Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.8 armarlo turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golf 1.8 armarlo turbo

    Línea SPA brasil para motor AP audi, menos las mangueras de presurización, ya que por el momento no poseemos en stok el kit de turbo. .Turbina T 3 no valvulada de la línea master power $ 1850.
    0.6 BAR DE PRESION
    Múltiple de escape para golf 8 V $ 700 .
    Waste Gate y alargue para modelo golf $ 700.
    Dosadora de combustible $ 240.
    Válvula de alivio admisión $ 250.
    Intercooler frontal amplio de aluminio $ 1300.
    Manguera de aceite, bajada, picos y niples $ 250.
    juego de inyectores de alto caudal en recambio $ 1100 .
    Sonda lambda de carburación interna $ 250
    Con estos elementos y una configuración básica limitada el motor estaría erogando entre 50 y 55 caballos con posibilidades de crecer con las mismas piezas a nivel potencia aplicando seguridad en el motor.
    ESO ES LO Q ME PASARON AHORA TAMB QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL PRECIO DE LAS MANDEGUERAS DE PRESURIZACION Y SI LE FALTA ALGUNA OTRA COSA Q ME DIGAN Q COSAS..
    ESTO ME LO DIJIERON EN PECHONS ( ¿?ES BUENO, ESTA BIEN EL PRECIO¿? )
    Y OTRA COSITA YO AVERIGUE Y ME HABIAN PASADO 9500 POR LO MISMO PERO CON LA MANO DE OBRA .. NO ES UN POCO CARO LA MANO DE OBRA??
    SON 6640 DEL KIT + 4600 DE MANGUERA DE PRESURIZACION Y DE MANO DE OBRA
    Y TAMB OTRA COSITA LOS JODO QUERIA SABER Q HAY Q HACERLE PARA DARLE MAS SEGURIDAD AL MOTOR COMO PISTONES TAPA LEVAS ETC..!
    ESPERO Q ME RECOMENDEN ALGO DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!

    A ME OLVIDABA ES UN GOLF MOD 1997--1.8MI
    Last edited by pnc1pnc; 02-07-2010, 12:12.

  • #2
    Respuesta: Golf 1.8 armarlo turbo

    Hay una banda de posts sobre turbo y sus preparaciones, fijate en el buscador, y en cuanto a la mano de los mecanicos para hacer un laburo asi es obvio que va a ser cara, no es lo mismo armar un auto turbo que poner un burca de uno. Saludos !!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Golf 1.8 armarlo turbo

      Si master ya busque en el foro pero no son todos los "kits" iguales son para cada 1 diferentes y de todos los q vi ninguno me sirvio... Y se q no es lo mismo poner un carburador q poner un turbo capaz q me entendiste mal digo q si es caro o no.. Comparado con otros q instalan turbo..! Se q sale mas caro. Pero bue grax por tu" buena onda..!
      Si sabes algo espero ayuda gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Golf 1.8 armarlo turbo

        yo no compraria un kit sinceramente.. y con q te diga T3 no valvulada no te dice nada te dijo algun estimativo de potencia vi por ahi 50 55hp pero con que presion? no se me parece todo en el aire en si el conjunto es barato pero esta armado medio pelo y con un techo bastante cercano..

        yo en tu lugar iria comprando partes por mi cuenta, pistones, bulones y bielas, o bulones solos depende tu objetivo, embrague, inyectores, multiple, turbina, valvulas bov y waste, intercooler..

        fijate en la parte de venta fierros hay varios que ponen cosas para turbo..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Golf 1.8 armarlo turbo

          q turbina es...por q 1850$ es bastante baratita

          ese kit d turbo t va a bancar esos hp,por en tema de poca presion...acomodando elementos y dandole una presion repetable ya sea 1.2k aprox...tiene q mejorar mas HP q esos....yo por un tema seguirdad pondria bielas,y se q eso ya lo tengo....lo importante es q armes un semiarmado bueno,q se la banque,y despues t queda seguir acomodando arriba q eso lo haces mientras vas desarollandolo paso por paso

