Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Perfumerie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Perfumerie

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    Hermoso poner la quinta, pata a fondo, y que el auto siga empujando.. Y no una fucking sobre marcha de abuelo


    Esa Eco si dio que hablar en esas épocas del foro jeje
    Igual que el cw recuerdo aquellas epocas de antaño lo martes a la madrugada por pana 4 o 5 cw std apostando a ver quien aguantaba mas en 5ta sin pasar las 6.5 rpm si te pasabas te agarra el corte y quedabas un auto atras jijiji

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: La Perfumerie

      Originally posted by HKS View Post
      ehhh hay un gordini armado hace poco por OSVALDO antelo..ojo eh!!!
      Yo te dije de ese motor... vos no me diste bola, queda 1 ahora :P

      y ese tiene una historia oculta, como la famosa tapa RS que escuche por ahi

      Comment


      • Re: La Perfumerie

        Originally posted by javierr12 View Post
        uno lo entendió, pero no toman otra gilada importante que es la altura del mar

        Y, eso va a depender de como sea la ola...

        Comment


        • Re: La Perfumerie

          Originally posted by Se-R View Post
          180 dio el gol al motor si mal no recuerdo, contra 150 de la megane.... ahi lo tenes y el gol se ponia bien arriba 220 creo o un poco mas, y eso que es un ladrillo al viento al lado de la megane.
          Bastante lejos de los 180

          http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5029480

          Comment


          • Re: La Perfumerie

            Originally posted by Lean_TS View Post
            164 al motor y andaba como la megane que tiene 150 mas a mi favor.

            PD que poca potencia al gol.

            Comment


            • Re: La Perfumerie

              Originally posted by Se-R View Post
              Las personas con mas credibilidad del foro , certifican que se pone 250, ahora yo preguntaria dado tu perseverancia en el tema, donde dijo que estaba Standart? porque hasta ahora no lo lei.

              amen de que confirmo que es posible llegar std.. una bajadita y estas.
              Originally posted by Se-R View Post
              164 al motor y andaba como la megane que tiene 150 mas a mi favor.

              PD que poca potencia al gol.
              Esh imposhiibleeeee,
              Hablemos sin saber tendria que llamarse el foro ahora.
              Se llenan la boca con suposiciones de cual anda mas que cual y solo hablan por teoria, los pingos se ven en la cancha, los que probaron saben cuanto anda cada auto.
              Y estaria barbaro que dejen de inventarle fierros y prepas a los autos ajenos.

              Comment


              • Re: La Perfumerie

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Pero Leandro!
                Son 30 hps menos y cuantos kilos menos?
                Estas hablando de 30 kms mas arriba de las 2 gambas! No se necesitan 10 hp para llegar a esos 30km mas!!!!

                - - - Updated - - -

                Igual no recuerdo el video. Creo que era Milton con el Vectra y contra un Si tambien. Salvo que sea otro video.
                El video yo lo vi, ahora está bloqueado, si miras en el post de fahma en la página 53 está este comentario, que hace referencia al video:

                "Gracias papá! La megane es 16v 150, el A3 es 2.0tsi c/escape y el otro un VTi"

                Lo que yo no sé es si es la misma Megane, pero si fuera otra (supongamos) sigue siendo una Megane 150HP que se midió con un GTI con 160HP.

                Comment


                • Re: La Perfumerie

                  Hay cosas que no entiendo, realmente.

                  1) Cual es la idea de ocultar una preparación en caso de que la hubiera, te hace mas pijudo ganar con un auto estandard?, obviamente YO no le andaria contando a desconocidos con lujos de detalles toda la que le puse al motor, por razones obvias (choreo), pero me refiero específicamente a cuando dicen esta std el auto y le gane a un golf GTi con big turbo y bla bla bla.

                  2) Ahora del otro lado, ¿cual seria el problema de que un auto ande a determinada velocidad y le gane a autos superiores o mas modernos?, entiendo que si te gastas medio millon de pesos en un pseudo deportivo de moda y viene un don juan con un auto de 20 años y se te pone a la par a mas de dos gambas, el orgullo te va a carcomer la cabeza y enseguida preguntas que tiene ese auto para correrte a vos, no pude ser que te gane, pero vamos!, para tanto es? ya van mas de 15 paginas discutiendo que tiene y que no tiene esa megane jaja, les quita el sueño a varios parece.

                  Comment


                  • Re: La Perfumerie

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Hay cosas que no entiendo, realmente.

                    1) Cual es la idea de ocultar una preparación en caso de que la hubiera, te hace mas pijudo ganar con un auto estandard?, obviamente YO no le andaria contando a desconocidos con lujos de detalles toda la que le puse al motor, por razones obvias (choreo), pero me refiero específicamente a cuando dicen esta std el auto y le gane a un golf GTi con big turbo y bla bla bla.

