Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentación y resumen de mis autos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentación y resumen de mis autos

Buenas gente, les dejo un par de fotos de los autos que tuve hasta el momento, nunca presenté ninguno acá xq la verdad la mayoría no tuvo fierros, pero bueno vamos con todos juntos ahora.
    El primero, un R19 que sacó 0km mi viejo en el 99 y fue con el que aprendí a manejar, lo vendí en el 2010 con 80.000 km

Después vino un Corsa Wind 3p con 14.000 km que me duró apenas 6 meses, la verdad no me gustaba mucho, ni llegue a bajarlo se fue igual de feo q en la foto

Ahí pude pasar a uno de los q mas me gustó, Palio HLX 1.8, lo saqué 0km en el 2006 y lo vendí con 20.000 km, un autazo, se caía de la 2 con medio escape y progresivos

Después pasé al Gol, un confortline que le hice a los 5.000 km el combito leva antelo, escape, mariposa etc. Hacía la 3, muy divertido la verdad.

Después la limé, vendí el Gol con apenas 10.000 km y compre un SCR que fue el auto que mas me gustó y también el que mas me hizo sufrir. Lo tuve 5 años, arranco siendo esto

Y se fue siendo esto

Mil6 a mil7, tapa, leva inyección con cuerpos 48, caja con 3 y 4 recto armado integro por NEFAPE, un motorazo la verdad, el dueño actual lo está disfrutando muchísimo!

Todavía lo sigo extrañando ya que lo tuve que vender con apenas 500 km de armado, pero bueno ya volveremos con algo similar.

Paralelo al SCR tuve una XR3 línea intermedia, muy lindo auto la verdad, muy cómodo y de arriba se defendía bastante bien.

Después se vino otro de los q mas disfrute en la calle, “EL CL”, muchos acá lo deben conocer, se lo compré a mi amigo NEFAPE y la verdad que no hizo otra cosa que darme satisfacciones.

Se fue el CL y se vino la vida en pareja, así que pasamos a esto, Corsa 4p con 45.000 km, lo compré primera mano y la verdad que parecía q había viajado al pasado, estaba nuevo el auto, se lo terminé vendiendo a un compañero de laburo y sigue enamorado del auto.

En un revoleo agarré este Dunita bastante enterito, todo STD y el carbu hecho se ponía bastante divertido, mas de uno se sorprendía en la calle.

Después del Duna volví a comprarle otro Uno a Faby, esta vez un SCR divino la verdad.

Me duró poco, un amigo vendía un Clio 2011 con 20.000 km primera mano obviamente y la diferencia con el SCR era muy poca así que allá fuimos

Faby me hizo la suspe, le agregué los auxiliares que no venían y nada mas. No soy amante del detailing, así que no se escandalicen con las fotos jajajaj el auto lo uso para lo que haga falta, obviamente se cuida y se lava pero nada mas!

Por ahora eso es todo, espero en breve volver a tener algo para despuntar el vicio los viernes.

Saludos!
    Last edited by Pablito SCR; 17-11-2014, 11:46.

Re: Presentación y resumen de mis autos

muy lindo todos!! me suena a especie de Compra venta todo lo que hiciste para ganarle unos mangos jajaj! pero muy lindos los autos

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
      muy lindo todos!! me suena a especie de Compra venta todo lo que hiciste para ganarle unos mangos jajaj! pero muy lindos los autos
      La posta para nada, de hecho con varios he perdido unos cuantos mangos! gracias igualmente!

Comment

Lindos autos tuvistes, me quedó con el bordo [emoji13]

Enviado desde mi motoG

Comment

Que lindos bichos la verdad
          Yo tengo un clio 2012 primera mano
          Y lo quiero cambiar por una vti sedan todos me dicen que estoy loco
          Solo por que tiene mas de 150k

Comment

Muy lindos autos,me gusto mucho el bordo y la cupe xr3!saludos

Comment

muy buena la xr3,felicitaciones por los autos!

Comment

Que lindo el Unito SCR bordó, estaba enterisimo.

pd: Las sudam del dunita un polvazo!!!!!!!

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                  Lindos autos tuvistes, me quedó con el bordo [emoji13]

Enviado desde mi motoG
                  Somos 2 , gracias!

Originally posted by Fede_16v View Post
                  Que lindos bichos la verdad
                  Yo tengo un clio 2012 primera mano
                  Y lo quiero cambiar por una vti sedan todos me dicen que estoy loco
                  Solo por que tiene mas de 150k
                  Mirá a mi ya me dijeron tantas veces ese tipo de comentarios que me chupa un huevo, ahora por ej estoy buscando algun focus duratec y no me interesa en irme para atras un par de años y unos km mas xq lo gano en millones de cosas que el clio no tiene.

Originally posted by andresaito View Post
                  Muy lindos autos,me gusto mucho el bordo y la cupe xr3!saludos
                  Gracias master!

Originally posted by pipareli1 View Post
                  muy buena la xr3,felicitaciones por los autos!
                  Estaba buena la verdad, me duró menos de una semana a la venta, el 1° que la vino a ver se enamoró, y eso que cuando la compré todos me decían que era un clavel, que no se la iba a vender a nadie

Originally posted by gaitas View Post
                  Que lindo el Unito SCR bordó, estaba enterisimo.

pd: Las sudam del dunita un polvazo!!!!!!!
                  El unito lo compré 1° mano, el dueño era un enfermo, imaginate que llevaba un excell donde anotaba todas las veces q cargaba combustible y tenia gráficos con el consumo del auto a lo largo de los años!! un casco de puta madre la verdad!

Las sudam las tenia atragantadas desde los 14 años mas o menos jajaja y cuando se dio la oportunidad ni lo dudé, le quedaban pintadas al dunita!

Comment

Por eso digo estas no son compras racionales son compras con el corazón
                    No entienden la diferencia solo dicen es un coche viejo y recontra caminado
                    Que se rompe y que voy a renegar
                    Y que después no se lo voy a vender a nadie
                    Que la recontra chupen jajajaja

Gracias por el consejo Pablito

Comment

muy lindos todos

la verdad que prolijidad que tiene este muchacho nefape para armar !! se va a la mierda

Comment

que lindo el clio, lo habia visto en clioclub porq compre uno igual con los mismos km y te vengo siguiendo los pasos jaja

Comment

Que raro faby con unos feos eh, la puta madre como estaban!
                          Te felicito

Comment

te felicito, hermosos, me gusto mucho ese dunita, ni hablar del bordo, el primer corsita no te gusto para nada, jeje

Comment

muy lindos todos pero ese 19 y el unito bordo como estaban por favor

Comment

Working...
                              X