Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta caballete tipo 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta caballete tipo 1.4

    Gente le voy a dejar el 47 a mi novia porque anda a pata y la calle esta re compplicada pr la zona donde vive ella. Ya le robaron mil veces los motochorros.
    El tema es que le quiero sacar la leva para que no ande a los cabezaso el auto.
    Escuche que cuando le ponen una leva a un motor le bajan el caballete y para ponerle la lev original tengo que poenr caballete original. Como me doy cuanta si mi auto le bajaron el caballete?? de donde lo puedo medir y cuanto mide uno original? si pueden poner fotos mejor.
    Otra consulta, si es rebajado, la unica forma de ponerle la leva original es cambiarlo?? se peude hacer otra cosa que no sea cambiar el caballete y que el auto ande bien??
    Gracias!!

  • #2
    Respuesta: consulta caballete tipo 1.4

    y si la leva tiene una alzada importante se le baja uno o dos mm!!! tenes q poner el caballete original por q si no no te va a dar la luz de valvulas!! andate a cualquier desarmadero q por 50 mangos te conseguis uno!!! saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta caballete tipo 1.4

      como te dijieron depende de la leva que tengas..si es algo chico no creo que se lo hallan bajado..o quizas si..de ultimaaaaaaaa..junta un poco mas gruesa no sirve para estos casos?sino como te dijieron por 50pe conseguis..de 50 a 100 maso menos

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta caballete tipo 1.4

        Ok mil gracias!! voy a tirarme po uno original! alguine me podria decir la medida del caballete original? como para medirlo al momento de comprar

        saludos
        Last edited by FFI; 15-09-2010, 13:45.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta caballete tipo 1.4

          que leva tenias puesta? ponele una junta alta y listo.

          Comment

          Working...
          X