Announcement

Collapse
No announcement yet.

adios gol bienvenido 307!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: adios gol bienvenido 307!

    Originally posted by Pipi JDM View Post
    hermoso, ponele cañossilen y todo lo que quieras... pero porrrfavor...
    no te conviertas en uno de esos pelotudos que encandilan el universo con su super xenon mersa

    felicitaciones!
    pero este auto ya viene con lupas

    Comment


    • #17
      Respuesta: adios gol bienvenido 307!

      Originally posted by zeba5 View Post
      pero este auto ya viene con lupas
      Lupas para halógena, no proyectores para xenón, sigue jodiendo.

      On: se ve muy lindo el 307, Cañossilen, un juego de Eibach y NO xenon. Te felicito.

      Comment


      • #18
        Respuesta: adios gol bienvenido 307!

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Lupas para halógena, no proyectores para xenón, sigue jodiendo.

        On: se ve muy lindo el 307, Cañossilen, un juego de Eibach y NO xenon. Te felicito.


        gracias viejo!
        perdon mi ignorancia...pero que dif hay en lupas para xenon y para alogena??

        varios lo van a criticar...el auto tiene regulador de opticas y proyector...si veo que jodo a los demas se lo sacare y listo!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: adios gol bienvenido 307!

          Originally posted by V-tec View Post
          gracias viejo!
          perdon mi ignorancia...pero que dif hay en lupas para xenon y para alogena??

          varios lo van a criticar...el auto tiene regulador de opticas y proyector...si veo que jodo a los demas se lo sacare y listo!!
          Es distinto como proyecta el haz de luz, el de xenon tiene como un sombrero en la parte de arriba que no permite que se disperse a la altura de donde ven los demás.

          Comment


          • #20
            Respuesta: adios gol bienvenido 307!

            Originally posted by diabliyo View Post
            la verdad que muy lindo el 307, y el gol hermoso!!
            tengo un gol igual al tuyo y estoy viendo de hacer el mismo cambio, pero busco un 2.0.

            queria consultarte que te parecio el cambio? que sentiste, digo te arrepentis de algo??
            perdon por las preguntas boludas, pero la verdad que estoy por hacer el mismo cambio y queria saber..

            un abrazo grande!!

            tal cual como dice "edugol" son cosas totalmente diferentes....

            yo estaba igual q vos...pero preferi uno mas nuevo con menos equipamiento...aparte estaba obse con que sea blanco. y desp del 2010 vinieron blancos.

            el motor si bien anda menos es otra cosa....y gasta un 25% menos que el gol que bueno tenia leva escape y las boludeses, el aire es otra cosa...no se achancha tanto al prenderlo

            y la calidad de materiales de todooo el auto es mucho mejor, el tablero las teclas los botones la luneta el baul etc etc etc...obviamente que es un cambio de segmento y es lo q se espera.
            tiene abs airbag apoya cabezas atras opticas proyector regulador de opticas

            la verdad que estoy super contento...mas porque lo estuve lavando hrs y hrs y no le encontre ninguna sorpresa...

            las unicas 2 huevadas q te puedo decir q extraño del gol es....el acelerarlo y disfrutar esa sensacion (hacia la 3 el gol)

            y lo que odio del peugeot es el modo economia del ortooo que no podes estar lavando el auto con la radio prendida o la toma de 12v que no sea fija como en el gol. como para dejar cargando el cel con el auto apagado

            ---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

            Originally posted by marianbusto View Post
            el 307 es un auto que cada vez me gusta mas, y en blanco y champagne la rompe! te felicito. yo le sacaria el polarizado les pinto las llantas de gris bizon como el 308 y el techo lo ploteo de negro brillante.





            ..........que bueno q te quedo loco!!! me volaste la cabeza!!! no quiero pero lo voy a terminar bajando a 1 dedo...me conozcoo...respecto de las llantas las voy a dejar originales...vengo de 2 años con las llantas gris oscuro
            blancas ya noo...no me gusta cargarlo mucho...soy mas sobrio

            Comment


            • #21
              Respuesta: adios gol bienvenido 307!

              El modo economía se puede desactivar, no te lo recomiendo pero se puede sacar poniendo el stereo en corriente directa con la batería.

              Me olvidé de comentarlo antes: teniendo proyector probá con unas buenas halógenas antes del xenon, unas Osram Nightbreaker por ejemplo. Te puedo asegurar que unas buenas halógenas con lupas iluminan mejor que un "xenon".

              Comment

              Working...
              X