Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta leva rg 13818230a corsa "resortes y Punto"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta leva rg 13818230a corsa "resortes y Punto"

Antes de empezar quiero agradecer y felicitar a todo los q componen este foro que realmente es el mejor. y a todo lo q me van a dar ayuda en mi problema jaja!!
    Corsa 1.6
    Paso a contarles tengo una leva de rg, 13818rg230a 12.20, y sinceramente me cance de llamar y q no me den bola, soy del interiror aclaro. me dicen puesta punto 3mm apms , luz 0.30 a y e , y los resorte que le ponga los interiorres del gol. ahora bien me da por las bolas q no sepan y q se hagan de no saber la carga inicial y final de los resortes para comprar unos q vallan encerio,mpi o iski, q me corrijan si me equivoco pero me parece poco serio ponerles los del gol, esta es la primera ayuda q necesito si alguien conoce de esta leva y me tire una idea de las cargas para los resortes, o q me digan boludo van los del gol y punto por esto y esto! fundamentos,
    La otra ayuda es de la puesta a punto no me pasan los datos del raglaje, solo me dicen los 3mm apms. quien me explique la forma de puesta a punto con este dato se lo voy a agradecer, si no la tendre q poner sentrada pero quiero respetar al diseño,

espero sus respuestas y desde ante mano agradecerles los comentarios.

saludos
Working...
X