Announcement

Collapse
No announcement yet.

RPA DONDE CARAJO LA HAGO Y QUE TRAMITES HAY QUE HACER?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: RPA DONDE CARAJO LA HAGO Y QUE TRAMITES HAY QUE HACER?

    Originally posted by NazaUno
    IGUALMENTE LO Q MENOS SE VA A MIRAR VA A SER EL RPA
    ahh no??? mira como queda

    Fucking oxido

    Comment


    • #32
      Re: RPA DONDE CARAJO LA HAGO Y QUE TRAMITES HAY QUE HACER?

      piensen bien lo q van hacer chicos eh.. despues con el rpa cuesta mas vender el auto, y mas por hacerlo para bajar mas el auto..me parece perdon pero una negrada.. cada uno con su auto hace lo q quiere, pero desde el vamos q se le va a partir todo.. suerte y piensen bien lo de el rpa eh..
      rpa: re poncho argentino jajajajajj

      Comment


      • #33
        Re: RPA DONDE CARAJO LA HAGO Y QUE TRAMITES HAY QUE HACER?

        Originally posted by Vectra
        piensen bien lo q van hacer chicos eh.. despues con el rpa cuesta mas vender el auto, y mas por hacerlo para bajar mas el auto..me parece perdon pero una negrada.. cada uno con su auto hace lo q quiere, pero desde el vamos q se le va a partir todo.. suerte y piensen bien lo de el rpa eh..
        rpa: re poncho argentino jajajajajj

        Mira no es que el rpa, elegis hacerlo o no hacerlo, si lo queres transferir no podes,
        lo verificas y sale obsevado, te paran con los nros picados y te joden.
        Cuando lo tenes que hacer lo tenes que hacer no queda otra.
        Cuesta venderlo pq hay gente ignorante y desconfiada, pero un auto rpa te das cuenta si es poncho.
        Y lo del poncho surge gracias a los fiat que tienen los nros en un lugar mierda y encima se pudren todos.
        Entonces es la onda, comprar un rpa tirarle un casco el mejor y venderlo, parece facil pero no lo es el auto cada vez que se transfiere va a peritaje.

        Comment


        • #34
          Re: RPA DONDE CARAJO LA HAGO Y QUE TRAMITES HAY QUE HACER?

          pERDON, por levantar un post tan viejo, pero me parecia al pedo hacer otro...........masomenos andube leyendo, ahora la preugnta es, yo compre el auto y tengo que hacer la RPA, pero el auto no esta a mio nombre, esta a nombre de un amigo, como corno hago>?? lo llevo a la plata verificadora con mi amigo?? o puedo ir yo con todos los pelpas?? ayudeneme por favor

          saludos!

          Comment


          • #35
            Re: RPA DONDE CARAJO LA HAGO Y QUE TRAMITES HAY QUE HACER?

            Originally posted by Facu_DRP
            pERDON, por levantar un post tan viejo, pero me parecia al pedo hacer otro...........masomenos andube leyendo, ahora la preugnta es, yo compre el auto y tengo que hacer la RPA, pero el auto no esta a mio nombre, esta a nombre de un amigo, como corno hago>?? lo llevo a la plata verificadora con mi amigo?? o puedo ir yo con todos los pelpas?? ayudeneme por favor

            saludos!

            el rpa lo hace solamente el titular, y sino sos vos, hace la transferencia en conjunto y ahi si podes, mas arriba lo explique

            Comment


            • #36
              Re: RPA DONDE CARAJO LA HAGO Y QUE TRAMITES HAY QUE HACER?

              Naza no lo hagas, es una negrada como te hace el rpa, te la hacen con un punzon y una maz te abollan toda la torreta, les chupa un huevo, encima dsp se oxida todo, te digo por q la hice en el Duna de mi vieja por se pudrio justo ahi, no se justifica un RPA por bajar mas el auto

              Comment


              • #37
                Re: RPA DONDE CARAJO LA HAGO Y QUE TRAMITES HAY QUE HACER?

                Originally posted by AlejandroZN

                el rpa lo hace solamente el titular, y sino sos vos, hace la transferencia en conjunto y ahi si podes, mas arriba lo explique
                pero para hacer la trasferencia necesito la verificacion policial loco, y sin la RPA NO puedo tener la verifiacion por ende no puedo trasnferir se entiende??

                Comment


                • #38
                  Re: RPA DONDE CARAJO LA HAGO Y QUE TRAMITES HAY QUE HACER?

                  Originally posted by Facu_DRP
                  pero para hacer la trasferencia necesito la verificacion policial loco, y sin la RPA NO puedo tener la verifiacion por ende no puedo trasnferir se entiende??

                  pq no lees mas arriba tenes que hacer 3 verificaciones antes durante y despues

                  LEE MAS ARRIBA DETALLE TODO O ACASO LO VEO YO SOLO

                  Comment

                  Working...
                  X