                    2) Ahora del otro lado, ¿cual seria el problema de que un auto ande a determinada velocidad y le gane a autos superiores o mas modernos?, entiendo que si te gastas medio millon de pesos en un pseudo deportivo de moda y viene un don juan con un auto de 20 años y se te pone a la par a mas de dos gambas, el orgullo te va a carcomer la cabeza y enseguida preguntas que tiene ese auto para correrte a vos, no pude ser que te gane, pero vamos!, para tanto es? ya van mas de 15 paginas discutiendo que tiene y que no tiene esa megane jaja, les quita el sueño a varios parece.
                    1) Ciertas preguntas que en Argentina son tabu

                    Cuánto ganas por mes?
                    Cuánto te mide el pene?
                    Que preparación tiene tu auto?
                    Cuantos años tenes ( a una mujer)?

                    Y así miles...







                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: La Perfumerie

                      Originally posted by RSi_01 View Post
                      Esh imposhiibleeeee,
                      Hablemos sin saber tendria que llamarse el foro ahora.
                      Se llenan la boca con suposiciones de cual anda mas que cual y solo hablan por teoria, los pingos se ven en la cancha, los que probaron saben cuanto anda cada auto.
                      Y estaria barbaro que dejen de inventarle fierros y prepas a los autos ajenos.
                      Asi quedaria en evidencia el fracaso de algunos, es mas facil decir que tiene turbo, nitro y una turbina de jet si te ganaron asi no quedas como un boludo que se arrastra.

                      Comment


                      • Re: La Perfumerie

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Asi quedaria en evidencia el fracaso de algunos, es mas facil decir que tiene turbo, nitro y una turbina de jet si te ganaron asi no quedas como un boludo que se arrastra.
                        Para, estas hablando de "preparadores" que declaran mas de 500 cv y no bajan los 13? Porque con tanto puterio ya me perdi.

                        Comment


                        • Re: La Perfumerie

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Hay cosas que no entiendo, realmente.

                          1) Cual es la idea de ocultar una preparación en caso de que la hubiera, te hace mas pijudo ganar con un auto estandard?, obviamente YO no le andaria contando a desconocidos con lujos de detalles toda la que le puse al motor, por razones obvias (choreo), pero me refiero específicamente a cuando dicen esta std el auto y le gane a un golf GTi con big turbo y bla bla bla.

                          2) Ahora del otro lado, ¿cual seria el problema de que un auto ande a determinada velocidad y le gane a autos superiores o mas modernos?, entiendo que si te gastas medio millon de pesos en un pseudo deportivo de moda y viene un don juan con un auto de 20 años y se te pone a la par a mas de dos gambas, el orgullo te va a carcomer la cabeza y enseguida preguntas que tiene ese auto para correrte a vos, no pude ser que te gane, pero vamos!, para tanto es? ya van mas de 15 paginas discutiendo que tiene y que no tiene esa megane jaja, les quita el sueño a varios parece.

                          1)Es una forma educada de decir, que te importa. Si igual te van a inventar fierros, sabes la de pelotudos que leo dicienco este auto tiene tal o cual cosa, y no tiene ni medio, no no pero el auto de pepito tiene turbo porque va a la par de juanito que tiene turbo.... de ser asi te lo voy a poner explicito, yo vi como un S3 de los nuevos chipeado con supuestos 330hp iba menos que autos de 220hp.... ahora... cual fue el resultado, ese no tiene 220, debe tener minimo 350, seguro tiene nitro, o turbo mas grande o esto o lo otro... y la realidad era que el S3 lo cagaban a palos todos , y segun el y sus amigos repetian que los otros tenian mas fierros, creeme un S3 Standart le saco hectareas.... los genios que chipearon le dieron mecha mecha y mecha y la bomba de alta "bloqueada" porque estaba martillado el regulador ( literal) pero tenia 330hp...

                          Ahora hay otro tema fantaseoso tambien, y daria para otro post pero bueno... Toda la gilada VAG banquean en 3era o 4ta con 25 psi, 350hp ...........................................pero cuando van a la pana, corren en 5ta o 6ta ( los menos...) pero ahi tienen 11 o 15 psi como mucho, entonces no tienen 350hp, sino 280.... o menos... y cuando los agarra un civic con charger, que si tiene 350 desde 1era hasta 6ta, les saca 8 kilometros en alta, y te dicen.. ehh pero el civic tenia nitro o algo porque no puede ser que misma potencia me saque... entendes?


                          2) Recuerdo la noche del m3 vs el 147, el del m3 se cago de risa... son los menos los que se carcomen la cabeza, eso es con lo que se conforma el pobre que va en el otro, mira le di a un m3 !! jajaja nada, todo depende de las personas, a ambos les puede chupar un huevo, tambien entendes que un 147 que le dio a un m3, en fierros y demas debe tener casi otro m3 puesto.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Para, estas hablando de "preparadores" que declaran mas de 500 cv y no bajan los 13? Porque con tanto puterio ya me perdi.
                          No te enteraste la ultima.. con integral eso.

