Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape para qeu no me jodan mas los milicos escucho ideas!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: escape para qeu no me jodan mas los milicos escucho ideas!!!!!

gracias muchachos por las respuestas, si voy a hacer eso le voy a mandar una camara con uan salida prara abajo como viene en el bora una camara de bora con doble salida para abajo y listo, no fue aca en mardel en un operativo cerrojo en alem, encima me re escracharon por la tv mostraron los autosd secuestrados por alcolemia y estaba el mio pero yo nada que ver no habai chupado nada, se lo habai tomado todo niquin_taco jajaj

Comment

Hola yo se que esta bueno hacer bramar al taunus .tengo una sp5 y esas cosas no me calientan más -los años que le dicen viste- prefiero el suave sonido del motor,como orquesta clásica,todo en sintonía,jajaja pero bueno disfrutalo,si es la cosa.y suerte con los perros.

Comment

dcile al chavon si te puede inventar alguna camara grande tipod camioneta o algo asi modificada claro sin k te resgtringa mucho o dos d 30 unidas noc sime explico kisa ocn eso valla y calle un poko

Comment

Pibe yo aca en Mendoza también tuve dramas por ruidos molestos. Para ser exactos marqué 92 dB a 3000 vueltas. Acá hace bastante que estan jodidos. Bue a mi me "seucestraron el auto" que lo llevé YO hasta la playa porq estaba tan caliente que me reusé a q me lo llevara el ginche y por lo menos cedieron y lo meti yo hast al a playa y lo dejé abajo de un arbol menos mal q tenia todo en regla para sacarlo al otro dia...En fin la condicion para sacarlo era: FLaco o marcás 85 dB o no lo sacás mas......Asiq no me qedó otra que clavarle un tacho (el original de fábrica atrás) y para adelante tengo escape completo desde el múltiple... El sonido que tieene l auto es horrripilante pero por lo menos no más multas¡¡ y se me frena arriba de las 6800 bastante porq de 2" me pasa a 1 1/4" o algo así..
          Espero q lo soluciones loko

Comment

dejale el escape q tenes y le agregas una camara original y le pones 2 mariposas accionadas a cable... cerras el paso del deportivo y abris el de la original.. no le vas a poner dos colitas atras,hacelo q termine antes asi no se ve.. jaja cati cualquiera

Comment

Working...
            X