Announcement

Collapse
No announcement yet.

chilla cuando freno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chilla cuando freno

    hola a todos muchachos tengo una consulta desde hace tiempo y es la sig yo hace un par de meses hice todo lo que es frenos, o sea las cintas cambio de pastillas y de discos porque taban medio pelo, y mi consulta es que todavia adelante mas que nada cuando freno tranqui o apenas lo toco el freno me chilla no fuerte como el desgaste tipico de las pastillas pero chilla y ya en verdad es enfermante mas que nada lo hace adelante y atras es apenas, sacando la rueda usto donde ta el bulon en el centro ta medio oxidado un poquito y le tire wd 40 y algo se calmo pero despues volvio a seguir alguien sabe de que puede ser porque no le encuentrio sentido, espero su ayuda a los fierreros del foro saludos a todos

  • #2
    Respuesta: chilla cuando freno

    por lo que decis deben ser las pastillas, capaz que son de compuesto duro y chilla,tendrías que probar con un compuesto mas blando

    Comment


    • #3
      Respuesta: chilla cuando freno

      las pastillas son muy duras, frenan muy bien pero cuando lo tocas suave canta un poco.

      Comment


      • #4
        Respuesta: chilla cuando freno

        Las pastillas, pero no quiere decir que esten gastadas.
        A mi me chillaban mal y estaban con la mitad de uso todavia pero las cambie por unas cobrec.

        Comment


        • #5
          Respuesta: chilla cuando freno

          capas son las pastillas..
          A mi me paso con un palio que tenia, que cambie pastillas cambie disco todo y seguia gritando y eran las campanas de atras.

          Comment


          • #6
            Respuesta: chilla cuando freno

            pastillas muy duras

            Comment


            • #7
              Respuesta: chilla cuando freno

              pastillas muy duras, o se cristalizaron... compra una buena marca...

              Comment


              • #8
                Respuesta: chilla cuando freno

                sacá ya esas pastillas y poneles unas mas blandas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: chilla cuando freno

                  gracias a todos entons hago el cambio. muchas gracias a todos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: chilla cuando freno

                    Originally posted by andrelo08 View Post
                    Las pastillas, pero no quiere decir que esten gastadas.
                    A mi me chillaban mal y estaban con la mitad de uso todavia pero las cambie por unas cobrec.
                    a mi no me estan dando resultado esas..le cambie las originales a mi g4 por esas (me las vendieron como las mismas originales) y el primer par me duro 10000 km no se q onda.. y hacian un toque de ruido...volvi a comprar esa marca en otra casa de repuesto y siguen haciendo ruido...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: chilla cuando freno

                      se cristalizaron las pastilllas...sacalas y pasalas x la amoladora pero algu suave sutil, no a lo waso a lo negro xq cagaste,sino compra pastillas de compuesto blando

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: chilla cuando freno

                        son las pastillas de freno son muy duras ami me pasa = yo les puse las fransle ami gol
                        lo que pasa tmb es que si no las acentas bien se cristalisan y cagaste
                        por 3 o 4 dias cuando las pone stnes q frenar despcito para que se asienten
                        lo que podes hacer es sacar las ruedas y pasarle una lija al disco yo lo hice y por un tiempo dejo de ahcerlo

                        cuando compres denuevo las pastillas trata d ponerle las originales o unas semi blandas


                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: chilla cuando freno

                          son duras pero no pasa nada.....


                          saca las pastilllas y con una amoladora hacele una ranura al medio ...para el tema del polvillo nada mas...

                          salui2

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: chilla cuando freno

                            Originally posted by GolcitoTurbo View Post
                            son duras pero no pasa nada.....


                            saca las pastilllas y con una amoladora hacele una ranura al medio ...para el tema del polvillo nada mas...

                            salui2

                            Posta es asi?? de hacerle una ranura? marcas recomendables???

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: chilla cuando freno

                              hay pastillas que son de compuestos mas duro que son para vehiculos de medio porte........
                              otro punto fundamental es limpiar los discos con thinner ya que sucio con grasitud con la temperatura del frenado se cristalizan............

                              una pastilla buena para autos medianos es la linea Plabestos y para autos tipos Bora, Golf gti que le gusta el pedal la mejorcito es ICER que son españolas, las cobrec para la linea volks es dura lo mismo que ferrodo brazilera o la frasle ahi lo ideal es Plabestos................

                              lo que dijeron por ahi moladora es una cosa de locos, cuanto vale un pastilla para un gol o megane ? 70 u 80 pesos y se justifica frentear con la moladora algo muy importante como el frenado de un vehiculo ?

                              es para pensar......

                              Comment

                              Working...
                              X