Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se cae la bata?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se cae la bata?

    Hola gente, ando con un problemin, pasando los 26 psi aprox se me "corta"(tengo la proteccion en 2,2kg y tiene poco histeresis) la corriente, tengo una ms2, en el datalog no se ve nada raro, salvo la desconexión porque "se apaga" el motor y vuelve al toque, bateria cae hasta 12,3v que eso es lo que me preocupa, tengo 3 bombas (+ la que tengo en el tanque) y 8 inyectores, jamás me habia jodido, la bateria estara por morir?,la sonda marca error de masa también en ese micro corte, les posteo los datalog?
    un abrazoo
    muchas gracias!!!
    Last edited by seikahm; 30-07-2020, 19:02.

  • #2
    que hace el clock?

    Comment


    • #3
      desde el desconocimiento total, se le puede sumar el voltaje al datalog?

      Comment


      • #4
        Originally posted by maxibi View Post
        desde el desconocimiento total, se le puede sumar el voltaje al datalog?
        Si! La mayoria de las programables loggean tension de bateria en sus configuraciones por defecto


        Y los logs? donde estan los logs?

        Comment


        • #5
          no se que auto es pero ami me volvio loco en un 128 turbo con 3 bomas carburador y una sobre de alcohol tenia bata de 85A pero las 3 bomas el fs + luces bajas picadas nocturnas y el electro se caia la tension ala mierda tuve que poner un alternador de corsa 2 diesel de 110A no jodio nunca mas ! ! !

          Comment


          • #6
            Genteeeee ya lo solucione! Me parecía raro porque estaba nuevo el alternador, me patinaba la correa, tenia su desgaste, la cambie y no jodió mas, capas que mas adelante si jode de nuevo le cambie la polea !! Muchas gracias a todos !!

            Comment

            Working...
            X