Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento al gemelo del negro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: presento al gemelo del negro

    Estoy empezando a cansarme de ver tu auto jaja ya este debe ser el 5to o 6to post que armas, pero igual te doy la derecha porque el negrito esta lindo, y eso que no me gusta para nada el ka nuevo, pero el tuyo viaja eh!!

    PD: alta copada con el oracal te pegaste, en el negro queda razonablemente lindo, pero en el gris es una patada voladora en el tujes..

    Comment


    • #17
      Respuesta: presento al gemelo del negro

      Originally posted by toreto (ale) View Post
      si totalmente de acuerdo , igual como estan pidiendo huevadas por el tratamiento y con esa guita prefiero poner otras cosas ej chip por eso siempre aparece algo antes que la pulida :(
      ++++++++1111111111

      la seccion martita detailin aca no vaa

      Comment


      • #18
        Respuesta: presento al gemelo del negro

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        Estoy empezando a cansarme de ver tu auto jaja ya este debe ser el 5to o 6to post que armas, pero igual te doy la derecha porque el negrito esta lindo, y eso que no me gusta para nada el ka nuevo, pero el tuyo viaja eh!!

        PD: alta copada con el oracal te pegaste, en el negro queda razonablemente lindo, pero en el gris es una patada voladora en el tujes..
        si es verdad estoy abusando de la buena onda prometo meterme en el freezer con los post por un tiempo igualmente este era para presentar el grisin que nunca postie :)

        Comment


        • #19
          Respuesta: presento al gemelo del negro

          me gustan.. mi viejo tiene un fiesta max, me encanta el motor que traen..
          lo tenes con muchos fierros al tuyo que no lo sacas ni para ir al super??

          Comment


          • #20
            Respuesta: presento al gemelo del negro

            Originally posted by maxibi View Post
            me gustan.. mi viejo tiene un fiesta max, me encanta el motor que traen..
            lo tenes con muchos fierros al tuyo que no lo sacas ni para ir al super??
            naaa por el momento tiene caƱossilen completo la admision y futuro chip , despues tiene dos sumitomo htr200 y buen la suspencion, no lo saco porque para el super a full el grisin , despues durante la semana a pleno con la bici para ir al laburo o casa de mi novia y el finde puedo sacarlo para ir para algun lado , pero igual hace una semana vine de mdq y ahi se lo uso todos los dias :)

            Comment


            • #21
              Respuesta: presento al gemelo del negro

              sos un fana ka! Jaja, va como loco el zetec rocam. Estan buenas esas sumitomo? Mi viejo compro 2 p4 nuevas (alta cagada se mando). ME parece que ahora vienen esas sumitomo y las p4 para atras..

              Comment


              • #22
                Respuesta: presento al gemelo del negro

                Originally posted by Sombra10 View Post
                sos un fana ka! Jaja, va como loco el zetec rocam. Estan buenas esas sumitomo? Mi viejo compro 2 p4 nuevas (alta cagada se mando). ME parece que ahora vienen esas sumitomo y las p4 para atras..
                y son las que usan la mayoria aca para picar y no llegar a una toyo o black, son las htr 200 en mi caso 185/60 r14 van bien son mas blandas que las pirelli , dale para adelante que no estan muy diferentes de precio que por ejemplo la goodyear gps3 que son las que traia el mio de fabrica...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: presento al gemelo del negro

                  Originally posted by -FraN- View Post
                  Muy lindos los 2, pide una pulidita el negro
                  +1.. veo muchos swirls ...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: presento al gemelo del negro

                    Originally posted by ariel 306 View Post
                    +1.. veo muchos swirls ...
                    si mal! nunca tuvo tratamiento pobre aunque nunca lo lleve al lavadero pero cada ves me da mas paja lavarlo y ya no soy tan cuidadoso igual el negro es imposible!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: presento al gemelo del negro

                      Originally posted by ariel 306 View Post
                      +1.. veo muchos swirls ...
                      No quise poner esa palabra porque me iban a bardear los enfierrados que lavan el auto con rastrillo y lo secan con un gato jajaj, pero hacele un nanolak por ej te dura mucho mas el tratamiento

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: presento al gemelo del negro

                        Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                        si mal! nunca tuvo tratamiento pobre aunque nunca lo lleve al lavadero pero cada ves me da mas paja lavarlo y ya no soy tan cuidadoso igual el negro es imposible!
                        Fue en chiste ,igual el negro es muy puto...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: presento al gemelo del negro

                          Como me gusta el viral ! felicitaciones loco, hermoso!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: presento al gemelo del negro

                            Originally posted by ariel 306 View Post
                            Fue en chiste ,igual el negro es muy puto...
                            si terrible pero buen un auto negro en la vida hay que tener, solo 1! jheje

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: presento al gemelo del negro

                              Vende elnegro y compra un auto barato para enfierrar y usa el gris para semanear :)

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: presento al gemelo del negro

                                Originally posted by NiSmO View Post
                                Vende elnegro y compra un auto barato para enfierrar y usa el gris para semanear :)
                                sabes como lo pienso aveces no? pero buen necesito un ingreso un toque mejor como para bancar alguna rotura y armalo bien bien , la otra que pense es comprarme algo bueno bueno viejo que siempre me gusto algun alta gama de abajo del 2000 pero buen soƱar no cuesta nada jeje

                                Comment

                                Working...
                                X