gente como andan les cuento que estoy en busca emprolijar mi 128
tengo un super que esta en el chapista reforsandfo la trompa, lo tengo armado hoy por hoy de la siguiente forma, 1.3 con medida de cilindro 87,9, pistones iapel reforma 1.6 87,4 cigueñal 1.6 STD, tapa de F1 Std con una leva de procedemcia desconocida, la encontramos tirada en el taller, la medimos dio 12,7 asi que la pusimos y anda bastante bien asi sin resortes ni nada, lo tenia con un dellortto 45/45 orizontal y caja lancia Std encendido, y refrigeracion de F1
les cuento lo que quiero hacer
considero que el auto esta bien armado de abajo, le quiero cambiar los pernos por unos livianos, y alivianar las bielas (no se si con la inclinacion que toma si las aliviano no se doblaran) de arriba quiero agrandar admision y escape (valvulas y tubos), poner un juego de resortes y la caja achicar la relacion final poner un piñon y corona de 15/60-63 no estoy seguro cual de los dos lleva y poner un multiple de admicion bueno porque el que tengo es el del iava que lo cortaron y modificaron para ponerlo horizontal
alguna sugerencia? (tengan en cuenta que me gsta usarlo en la calle)
la leva tendira que teer botadores fijos? en que cambia? para poner bot fijos tengo que mandar a emparejar las valvulas como con los hidraulicos?
cualquier aporte u opiñon es muy bienvenida!
saludos
---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 16:27 ----------
che gracias por la ayuda!
tengo un super que esta en el chapista reforsandfo la trompa, lo tengo armado hoy por hoy de la siguiente forma, 1.3 con medida de cilindro 87,9, pistones iapel reforma 1.6 87,4 cigueñal 1.6 STD, tapa de F1 Std con una leva de procedemcia desconocida, la encontramos tirada en el taller, la medimos dio 12,7 asi que la pusimos y anda bastante bien asi sin resortes ni nada, lo tenia con un dellortto 45/45 orizontal y caja lancia Std encendido, y refrigeracion de F1
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considero que el auto esta bien armado de abajo, le quiero cambiar los pernos por unos livianos, y alivianar las bielas (no se si con la inclinacion que toma si las aliviano no se doblaran) de arriba quiero agrandar admision y escape (valvulas y tubos), poner un juego de resortes y la caja achicar la relacion final poner un piñon y corona de 15/60-63 no estoy seguro cual de los dos lleva y poner un multiple de admicion bueno porque el que tengo es el del iava que lo cortaron y modificaron para ponerlo horizontal
alguna sugerencia? (tengan en cuenta que me gsta usarlo en la calle)
la leva tendira que teer botadores fijos? en que cambia? para poner bot fijos tengo que mandar a emparejar las valvulas como con los hidraulicos?
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