Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mejor foto de tu auto 2014/2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La mejor foto de tu auto 2014/2015

    Originally posted by Mariano_s View Post
    Lo busco entonces, esta muy lindo

    Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
    gracias loco! aca esta el post si queres verlo: http://foro.enfierrados.com/showthre...y-Video-Pag-16

    Comment


    • Re: La mejor foto de tu auto 2014/2015


      hosting imagenes

      Comment


      • Re: La mejor foto de tu auto 2014/2015

        Originally posted by Christian CW View Post
        La Toro sigue o la vendieron?
        La toro se vendio en diciembre, le hicieron una oferta muy buena y se fue, y entro la taunus para jugar ahora. Si bien son cosas totalmente distintas mi viejo queria algo mas usable, para poder salir a pasear con mi vieja los findes y demas je.

        Comment


        • Re: La mejor foto de tu auto 2014/2015

          No sabia que ya estabas a black Dario!!!
          Toda la guerra ehhh!

          Comment


          • Re: La mejor foto de tu auto 2014/2015

            [IMG] subir fotos gratis[/IMG]

            Dejo una del mio, desde San Juan, la foto es viejita, fue en la pista de Lavalle, Mza.

            Comment


            • Re: La mejor foto de tu auto 2014/2015

              Originally posted by RSi_01 View Post
              La toro se vendio en diciembre, le hicieron una oferta muy buena y se fue, y entro la taunus para jugar ahora. Si bien son cosas totalmente distintas mi viejo queria algo mas usable, para poder salir a pasear con mi vieja los findes y demas je.
              La oferta debe haber sido muy buena para dejar ir ese auto con el terrible laburo que tenia, hay repuestos para el Taunus?

              Comment


              • Re: La mejor foto de tu auto 2014/2015

                Comment


                • Re: La mejor foto de tu auto 2014/2015

                  Hermoso Civic Pablo, si no me equivoco lo veo seguido, sos de esos que le gusta acelerarlo en la oreja cuando hay un Bora con balizas en boulevard bsas no?

                  Last edited by MarcoV; 13-10-2015, 17:55.

                  Comment


                  • Re: La mejor foto de tu auto 2014/2015

                    Gracias. jaja no se che. Lo uso poco al auto pero cuando lo uso le doy. Igual hay un par por monte grande.

                    Comment


                    • Re: La mejor foto de tu auto 2014/2015

                      Originally posted by MATOIAVA View Post
                      Me parece a mi o le cuesta tirar vueltas

                      Comment


                      • Re: La mejor foto de tu auto 2014/2015

                        Originally posted by Pablo_p View Post
                        Gracias. jaja no se che. Lo uso poco al auto pero cuando lo uso le doy. Igual hay un par por monte grande.
                        Estoy bastante seguro ajjaja es mas creo haberlo visto ayer en la shell, en ese caso muy bueno, me gustaria probar aunque no se que tiene, un auto que me gusta mucho.

                        Comment


                        • Re: La mejor foto de tu auto 2014/2015

                          Comment


                          • Re: La mejor foto de tu auto 2014/2015

                            Originally posted by Marco700 View Post
                            Estoy bastante seguro ajjaja es mas creo haberlo visto ayer en la shell, en ese caso muy bueno, me gustaria probar aunque no se que tiene, un auto que me gusta mucho.
                            Parado en la shell no creo, pero si pase por ahi a la tarde, volvia de autoclasica. Cuando quieras probamos. Escape hondata y k&n nomas.

                            Comment


                            • Re: La mejor foto de tu auto 2014/2015

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              La oferta debe haber sido muy buena para dejar ir ese auto con el terrible laburo que tenia, hay repuestos para el Taunus?
                              Si la oferta fue buena y en verdes, por eso la solto, igual mi viejo se aburre de los autos, cuando los termina los vende y arranca con otro jeje. La taunus la termina a su gusto, y cuando no le queda mas nada que hacer la va a publicar y despues comprara otra cosa.
                              Para la taunus la verdad que la compramos muy muy sana, solo le faltaba amor, acomodarle cosas. Pero por ejemplo optica delantera tenia una trucha y le compramos la original Ford Alemana. Cambiamos el tambor de cerradura del baul, tambien Ford original. Asi que te diria que si hay repuesto.
                              Te dejo la foto del antes y despues del vano motor para que veas que la locura nunca termina.
                              Asi estaba:

                              Asi viene quedando

                              Comment


                              • Re: La mejor foto de tu auto 2014/2015

                                Los muñecos del 400 funny de Andrés, el domingo pasado en Junín, fuimos y no nos trajimos nada para el pueblo.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X