Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baje mas el auto y tengo varias dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Baje mas el auto y tengo varias dudas

    GENTE COMO LES VA, BUENO APLANE EL CLIO, LES CUENTO: ES UN DYNA 2005, TIENE LAS 16 DEL MEGANE SPORT CON GOMAS 205-40-16, ESTA AL RAZ DE LA GOMA (EN LA FOTO PARECE A UN DEDO POR EL DESNIVEL DE LA CALLE) Y VENGO ANDANDO Y AL MENOR DESNIVEL EN EL ASFALTO ME HACE RUIDO A QUE TOCA O APOLLA ALGO, QUIEN ME LO BAJO ME DIJO QUE NO ERA NECESARIO SUPLEMENTAR LA BARRA ESTABILIZADORA. ME PUEDEN DECIR QUE DEBO HACER. LOS AMORTIGUADORES NO HACEN TOPE. PUEDE SER QUE TAMBIEN TOQUE EL SEMIEJE EN EL CHASIS? ALGUIEN SABE QUE SE LE GOLPEA UN POCO PARA Q NO TOQUE CON EL SEMIEJE???
    ME GUSTARIA TAMBIEN SI ALGUIEN SUPLEMENTO LA BARRA QUE ME DIGA QUE MEDIDA DE BULON ES LA QUE VA, SI ES PASO FINO O GRUESO, ASI MAÑANA A VOY Y LOS COMPRO Y LO PUEDO HACER. Y ALTERNATIVA Y MEDIDA DE BUJES.

    Uploaded with ImageShack.us

  • #2
    Respuesta: Baje mas el auto y tengo varias dudas

    levanta el auto y mira si se marco el semieje , fijate que no toque en los pasaruedas, hay varias cosas por revisar! suerte!


    off: que buena plancha te felicito!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Baje mas el auto y tengo varias dudas

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      levanta el auto y mira si se marco el semieje
      hay tanto post dando vueltas con esta mariconada de "baje el auto y ahora me hace ruido",macho,la cosa es sencilla los autos estan diseñados para laburar en un rango de alturas,si uno se pasa de ese limite ,hacia arriba o hacia abajo,surgen los problemas,roturas,inestabilidad etc,trabajando correctamente las suspensiones con los elementos correspondientes se logran buenos resultados y mejor performance,ahora si la cuestion de algunos es tener el auto mas bajo del planeta ,por mi jodanse,o pongan los autos como se debe,o a los autos del turismo pista por decir algo los vieron ultraplanchados?,no!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Baje mas el auto y tengo varias dudas

        Originally posted by mr-miyagi View Post
        hay tanto post dando vueltas con esta mariconada de "baje el auto y ahora me hace ruido",macho,la cosa es sencilla los autos estan diseñados para laburar en un rango de alturas,si uno se pasa de ese limite ,hacia arriba o hacia abajo,surgen los problemas,roturas,inestabilidad etc,trabajando correctamente las suspensiones con los elementos correspondientes se logran buenos resultados y mejor performance,ahora si la cuestion de algunos es tener el auto mas bajo del planeta ,por mi jodanse,o pongan los autos como se debe,o a los autos del turismo pista por decir algo los vieron ultraplanchados?,no!!!

        eso es verdad... capz andarian bien si los plancharanun poquito mas pero golpearia por todos lados, si ya asi de bajitos como andan tocan en la pista, igual en vez de bajarlos les hacen paragolpes y demas para ganar fuerza hacia el piso no??

        on: fijate el pasaruedas, el semieje como te dijeron arriba, si esta marcada levantalo, pero para mi es el pasaruedas que te esta tocando, tenes unas ruedas anchitas y bastante grandecitas asiq fijate por ahi

        Comment


        • #5
          Respuesta: Baje mas el auto y tengo varias dudas

          mira, como dicen arriba seguro es el pasaruedas....fijate de poner otras gomas 195 o pestañear o ensanchar....

          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Baje mas el auto y tengo varias dudas

            pasaruedas en el mio (206) tocaba cuando agarraba un posito o mismo los desniveles de la autopista. tenia como una pestaña en el chasis y la tube q doblar para adentro. levanta el auto y fijate que si es eso con la goma te marco donde toca.


            saludos y suerte!

            ---------- Post added at 18:50 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

            me olvidaba hermosa plancha! te felicito!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Baje mas el auto y tengo varias dudas

              Otro punto mas para la rueda en el guardabarros/pasarruedas, es lo mas probable...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Baje mas el auto y tengo varias dudas

                un elevador urgente, sacale las dos gomas y vas a tener la marca, de la cubierta, semi ejes o lo que sea, mucha suerte y muchas felicitacion por la plancha!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Baje mas el auto y tengo varias dudas

                  Yo iría a una YPF Boxes que tienen los elevadores en los que el auto queda en posición de marcha, y que el pibe te dé una mano para revisar lo que está tocando. Si es TOC, no es la goma, debe ser barra o semieje.

                  Saludos!

                  Comment

                  Working...
                  X