          Comment


          • #6
            Respuesta: Golf 1.8 armarlo turbo

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            q turbina es...por q 1850$ es bastante baratita

            ese kit d turbo t va a bancar esos hp,por en tema de poca presion...acomodando elementos y dandole una presion repetable ya sea 1.2k aprox...tiene q mejorar mas HP q esos....yo por un tema seguirdad pondria bielas,y se q eso ya lo tengo....lo importante es q armes un semiarmado bueno,q se la banque,y despues t queda seguir acomodando arriba q eso lo haces mientras vas desarollandolo paso por paso
            ME DIJO Q ERA DE LA LINEA MASTER POWER UNA T3
            SI OSEA LO Q ME DIJO ES Q ARMANDOLO ASI CON ESE KIT SE LO BANCA EL MOTOR SIN PONER BIELAS PISTONES Y DEMAS..
            y ME DIJO Q DANDOLE MAS SEGURIDAD AL MOTOR PUEDE LLEGAR A 280 HP
            PERO BUE VOS Q SABES, Q LE TENDRIA Q HACER PARA Q LO BANQUE BIEN EL MOTOR?
            Y EN DONDE?
            EL KIT TE PARECE BARATO? NO SABES SI PECHONS LABURA BIEN? PORQ VI EN EL FORO Q ALGUNOS HABLAN BIEN Y OTROS HABLAN MAL PERO BUE ES COMO TODOS Y SE Q VAN A DECIR LLEVALO A VITURRO PERO LO Q TE COBRA VITURRO ES UNA LOCURA Y NO ARMA AUTOS PARA LA 3 4 5..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Golf 1.8 armarlo turbo

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              q turbina es...por q 1850$ es bastante baratita

              ese kit d turbo t va a bancar esos hp,por en tema de poca presion...acomodando elementos y dandole una presion repetable ya sea 1.2k aprox...tiene q mejorar mas HP q esos....yo por un tema seguirdad pondria bielas,y se q eso ya lo tengo....lo importante es q armes un semiarmado bueno,q se la banque,y despues t queda seguir acomodando arriba q eso lo haces mientras vas desarollandolo paso por paso

              Coincido totalmente con doc

              Yo compraria las bielas primero y los pistones, por tu cuenta
              capas vas a tardar mas en armarlo pero ya tenes elementos buenos digamos
              despues te queda comprar lo demas

              un abrazo :)

              Comment


              • #8
                Respuesta: Golf 1.8 armarlo turbo

                Originally posted by hernang4 View Post
                yo no compraria un kit sinceramente.. y con q te diga T3 no valvulada no te dice nada te dijo algun estimativo de potencia vi por ahi 50 55hp pero con que presion? no se me parece todo en el aire en si el conjunto es barato pero esta armado medio pelo y con un techo bastante cercano..

                yo en tu lugar iria comprando partes por mi cuenta, pistones, bulones y bielas, o bulones solos depende tu objetivo, embrague, inyectores, multiple, turbina, valvulas bov y waste, intercooler..

                fijate en la parte de venta fierros hay varios que ponen cosas para turbo..

                master disculpa soy medio inutil pero a q te referis con techo bastante cercano.. y no me dijo con q presion
                entiendo lo q vos me decis pero noc mucho de motoros turbo y noc q cosas comprar
                taria bueno si me das una manito en eso tamb.. desde ya muchisimas gracias por la ayuda

                ---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:14 ----------

                Originally posted by pnc1pnc View Post
                master disculpa soy medio inutil pero a q te referis con techo bastante cercano.. y no me dijo con q presion
                entiendo lo q vos me decis pero noc mucho de motoros turbo y noc q cosas comprar
                taria bueno si me das una manito en eso tamb.. desde ya muchisimas gracias por la ayuda
                ahi le pregunte con cuanta presion entregaria eso..!
                espero q me conteste rapido

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Golf 1.8 armarlo turbo

                  yo le daria bola a la parte de abajo primero, si lo armas con eso y va jamon la emocion te dura 1 mes con toda la furia, despues decis esto se arrastra y despues de eso sacas la llave 10 de la guantera para darle presion.
                  Penza que todos dicen los mismo tiene 600-700 grm para que mas, a los dos o tres meses estan armando el motor a nuevo porque como veian que con 1.2 k no pasaba nada le daban con los dos pies.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Golf 1.8 armarlo turbo

                    a lo que me refiero es q T3 es una clase de turbinas dentro de las cuales tenes un monton de variantes podes tener una T3 que sople 40hp o una que te sople 300hp siendo exagerado...

