Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presion de aceite!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presion de aceite!

    Hola Gente! , tengo una re duda sobre la presion de aceite, paso una cosa q me desconserto..bueno, estaba por cambiar mi Fiat Premio SCL, con Motor Tipo 1.6..hise motor nuevo hace poco,tapa completa,se encamiso y rectifico a STD, tiene IAPEL,bielas livianas,burca 32/34 laburado y nada mas, el resto esta todo STD,en frio me tira 50psi de presion, cuando calienta y va normal, baja a 30psi, regulando andando normal sube a 40psi y todo en orden,iva a cambiar mi auto pelo a pelo por un 147,el 47 tiene motor nuevo pero el chabon no le gusto pq dice que el mio tiraba poca presion, para mi esta dentro de lo normal el mio..el de el tiraba 80psi en frio regulando y en caliente segun el no baja de los 60psi..dice q revento ya una ves la manguerita del reloj de presion,es normal esa presion? yo le dije q lo quiero para picadas ya q tiene selectora y todo eso, pero si tira 80psi y el reloj marca maximo 100psi q onda lo paso de rosca de presion, es bueno o malo eso? ayudaaa!

  • #2
    Respuesta: Presion de aceite!

    ningun auto me parece llega a tirar 80 psi,por ahi tiene carter seco con bomba externa jaja
    a mi en el 47 prende en 43psi en frio regula en esa precion,en caliente regula en 35
    y acelerando llega amaximo 75 sea en frio o en temperatura de funcionamiento

    es raro que reviente la manguera del reloj,tanta precion me hace desconfiar que tenga algo tapado

    igual todo depende del aceite y su estado

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presion de aceite!

      llega a 80psi pq lo vi en el reloj cuando me mostro,el motor del 47 ese esta nuevo..dicen q no tiene ni 50km..pero me extraño mucho tanta presion, y q reventara el tubito plastico del reloj de presion de aceite..si tiene algo tapado no tendria q tirar menos?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presion de aceite!

        alguno te va decir mejor,pero creo que por ej si se tapa algo un poco por ej una vena de aceite, la precion sube un poco

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presion de aceite!

          Originally posted by Pupi_Fiat View Post
          llega a 80psi pq lo vi en el reloj cuando me mostro,el motor del 47 ese esta nuevo..dicen q no tiene ni 50km..pero me extraño mucho tanta presion, y q reventara el tubito plastico del reloj de presion de aceite..si tiene algo tapado no tendria q tirar menos?

          Si tiene 80 libras de presion, es porq tiene un ajuste normal y con poca luz, si lo queres para correr, vas a tener q desarmar abajo para soltarlo un poco o cambiar el aceite mas seguido.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presion de aceite!

            si es raro k lo hayan ajustado si es para correr pero yo le colocaria otro reloj para probar
            ya ,me paso con unos instrumentales k fallavan a 3 manos
            salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presion de aceite!

              Demasiada presion para mi gusto
              Mi auto cuando arranca en frio queda en 60 y al toque se baja a 40
              Tirando a fondo se va a 60 y regulando en caliente queda en 15

              Comment

              Working...
              X