Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Bielas SCAT

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ayuda Bielas SCAT

    Vuevlo a repetir viendo la cantidad y calidad del centro de cnc que tiene SCAT para mi no hay diferencia de calidad. Y las SCAT no son chinas mas halla de que los chinos hacen buenas cosas en este caso no son chinas

    Respecto del precio PARA MI es simple aca en argentina hay solamente dos fabricantes de bielas y para ellos el precio es U$S 1000, no digo que este mal o bien, la verdad nose los coston que manejan.

    Ahora en USA la situacion es otra, para ellos adquirir toda la maquinaria CNC es bastante mas economico y al mismo tiempo la financiacion existe de verdad. A esto sumale un mercado mucho mas interesante que el nuestro en todo sentido desde el volumen de venta hasta el ingreso promedio de cualquier yankee. Todo esto da como resulta un producto muchisimo mas barato. Basicamen con esto quiero decir que porque aca salgan U$S 1000 y halla salga U$S 350 caer en el razonamiento de decir son mejores las de aca pork son mas caras

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ayuda Bielas SCAT

      Scat, toda la vida se dedico a hacer fierros para Fuscas, cigueñales, bielas, etc...
      Y en un momento los cigueñales venian directos de China y tuvieron mil problemas, no por el maquinado, sino por el material, se fisuraban.
      Ahora no se donde las fabricaran, pero son todas similares, Scat, Cat, las Integrated que ahora usan mucho las 20v, son todas similares. Las Saenz son otra cosa, otro nivel.
      Pero lo del precio es verdad, son incomprables, y para el nivel que las usamos nosotros, alcanzan las otras.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ayuda Bielas SCAT

        varios de aca estan usando bielas CAT...otros tanto bielas SCAT(lo se por conocimiento de causa),de ambas jamas escuche que hayan tenido problemas con la tolerancia de las medidas y mucho menos con las prestaciones(algunos la retocan para adaptarlas a otro motor,ej las del ap al GM 2.0),siendo que algunos las pusieron por seguridad y otros porque le dan mecha en serio y estan arriba de los 320hp y un juego de Scat las testearon a 370hp girando a mas de 7500 en un 2.0(block largo) sin mosquearce.(y todabia le falta darle mas mecha ) y a este le dan pipa de arriba...
        en el interior estan empesando a usar CAT y SCAT tambien siendo que hay una categoria que recientemente les permitieron usar forjadas y se inclinaron por estas tambien(seguramente por el costo calidad) y por lo menos 2 motores estan usando CAT.
        con esto no estoy en posicion de poner a las bielas en cuestion a la altura de ninguna otra pero algunos tienen conocimiento que bielas de renombre tambien sufren mecanicamente como otras y otros tanto hablan...."son materiales diferente..." y si logico pero tienen ensayos de estos? creo que no y alguno dira,yo los mande a analizar...ha si? donde? que resultados obtubieron? todavia espero respuestas!!! por lo menos las personas que me lo digeron no tubieron nada en concreto.
        solo me remito a que los que las usaron o usan(que hay varios) no tienen problema alguno y en cualquier caso como dice Carlitos... para lo que puede llegar a usar el comun de los usuarios nos sobra por lejos!!!...
        me olvide de aclarar que CAT no tiene bielas en 159mm con perno en 21mm(block largo VW) y esta puede ser retocada para llebarla a 21 de perno en cambio Scat si tiene con perno en 21
        saludos y disculpen lo extenso
        Last edited by golero; 29-09-2009, 01:27.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ayuda Bielas SCAT

          Golero, yo hablo porq conozco gente de la fabrica. y ya he consultado de la diferencia entre estas bielas y sobre todo porq la diferencia de precio....

          para el uso de casi todos nosotros, con una de estas scat, cat, eagle nos alcanza y nos SOBRA, pero esto no quiere decir q sean de = calidad.

          es como comparar bulones de biela el chino y ARP. Para nuestras aplicaciones seguro andan bien (estoy suponiendo porq no vi nunca un bulon el chino) pero las calidades dudo q se puedan comparar

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ayuda Bielas SCAT

            si entiendo tu punto Ivan...jamas dije,son iguales
            ahora si queres por pm o msn sacame de la duda....los materiales que utilizan son nacionales o importados?
            otra cosa,un juego de carrillo para 4 cilindros ronda los 1000 verdes en USA,me decis que alguno de aca (fabricacion nacional) entra al mercado americano con un producto mas caro que la de ellos? o igual valor? no te discuto calidades de materiales pero taria bueno mandar a analizarlas...quien dona una saenz para estudio...yo pongo una scat o cat o ambas!!!!
            Last edited by golero; 29-09-2009, 21:31.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ayuda Bielas SCAT

              yo uso CAT...pero no es parametro por la presion que uso (23psi), pero hace 3 años que las tengo puesta y nunca un drama de nada......

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ayuda Bielas SCAT

                menos mal!!!!! jajajaj sino me pongo colorado!!!! ese iba a ser para mi ex GTi....
                que potencia estiman en ese gol?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ayuda Bielas SCAT

                  1.5 maso 350hp por ahi anda....

                  Comment

                  Working...
                  X