Announcement

Collapse
No announcement yet.

me tiene los huevos por el piso

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me tiene los huevos por el piso

    buenas noches chicos me podrian dar una mano con el paragolpe del corsa?ya no se que hacer q inventar se me cae le verga esa encima queda re abierto en la union del guardabarro y el paragolpes queda uuna patada en los dientes yo no se como hacen los corsas d los encuentros d enfierrados.Que estan intactos me da mucha bronca jejeje lo tengo bastante bajo tambien con las 14 hasta la mita de la goma,por favor ayuda!!!!!

  • #2
    Respuesta: me tiene los huevos por el piso

    Originally posted by 2_6turbo View Post
    buenas noches chicos me podrian dar una mano con el paragolpe del corsa?ya no se que hacer q inventar se me cae le verga esa encima queda re abierto en la union del guardabarro y el paragolpes queda uuna patada en los dientes yo no se como hacen los corsas d los encuentros d enfierrados.Que estan intactos me da mucha bronca jejeje lo tengo bastante bajo tambien con las 14 hasta la mita de la goma,por favor ayuda!!!!!
    Levantale la suspension y listo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: me tiene los huevos por el piso

      a un amigo le pasaba lo mismo y estaba comiendo goma con 13 lo que hizo fue bien prolijo amurar el paragolpes a guardabarros con tornillos..pero osea desde adentro desde la pestaña osea no se veian los tornillos

      Comment


      • #4
        Respuesta: me tiene los huevos por el piso

        a lo mejor tenes roto los retentores que funcionan como guia para calzar el paragolpe.. y eso hace que se te caiga.. revisalos, son de color negro y de plastico.

        Comment


        • #5
          Respuesta: me tiene los huevos por el piso

          Originally posted by Se-R View Post
          Levantale la suspension y listo.
          O que lo use sin paragolpes como Martin
          Fijate como esta el alma , que si esta revirada nunca te calza bien y se desacomoda de nada.

          Comment


          • #6
            Respuesta: me tiene los huevos por el piso

            tiene 3 puntos de agarre del lado de abajo, fijate ke esten bien...
            mira tambien los de arriba y los ke agarran a la baguetita pasa-ruedas

            seguro debe haber varios rotos x eso se te hace la luz en las puntas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: me tiene los huevos por el piso

              gracias mañana me fijo bien

              ---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:29 ----------

              Originally posted by Se-R View Post
              Levantale la suspension y listo.
              jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: me tiene los huevos por el piso

                No es el alma,son los plasticos soporte de paragolpe que van e nlos guardabarros,poneselos nuevos ORIGINALES,junto con el paragolpe Original,y si no tiene una piña,tiene que quedar bien,si los soportes no son origi,cagaste!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: me tiene los huevos por el piso

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  No es el alma,son los plasticos soporte de paragolpe que van e nlos guardabarros,poneselos nuevos ORIGINALES,junto con el paragolpe Original,y si no tiene una piña,tiene que quedar bien,si los soportes no son origi,cagaste!!
                  +1

                  desarmalo cambia los soportes y tiene que quedar joya, sino debe haber algo todo torcido jjaja

                  Comment

                  Working...
                  X