Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayuda donde comprar espirales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito ayuda donde comprar espirales

    Chicos apelo a sus conocimientos y disponibilidad para que alguien del foro que venda o alguna casa responsable en el tema me facilite la venta de un juego de espirales AG progresivos para fiat uno, aca en Tucuman se me esta dificultando conseguirlos ya que la casa que me hace la suspension tampoco le estan enviando de bs as.
    desde ya les voy a agradecer los datos que me den

  • #2
    Respuesta: Necesito ayuda donde comprar espirales

    No conoces a nadie en baires, rosario, cordoba por nombrar algunas ciudades masomenos grandes, como para q te los compre y envie por encomienda?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Necesito ayuda donde comprar espirales

      Originally posted by gonzalo0077 View Post
      No conoces a nadie en baires, rosario, cordoba por nombrar algunas ciudades masomenos grandes, como para q te los compre y envie por encomienda?

      no soy muy internacional ejejejeje, mande un par de mails a chicos del foro pero aun no tengo respuesta, flia en flores (bs as) tengo pero son unos navos y no saben lo que es una tuerca asi que por eso estaba molestando aca para ver que datos me podian dar

      Comment


      • #4
        Respuesta: Necesito ayuda donde comprar espirales

        Jajajajaj, yo de vez en cuando paso por casas de suspenciones, si queres te hago la segunda y te averiguo, no hay drama. Manda pm si queres, sino parece una conversacion de msn esto ejeje

        Comment

        Working...
        X