Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Fiat Elba 1.6 i.e

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mi Fiat Elba 1.6 i.e

    Originally posted by Hans_Wrede View Post
    Gracias me gustaria bajarlo pero es imposible usar autos bajos en Paraguay las calles son un desastre. un abrazo
    igual que aca, pero es por un tema de fantasia que igual los bajan


    pregunta, que precio en dolares anda este auto alla?

    ---------- Post added at 22:06 ---------- Previous post was at 22:01 ----------

    Originally posted by Ger:93 View Post
    esta hermoso, aca le decimos duna weekend, siempre me encanto la weekend. Fue el primer auto que maneje y mi viejo lo tubo desde 0km osea que me crie arriba de ese auto.
    aca se vendieron algunos Elba, porque no se

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mi Fiat Elba 1.6 i.e

      la verdad que hablo desde la ignorancia, pero creo qe se le dice de las dos maneras.
      FIAT DUNA Weekend Elba 3 Puertas 1.6 Innocenti
      sisi 3 puertas, me quede helado
      Last edited by Ger:93; 23-03-2011, 23:13. Reason: Mejor lo saco, no quiero que lo tomen como venta encubierta

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mi Fiat Elba 1.6 i.e

        pregunta, que precio en dolares anda este auto alla?

        ---------- Post added at 22:06 ---------- Previous post was at 22:01 ----------

        lo compre 0 km, me costo 12.000 dolares es la version full pero ahora no cuesta ni 2.000 dolares el precio de reventa aca en paraguay, de los fiat es muy bajo.


        ---------- Post added at 07:06 ---------- Previous post was at 07:04 ----------

        Originally posted by Ger:93 View Post
        la verdad que hablo desde la ignorancia, pero creo qe se le dice de las dos maneras.
        FIAT DUNA Weekend Elba 3 Puertas 1.6 Innocenti
        sisi 3 puertas, me quede helado
        Creo que es asi Duna weekend en argentina, Elba innocenti en italia y solo elba para los demas paises de america latina gracias a todos por los comentarios un abrazo
        Last edited by Hans_Wrede; 24-03-2011, 07:07.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mi Fiat Elba 1.6 i.e

          fiat elba??? jajajja... como la tia de un amigo jeje.. muy lindo felicitaciones..

          Comment

          Working...
          X