

  • #2
    Respuesta: Opticas p206 doble parabola

    tenes xenon? con alogenas no creo que halla tanta diferencia entre unas y otras.

    si no llegas a las originales pone las alternativas y listo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opticas p206 doble parabola

      mira, yo tengo las originales guardadas porque estaban sucias adentro. compre de la marca tyc a 300p y la verdad exelentes, alumbran muy bien la calidad de plastico es muy buena y le dejo la trompita nueva nueva al coche, lo unico que hice yo fue RE sellarla por las dudas y estan jamon ahh y si hay bastante diferencia, 800p las originales y 300 las genericas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opticas p206 doble parabola

        Las TyC o las DEPO andan bien,pero NO son igual a los OEM.Tampoco valen taaanto las originales...cuanto te pidieron?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opticas p206 doble parabola

          tenia xenon pero se lo saque...

          che guido donde las conseguiste a ese precio igual seguro ahora estan mas caras...
          aca lo mas barato q consegui fue 470 alternativa creo q era tyc la marca. pero no estaba seguro de la calidad y por eso no las compre.

          ---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

          y por las originales me pidieron 750 800 hasta 900 me llegaron a pedir multiplicado x2.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opticas p206 doble parabola

            Originally posted by Turbinator View Post
            Las TyC o las DEPO andan bien,pero NO son igual a los OEM.Tampoco valen taaanto las originales...cuanto te pidieron?
            si hay muuuuucha diferencia, salen 8gambas las originales.

            Yo las compre en warnes, Distribuidora los del oeste se llaman o algo asi, es una esquina pintada tooooooooda de verde y venden toos los accesorios y opticas. deciles que vas de parte mia, las garpe 300 hace 3 meses.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opticas p206 doble parabola

              Es un valor rasonable las originales, tengo un 405 y las originales Valeo salen $700 manual parabola simple.
              Hay en cosas que no se justifica no gastar un mango mas, pensa que las opticas son tus ojos de noche!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opticas p206 doble parabola

                Anda a DM en Warnes e yrigoyen(al lado de Macro)preguntá por Mati.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Opticas p206 doble parabola

                  Originally posted by guiiidooo View Post
                  si hay muuuuucha diferencia, salen 8gambas las originales.

                  Yo las compre en warnes, Distribuidora los del oeste se llaman o algo asi, es una esquina pintada tooooooooda de verde y venden toos los accesorios y opticas. deciles que vas de parte mia, las garpe 300 hace 3 meses.

                  recien llame ahi me pasaron 640 la tyc y 760 la original... q lo pario como aumento.
                  Last edited by Ivan38; 25-10-2011, 18:49.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Opticas p206 doble parabola

                    Originally posted by Ivan38 View Post
                    recien llame ahi me pasaron 640 la tyc y 760 la original... q lo pario como aumento.

                    por $120 mugrosos compro las originales!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Opticas p206 doble parabola

                      Originally posted by camel_pipita View Post
                      por $120 mugrosos compro las originales!

                      son 240 necesit alas 2

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Opticas p206 doble parabola

                        TYC van bien casi como una valeo en calidad

                        Comment

                        Working...
                        X