                          Comment


                          • Re: La Perfumerie

                            Originally posted by Se-R View Post

                            No te enteraste la ultima.. con integral eso.
                            Yo si fuera de ese taller buscaria la solucion en google. , pero ojo, eso es lo que haria yo.

                            Comment


                            • Re: La Perfumerie

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Hay cosas que no entiendo, realmente.

                              1) Cual es la idea de ocultar una preparación en caso de que la hubiera, te hace mas pijudo ganar con un auto estandard?, obviamente YO no le andaria contando a desconocidos con lujos de detalles toda la que le puse al motor, por razones obvias (choreo), pero me refiero específicamente a cuando dicen esta std el auto y le gane a un golf GTi con big turbo y bla bla bla.

                              2) Ahora del otro lado, ¿cual seria el problema de que un auto ande a determinada velocidad y le gane a autos superiores o mas modernos?, entiendo que si te gastas medio millon de pesos en un pseudo deportivo de moda y viene un don juan con un auto de 20 años y se te pone a la par a mas de dos gambas, el orgullo te va a carcomer la cabeza y enseguida preguntas que tiene ese auto para correrte a vos, no pude ser que te gane, pero vamos!, para tanto es? ya van mas de 15 paginas discutiendo que tiene y que no tiene esa megane jaja, les quita el sueño a varios parece.
                              Tampoco entiendo lo de ocultar la preparacion, ningun motor va a andar igual por mas que se le haga exactamente lo mismo. Pero bueno va en cada uno responder o no cuando te preguntan sea con todos los detalles o asi nomas por arriba, nada que ver con fierros pero ayer me paro un flaco para preguntarme que suspe tenia en el g2, le dije lo que tenia lo mas bien y listo..lo mismo en el g1 tlde y escape, no se por que tanto misterio..

                              Comment


                              • Re: La Perfumerie

                                Originally posted by Se-R View Post
                                1)Es una forma educada de decir, que te importa. Si igual te van a inventar fierros, sabes la de pelotudos que leo dicienco este auto tiene tal o cual cosa, y no tiene ni medio, no no pero el auto de pepito tiene turbo porque va a la par de juanito que tiene turbo.... de ser asi te lo voy a poner explicito, yo vi como un S3 de los nuevos chipeado con supuestos 330hp iba menos que autos de 220hp.... ahora... cual fue el resultado, ese no tiene 220, debe tener minimo 350, seguro tiene nitro, o turbo mas grande o esto o lo otro... y la realidad era que el S3 lo cagaban a palos todos , y segun el y sus amigos repetian que los otros tenian mas fierros, creeme un S3 Standart le saco hectareas.... los genios que chipearon le dieron mecha mecha y mecha y la bomba de alta "bloqueada" porque estaba martillado el regulador ( literal) pero tenia 330hp...

                                Ahora hay otro tema fantaseoso tambien, y daria para otro post pero bueno... Toda la gilada VAG banquean en 3era o 4ta con 25 psi, 350hp ...........................................pero cuando van a la pana, corren en 5ta o 6ta ( los menos...) pero ahi tienen 11 o 15 psi como mucho, entonces no tienen 350hp, sino 280.... o menos... y cuando los agarra un civic con charger, que si tiene 350 desde 1era hasta 6ta, les saca 8 kilometros en alta, y te dicen.. ehh pero el civic tenia nitro o algo porque no puede ser que misma potencia me saque... entendes?


                                2) Recuerdo la noche del m3 vs el 147, el del m3 se cago de risa... son los menos los que se carcomen la cabeza, eso es con lo que se conforma el pobre que va en el otro, mira le di a un m3 !! jajaja nada, todo depende de las personas, a ambos les puede chupar un huevo, tambien entendes que un 147 que le dio a un m3, en fierros y demas debe tener casi otro m3 puesto.

                                - - - Updated - - -


                                No te enteraste la ultima.. con integral eso.

                                Respecto de la pregunta 1 entiendo tu punto de vista, es mas fácil agregarle potencia al que te ganó que admitir que le regalaste la guita a "X" taller porque el mismo te vendió toneladas de HP's.
                                Pero mi punto era otro, y no por ahi tanto en este caso puntual del megane, pero siempre leo o escucho gente alardear de que con tal o cual poronga estandard le gana a uno con fierros, no me interesa si es verdad o no, pero me intriga porque la importancia de aclarar que es estandard, o sea, le ganaste, listo, ya fue, felicitaciones, no te va a crecer el pito porque haya sido con un auto estandard.

                                Respecto a mi pregunta 2, es por lo que digo al principio, al que tiene un auto con pseudos 400 HP, y le gana un auto con la mitad de guita puesta arriba, les quita el sueño saber que tienen para andar tan fuerte.

                                Obviamente el del M3 va a dos gambas y medias tomando el Té como leo que ponen acá jaja, el del 47 va pensando en abrir el motor despues de la tirada jaja, no me referia justamente a ese ejemplo jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X