Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

    Como te dijeron NO cortes espirales!, manda a bajar el plato del amortiguador unos cms, saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

      El tema es que si laburo el plato, no hay peligro de rose con la cubierta o tengo un resto para darle mecha?

      ---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:42 ----------

      Originally posted by elboty1 View Post
      creo q tu problema es q pusistes espirales progresivos y dejastes los amortiguadores originales sin trabajarlos, por eso es q te da esa sensacion de q el auto va inestable....... ah y cuando trabajes el amortiguador hace como dijeron arriba, cambiale los valores de expansion y casi no toques la compresion.............

      supuestamente, digo "supuestamente" no es que con progresivos no hay que tocar amortiguadores, eso me dijeron cuando los compre los espirales capaz fue como todo vendedor pero tambien lei eso, correjime si me eqivoco me pusiste en duda jaja.

      Gracias por tu respuesta

      Comment


      • #18
        Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

        no cortes nada y si el auto esta mas vajo de lo original tiene que tener si o si mas dureza yo que vos o mando a laburar los amortiguadores o pongo algunos vastago corto

        Comment

        Working...
        X