Announcement

Collapse
No announcement yet.

avance toyoe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • avance toyoe

    hola muchachos, necisito que me puedan dar su opiñon de que avance final le puedo dar a la toyoe ... el auto es gol 1.6 con mega, compresion 10.7, escape completo y lo uso con super... ademas tiene pistones forjados en 82 y la tapa tiene conductos pulidos el resto original..
    saludos y espero sus comentarios ..

  • #2
    Respuesta: avance toyoe

    Originally posted by teban View Post
    hola muchachos, necisito que me puedan dar su opiñon de que avance final le puedo dar a la toyoe ... el auto es gol 1.6 con mega, compresion 10.7, escape completo y lo uso con super... ademas tiene pistones forjados en 82 y la tapa tiene conductos pulidos el resto original..
    saludos y espero sus comentarios ..
    eso va de acuerdo a muchas cosas. no es solo la leva ni lo que tenga hecho el motor. tambien la tension de los resortes del distribuidor. algunos con una preparacion como la que tenes llegan a 30% pero es probar lo que le guste al motor y como opcion un banco y ahi si ves lo que quiere tu motor.
    Last edited by lukixr3; 22-03-2011, 13:08.

    Comment


    • #3
      Respuesta: avance toyoe

      Anda bien la super con esa compresion?

      Comment


      • #4
        Respuesta: avance toyoe

        Originally posted by PlepoPlepo View Post
        Anda bien la super con esa compresion?
        La super anda por 95 octanos aprox.
        Los Golf que vienen con 10.5 recomiendan 95 octanos, asi q no lo veo mal que le mande super.

        Comment


        • #5
          Respuesta: avance toyoe

          Lo mejor es probar lo que mas le gusta, pero en un banco es lo ideal, yo por mi parte despues que encuentres la maxima potencia que le puedas sacar bajalo un pequeño porcentaje al avance por las dudas, para no estar tan al limite.

          Comment


          • #6
            Respuesta: avance toyoe

            y es la unica nafta que llega por aca, despues anda bien con esa nafta el tema es que tampoco hay banco aca para probar el auto, ahora lo tengo en 30 finales, otra consulta, con pedal a fondo voy subiendo el avance escalonado o le doy el maximo apartir de x rpm ???

            Comment


            • #7
              Respuesta: avance toyoe

              Originally posted by teban View Post
              y es la unica nafta que llega por aca, despues anda bien con esa nafta el tema es que tampoco hay banco aca para probar el auto, ahora lo tengo en 30 finales, otra consulta, con pedal a fondo voy subiendo el avance escalonado o le doy el maximo apartir de x rpm ???
              no entendi tu pregunta pero si esta con 30 creo que esta bien. podes probar un poquito mas a ver si pistonea o le gusta pero 1mm mas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: avance toyoe

                Originally posted by teban View Post
                y es la unica nafta que llega por aca, despues anda bien con esa nafta el tema es que tampoco hay banco aca para probar el auto, ahora lo tengo en 30 finales, otra consulta, con pedal a fondo voy subiendo el avance escalonado o le doy el maximo apartir de x rpm ???
                Con 30 finales y te pistonea tanto? te lo hace en todo regimen de RPM??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: avance toyoe

                  no no pistonea el auto, lo que preguntaba si en la mega, en el mapa de avance, con pedal afondo, le pongo los 30 grados apartir 3000rpm hasta las 7000?? o voy subiendo escalonadamente hasta llegar a 30 grados a 7000 rpm, siempre hablando del avance con pedal a fondo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: avance toyoe

                    Originally posted by teban View Post
                    no no pistonea el auto, lo que preguntaba si en la mega, en el mapa de avance, con pedal afondo, le pongo los 30 grados apartir 3000rpm hasta las 7000?? o voy subiendo escalonadamente hasta llegar a 30 grados a 7000 rpm, siempre hablando del avance con pedal a fondo
                    tenes que lograr un mapa escalonado de acuerdo a lo que el motor en cada regimen responda..... NO en la linea de 3000 rpm arrancar con 30º hasta la 7000 en tu caso, sino es como poner un distribuidor trabado.. salvando las diferencia..no

                    empeza el mapa con el inicial... a 10º por ejemplo y el final a 30º de menor a mayor..... ua vez que encuentres el maximo..... la correcion a plena carga o pedal a fondo va a obedecer a la curva que hayas hecho para cada cuadro para cada regimen y estado de carga

                    en pocas palabras .. hace la curva desde el inicial hasta el final y si pisas a fondo la correccion es automatica.... vos el mapa hacelo completito y los intermedios los vas probando y corrigiendo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: avance toyoe

                      el tema del avance con la mega es mucho prueba y error, tene en cuenta q en la zona de mayor torque el avance es menor, o sea q antes y dsp podes tener mas avance.
                      tenes q mirar el log para ver por dnd pasa en el mapa e ir corrigiendo valores, empeza con un mapa tranki y empeza a subir avance y fijate como responde.
                      hay zonas en las q nunca vas a pasar pero las podes interpolar.
                      fijate primero con baja carga, dsp con media y ultimo alta

                      slds

                      Comment

                      Working...
                      X