Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Ab9 1.6 MI consume agua.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Gol Ab9 1.6 MI consume agua.

    si pierde es una perdida muy chiquita que capas que ni la notas porque al ser tan chica se debe de evaporar con el mismo calor del motor y no llega a gotear, sino es la otra q consuma agua, ya que cada dos semanas llenas el reservorio y se queda sin agua, hace una cosa fijate si tenes algun conosido que tenga una bombita de precion que se pone en el reservorio para ver si pierde, aclaro que eso se hace con el motor en frio eh, si la conceguis con eso te vas a sacar las dudas si pierde o no

    Comment


    • #17
      Respuesta: Gol Ab9 1.6 MI consume agua.

      Originally posted by rama14 View Post
      para colmo el aceite es nuevo, tiene 2 semanas, y el q me hace los cambios no me dijo nada asi q descarto.. me fije en el aceite y esta nuevo, no esta ni muy liquido ni muy espeso, pero porq es nuevo pienso yo..

      no te das cuenta por si esta mas liquido o mas espeso, si esta color cafe con leche tenes agua en el aceite, si el color es trasparente color caramelo esta bien. Es muy probable entonces que tenga un poco soplada la tapa porque si estuviera soplada el agua te la consume como pedo!
      Last edited by camel_pipita; 22-03-2011, 20:01.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Gol Ab9 1.6 MI consume agua.

        si hace esa me habia olvidado, pone el aparatito para darle presion al tachito de agua y ahi ves la perdida. De donde sos?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Gol Ab9 1.6 MI consume agua.

          che el agua en el tachito hace burbujas? si esta en punto de ebullcicion es porque soplast la junta...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Gol Ab9 1.6 MI consume agua.

            tenelo en marcha un largo tiempo a ver si pierde
            y fijate bien

            Comment


            • #21
              Respuesta: Gol Ab9 1.6 MI consume agua.

              usando un probador de esos que bombeas...
              si es del motor puede ser block o tapa,fijate si no infla alguna manguera o hay aceite en el deposito
              Last edited by DODGE N´ROSES; 22-03-2011, 22:37.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Gol Ab9 1.6 MI consume agua.

                manguera pinchada o soplastes la junta , pasate por algun mecanico y que se fije

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Gol Ab9 1.6 MI consume agua.

                  Es q nunca lo cago a palos el golcito todavia esta virgen, no pasa las 3k de vueltas y nunca pero nunca los 90 grados de temperatura. Voy a ver lo q me dijeron, gracias muchachos enserio.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Gol Ab9 1.6 MI consume agua.

                    Originally posted by rama14 View Post
                    para colmo el aceite es nuevo, tiene 2 semanas, y el q me hace los cambios no me dijo nada asi q descarto.. me fije en el aceite y esta nuevo, no esta ni muy liquido ni muy espeso, pero porq es nuevo pienso yo..
                    si se te sopla la junta puede que se te mezcle el agua al aceite ,si no el aceite al agua,segun capo,fijate en el tachito de agua que no este mezclada con aceite si no comproba en la varilla o saca la tapita de aceite donde le agregas aceite,bueno por ahi fijate si esta media color gris

                    Comment

                    Working...
                    X