                    y con lo del techo me refiero a que al no hacer un semiarmado copado como dice Dr Fierro o los chicos con bielas pistones y bulones tu limite va a ser los internals, con un semiarmado copado podes ir variado la turbina y darle el triple de presion..

                    yo de pechons no te puedo dar referencia porq no lo conzco pero vi motores armados por ellos y no me parecieron muy prolijos pero wen..
                    lo que importa es q ande no q las mangueras esten lindas..

                    y lo de viturro porq lo decis? pediste presupuesto? aca muchos me parece q hablan bastante de mas con lo q cobra.. pero wen queda en cada uno.. averiguate en rdm sino la verdad me gusta mucho mas los laburos q vi ahi..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Golf 1.8 armarlo turbo

                      Originally posted by pnc1pnc View Post
                      ME DIJO Q ERA DE LA LINEA MASTER POWER UNA T3
                      SI OSEA LO Q ME DIJO ES Q ARMANDOLO ASI CON ESE KIT SE LO BANCA EL MOTOR SIN PONER BIELAS PISTONES Y DEMAS..
                      y ME DIJO Q DANDOLE MAS SEGURIDAD AL MOTOR PUEDE LLEGAR A 280 HP
                      PERO BUE VOS Q SABES, Q LE TENDRIA Q HACER PARA Q LO BANQUE BIEN EL MOTOR?
                      Y EN DONDE?
                      EL KIT TE PARECE BARATO? NO SABES SI PECHONS LABURA BIEN? PORQ VI EN EL FORO Q ALGUNOS HABLAN BIEN Y OTROS HABLAN MAL PERO BUE ES COMO TODOS Y SE Q VAN A DECIR LLEVALO A VITURRO PERO LO Q TE COBRA VITURRO ES UNA LOCURA Y NO ARMA AUTOS PARA LA 3 4 5..
                      mira no t puedo dar un consejo de ellos ya q nunca lleve ningun auto,pero se q son prolijos y tratan d q todos sus autos vallan bien,no creo q les sirva de nada armarte un motor q se reviente enseguida,por q no es beneficio para ellos...

                      la turbina me supongo deve ser alguna como la master power F-8,pero no estoy seguro...el motor se la va a bancar con el kit basico ese,pero siempre y no hay excusa alguna,siempre vas a querer mas...por ende si t idea es armar algo muy basico,el kit ese t va a servir,manteniendo elementos originales del motor,no se t va a romper...pero vas a querer mas,eso obvialo...yooooo optaria poder jugarmela de una y fue...pongo un jueguito de bielas scat con bulones arp(ya vienen con las bielas esas) y pistones forjados con pozo...ya teniendo eso,despues podes hacer lo q quieras,darle mas presion,poner leva para buscar mas desarrollo y muchas cosas...todo depende d q cosas quieras vos,y hasta donde estes dispuesto a llegar y gastar

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Golf 1.8 armarlo turbo

                        puede ser q las bielas scat esten 600 U$S..?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Golf 1.8 armarlo turbo

                          Originally posted by pnc1pnc View Post
                          puede ser q las bielas scat esten 600 U$S..?
                          si no recuero algo de 2.300$

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Golf 1.8 armarlo turbo

                            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            si no recuero algo de 2.300$
                            EXACTO.
                            Un buen juego de bielas, metales, todo bien balanceado, forjados.
                            Y ahi paso para arriba. Yo ni en pedo pongo un kit. Con lo que hay para ese motor, tenes para tirar para el techo la pared y el piso

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Golf 1.8 armarlo turbo

                              Originally posted by emiii View Post
                              exacto.
                              Un buen juego de bielas, metales, todo bien balanceado, forjados.
                              Y ahi paso para arriba. Yo ni en pedo pongo un kit. Con lo que hay para ese motor, tenes para tirar para el techo la pared y el piso
                              y q le pondrias ¿..?jaja comenta master

                              Comment

                              Working...
                              X