Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi tp 1100 ya va queriendo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

    nooo la verdad que hermoso alto laburo te mandaste me encanta esa jaula, muy prolio todo ojala te sobren las copas despues suerte

    Comment


    • #47
      Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

      muy bueno loco, que buen casco te armastes salu2 y suerte.

      Comment


      • #48
        Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

        Un laburo impresionate, la verdad esta quedando hermoso, te felicito. Mucha suerte con el proyecto


        saludos

        Comment


        • #49
          Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

          Que hermoso que esta!!! Pablito y a todos yiyo, seba, leo los felicito altisimo laburo se mandaron! que lindo que esta! me acuero cuando estaba todo pelado y oxidado! ja!

          te deseo toda la suerte del mundo en la nueva categoria pablin! nos estamos viendo

          saludos

          Comment


          • #50
            Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

            Originally posted by Tucumano
            En realidad es porque una vez un auto del equipo, estuvo pintando asi y tuvo muy buenos resultados, despues se pinto otro auto igual y salio campeon tambien asi que lo adoptamos como el color oficial digamos, la combinacion de colores es como marlboro, y viene del mclaren de ayrton senna, de ahi se lo adapto para el 128.

            OKOK ya me quedo mas que claro!!! Felicitaciones again!!!

            Comment


            • #51
              Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

              HERMOSOOO...

              Te felicito pablo por el esfuerzo qe le estas poniendo.. y mas ahora que se debe complicar en el taller con los dias de 40 de temperatura que tenemos por estos pagos.. pero todo sea por los fierros...

              Espero que se termine pronto y qe lo puedas disfrutar en las pistas, lastima que tenga qe ser en otra provincia.. pero bueh.. ya se viene un autodromo mucho mas cerca y parece qe van bastante rapido...

              saludos a la gente del taller...

              Comment

              Working...
              X