Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape clio2 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • escape clio2 1.6 16v

    gente estoy averiguando para ponerle un escape al dynamique, porq lo necesita y se lo merece.
    busque en el foro y busque en la net mediante el amigo google y estoy cada ves mas perdido..

    segun lo que lei algunos dicen que el multiple que trae es muy bueno y otros que no, algunos se lo confunden con el del sport que trae el catalizador en conjunto.

    todo caño: me atendio una mina que no tenia ni idea me paso entre $300 a $350 medio equipo y $900 completo

    escape fabian: el medio equipo $550 y completo $1500 de acero pulido creo que me dijo y que el multiple hay que ver cual tengo.

    cañossilen: me paso $1200 medio equipo y $220 completo, me mato, me dijo que son de acero aluminizado. primero me dijo queel multiple era unaa porqueria y despues que no era tan malo, algo inentendible

    chinoescap: me paso $350 y el multiple me dijo que al pedo porq el que trae es muy bueno, no se justifica


    todos el caño es de 2", esta bien ese diametro?
    ayer hablando con un amigo me dijo que le ponga el catalizador en el medio porq jodo las valvulas sino, al corsa lo tuve un año con un solo tacho atras y nunca un drama, no se si jodera tanto, los boomboom entonces?

    otra cosa que me quedo la duda, es que cada clio que escucho en la calle, casi no se escucha, los ves pasar y casi nada, ami me gusta que se escuche y que suiene bien lleno, bien grave, por eso el corsita tenia un solo tacho de 40 con la canilla, explotaba.
    esta la opcion de ponerle al clio un tacho de 30 tambien me comento chinoscap.

    por ahora me quede convencido con chinoscap ya que me queda cerca, me parecio barato pero no se si es bueno y si suena bien, sino como 2ª opcion todocaño, cañossilen lo descarto porq me parece muchisimo.
    espero sus opiniones

  • #2
    Respuesta: escape clio2 1.6 16v

    anda a lo del chino.. anda muy bien y barato. y lo del catalizador que jode las valvulas yo creo que es una boludez. tuve como 10 autos (o mas) sin catalizador y nunca un problema

    Comment


    • #3
      Respuesta: escape clio2 1.6 16v

      Caño de 2" para un 1.2 de 70cv... jua.

      Comment


      • #4
        Respuesta: escape clio2 1.6 16v

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Caño de 2" para un 1.2 de 70cv... jua.
        1.6 sr ibiza jejej

        IRIA A LO DEL CHINO POR EL 1/2 EQUIPO EL MULTIPLE QUE TENES ES BUENO, ESO SI DSP EL SR. ANTELO TIENE UNAS LEVITAS PARA ESOS MOTORES QUE

        Comment


        • #5
          Respuesta: escape clio2 1.6 16v

          Originally posted by - Christian - View Post
          1.6 sr ibiza jejej

          IRIA A LO DEL CHINO POR EL 1/2 EQUIPO EL MULTIPLE QUE TENES ES BUENO, ESO SI DSP EL SR. ANTELO TIENE UNAS LEVITAS PARA ESOS MOTORES QUE
          Ptm.... lo que es dormir mal.

          Perdón!

          Comment


          • #6
            Respuesta: escape clio2 1.6 16v

            Ponele medio equipo con un solo tacho al final, como tenias en el corsa y vas a ver que suena practicamente igual. Yo te puedo recomendar Newsilens queda en newbery y cordoba.

            saludos !

            Comment


            • #7
              Respuesta: escape clio2 1.6 16v

              Anda a lo del Chino y sino anda a NewSilens que laburan muy bien.

              Comment


              • #8
                Respuesta: escape clio2 1.6 16v

                ok. Entonces mañana voy para e chino. Voy a llamar a newsilen pero me queda lejos. El tema es, un tacho sólo atrás pero de 40 o de 30 ? En q cambia? Lo q me dijo q no se sÃ* entendÃ* mal es q me lo cambia desde abajo del asiento el caño, despues del catalizador? O desde la salida del múltiple? Yo no tengo catalizador, sino cambiando sólo el tacho atrás es lo mismo? Capas me sale mas barato :)

                Comment

                Working...
                X