Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que presion de nafta uso.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que presion de nafta uso.

    hola gente quisiera saber q preson d nafta usar con 15 a 16 psi d turbo .tengo un brosol puesto en un fiat y cuando gatillo desde abajo y le tiro los cambios a fondo en el final de la 3era practicamente se para el el motor .si le cambio antes casi no me lo hace.si alguno tiene alguna idea q puede ser le estoy agradecido.

  • #2
    Respuesta: Que presion de nafta uso.

    Originally posted by nuzzi_potenciacion View Post
    hola gente quisiera saber q preson d nafta usar con 15 a 16 psi d turbo .tengo un brosol puesto en un fiat y cuando gatillo desde abajo y le tiro los cambios a fondo en el final de la 3era practicamente se para el el motor .si le cambio antes casi no me lo hace.si alguno tiene alguna idea q puede ser le estoy agradecido.
    Cuidado eh. Vas directo a agujerear un piston. Yo te diría que uses 7 psi de presión inicial y que veas la manera de poner un punzua o aguja generosa en la cuba. Si no te sirve esto último habría que laburar los emulsiónadores. Avisame como te fue. Un abrazo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que presion de nafta uso.

      guarda con esoooo, vas a romper no jodas con eso q el turbo no perdona.
      baja la presion inicial y mandale una sobre para arriba, el brosol es facil de sobrealimentar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que presion de nafta uso.

        pobre motor, vas a derretir todo, recomendacion comprate una sonda, y baja la presion de turbo y anda subiendolo de a poco, pero siempre con la sonda en verde

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que presion de nafta uso.

          antes q nada tenes puesta una zonda o wideband?
          q presion de nafta inicial estas usando? y a cuanto se va la final cuando aceleras?
          si tenes zonda? se va a roja?
          q chicleres tenes?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que presion de nafta uso.

            tengo 8 psi iniciales y se va a 25 los chicleres son 130 y190 tengo una fs y se va siempre a verde el tema apareta ser q se me vacia la cuba voy a tratar d conceguir o hacer un punsuar d 300 el q tengo es de 250 mepa q viene x ai el tema.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que presion de nafta uso.

              Originally posted by nuzzi_potenciacion View Post
              tengo 8 psi iniciales y se va a 25 los chicleres son 130 y190 tengo una fs y se va siempre a verde el tema apareta ser q se me vacia la cuba voy a tratar d conceguir o hacer un punsuar d 300 el q tengo es de 250 mepa q viene x ai el tema.
              No papá. Fijate bien quizás lo estar ahogando. La fs que tenés es la de los 3 potenciómetros? Si va siempre en verde no creo que sea que te quedaste sin cuba. Y me parecen medio grandes los chicle que tenés para estar usando sobre. Contáme que sobre tenés y que inyector osea de cuántos cc. Me parece que lo estas ahogando. Yo creo que bajaria los chicle a originales y atraparia el tiempo de inyeccion pásame los datos que te pedí a ver si puedo darte una mano. Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que presion de nafta uso.

                Originally posted by motoxito View Post
                No papá. Fijate bien quizás lo estar ahogando. La fs que tenés es la de los 3 potenciómetros? Si va siempre en verde no creo que sea que te quedaste sin cuba. Y me parecen medio grandes los chicle que tenés para estar usando sobre. Contáme que sobre tenés y que inyector osea de cuántos cc. Me parece que lo estas ahogando. Yo creo que bajaria los chicle a originales y atraparia el tiempo de inyeccion pásame los datos que te pedí a ver si puedo darte una mano. Saludos
                Me parece que cuando dice "tengo una fs" se refiere a una sonda FS... o sea, que lo estaria usando sin sobre...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que presion de nafta uso.

                  pone una sobre...yaaa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que presion de nafta uso.

                    chicos no estoy usando sobre , hablo de la sonda fs.pero seguro me toi qedando sin cuba x eso digo lo del punsuar.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que presion de nafta uso.

                      cambia el pusuar y armate una sobre y achica los chicleres.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que presion de nafta uso.

                        emi ya lo cambie parece q la falla se fue vos decis de ponerle una sobre de q estilo gracias

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que presion de nafta uso.

                          algo simple con presostatos y una caja fs puede ser.
                          vas a poder darle mas presion final, algo mas chico de inicial con un booster y lo vas a disfrutar mejor

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que presion de nafta uso.

                            te agradesco los datos mostro .abrazo.

                            Comment

                            Working...
                            X