Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda, estoy indeciso

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda, estoy indeciso

    Bueno el tema es el siguiente.
    En este momento tengo un fiat uno S 1.4 muy lindo de chapa y pintura con llantas del SCR recien pintadas, 4 cubiertas nuevas, paragolpes del SCR con lo iodos, medio caño de escape que suena hermoso pero con el motor hecho mierda, se lo tendria que hacer y en caso de hacerlo le queria poner un turbito algo no sarpado que tire bien.
    Pero por otro lado me quiero comprar un Suzuki Swift GTI que es el auto del que estoy enamorado y a ese si quedarmelo un buen tiempo y mandarle un turbo.
    Obviamente no puedo tener los 2 uno ya lo tengo me gusta el uno es un auto muy fachero el diseño me encanta pero el Swift me gusta aun mas y me tira mucho el super motor que tiene el interior y que es full.
    En este momento no cuento con la plata para ninguna de las 2 cosas pero estoy juntando de apoco.
    Es una desicion dificil de tomar para mi si me pueden guiar un poco estaria se los agradeseria.

    PD: cuanto sale ponerle un turbito al uno? masomenos
    Saludos

  • #2
    Respuesta: ayuda, estoy indeciso

    que haces pablito, mira creo yo, que te vamos a opinar todos pero sin tener en cuenta el valor sentimental que tiene para vos el unito. Por eso mepa que se te va a complicar bastante tomar una de esas desiciones.
    Pero yo sinceramente, lo cambiaria SIN DUDARLO ni un solo segundo, primero porque la guita que le vas a poner al unito para hacerle el motor y despues para prepararlo y encima si no tenes nada de guita como mensionas vas a terminarlo dentro de 10 años.

    despues entre rectificada-mano de obra para sacar el motor, para ponerlo- comprar los fierros y un mecanico que te lo arme pufffff nose como miniiiimo 12/14 lucas facil calculo yo que vas a tener como piso.
    Y eso armandolo bastante Std, con pistones forjados nada mas y con burca. Osea 700 grs y hasta ahi nomas.

    yy en tema preparacion, ni dudaria por un swift, es mi amor imposible ese auto.
    Vas a gastar muchisima menos guita que armando bien un uno. No tenes que poner ni pistones forjados, ni bielas forjadas, ni nadaa!!! ese motor ya esta forjado de fabrica, y tengo entendido que poniendo pistones de vitara para descomprimir y si esta todo bien de puesta a punto se banca 2kg sin problemas--imaginate que con 1 kg es un misil, te patina en todos los cambios un poco mas.

    yo que vos pablito,, ni lo dudaria!!!!
    Last edited by ivosanbernardo; 10-10-2010, 21:40.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda, estoy indeciso

      Yo me compraria el swift,tenes una base muchisimo mejor que con el uno,es incomparable,ademas de la potencia son otros frenos,otra suspe,con fierros en el swift te vas a divertir mucho mas,es un gti

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda, estoy indeciso

        Yo iria por el Suzuki de una, es Japon, es hermoso y lo veo mucho mas auto, y si te pones a pensar con lo que gastas en armar tu motor Turbo , guardas esa guita , vendes el Uno y ya tenes para un buen Swift.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda, estoy indeciso

          SWIFT ni dudarlo, no pienses mas... los chicos te lo dicen re clacrito acá arriba no pienses mas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda, estoy indeciso

            si creo que tienen razon igual siempre me incline mas por el swift!! gracias a todos

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda, estoy indeciso

              Mi consejo es que te tirés por el swift, ya que tenés un motor que tiene mucho más potencial que el 1004 del fiel Unito . Tenés mejor equipamiento, mejor CX, frenos a disco en las 4, mejor suspensión, y así te puedo seguir enumerando mil cosas más. Si fuera 1006 el uno se podria mas interesante , peeeero . Me sigue pareciendo mejor opción que esperés por el swift

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda, estoy indeciso

                Originally posted by PatoLP View Post
                Mi consejo es que te tirés por el swift, ya que tenés un motor que tiene mucho más potencial que el 1004 del fiel Unito . Tenés mejor equipamiento, mejor CX, frenos a disco en las 4, mejor suspensión, y así te puedo seguir enumerando mil cosas más. Si fuera 1006 el uno se podria mas interesante , peeeero . Me sigue pareciendo mejor opción que esperés por el swift
                gracias!!

                Comment

                Working...
                X