hola gente!!!! les hago una consulta perjudica andar con la manguerita ,que va de la punta de la rampa de inyectores a la admicion, desconectada??? que funcion cumple??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda con un duda? gol g3
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: ayuda con un duda? gol g3
hola capo mira la funcion que cumple por lo que tengo entendido es un vacio que hace al regulador de inyeccion para que abra un diafragma segun la precion maso menos algo asi escuche , mas que eso noc , pero lo que se es que no ganas mucho asi mejora un pokito porque en la rampa queda un poco mas de nafta , mi primo tiene un gol y lo usa asi saco la manguerita y le puso un tapon tapando la parrte de la mariposa la del regulador la dejo sin nada nco si me entendes , lo mejor que pode shacer es darle mas precion apretandolo con una morsa un toque y es mejor que eso
saludos
---------- Post added at 23:11 ---------- Previous post was at 23:11 ----------
ah y no perjudica en nada
-
apretas con la morsa la perte que ves del regulador d inyeccion la que es plana y tuene una luneta o posito apretas eso con lamorsa poniendo algo enelposito y un par d arandelas o algo para pretarla bien yo use llavez tubos
al sacar va aver k sale un tubito d ul lado y laotra parte es ocmo te la describi ariba
tonces pones el suplemento para kaprete en lamors ay fue
---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:12 ----------
el regulador de precion me modificaron el original y la verdad quedo joya se sentia mas lleno el auto (esto lo hice antes de chipiarlo) lo que tenes que hacer es sacar el regulador original y tratar de apretar la parte que queda afuera que tiene como un augero bueno yo lo aprete con una morsa apenas porque noc cuanto aguantan los inyectores de precion los std , le pones algo en la parte interna al regulador yo use una tubo para que cuando lo apretes aprete en los bordes y no por oddne pasa la nafta y bueh con un tubo de 8 o mas chiko lo pones para la parte externa la parte del augerito que quede bien en el medio y ai lo aapretas un toke ,
Comment
-
Lo que hace esa manguerita, es detectarla depresion del multiple de admision.
Cuando se pierde la depresion, o sea entra aire al multiple el regulador mete mas presion.
Simplemente lo vas a engordar hasta en ralenti. El tema es que habria que ver cuanto.
Eso tiene sentido si tenes alguna levita o algo, sino es gastar por gastar.
Comment
Comment