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Longitud Caño
LC: 13.000 x 300° / 7800 x 6 = 83.33 cm (Es un numero fijo lo digo por "13.000" al igual que "6")
Diámetro de los tubos de escape:
O: 2x Raíz cuadrada ((VCx2) / (LCx3,1416))
O: 2x “ ((498cm3 x2) / (83.33cm3 x3,1416))
O: 3,90cm
Diámetro del tubo de escape:
OTE: 2x Raíz cuadrada (VT / (LCx3,1416))
OTE: 2x “ (1992cm3 / (83,33cmx3,1416))
OTE: 5,52cm
VT: Volumen total de los cilindros
En lo relacionado a la unión de los tubos del multiple al Tubo primario podemos encontrar dos tipos (4 a 1 y 4 a 2).
4 a 1: Sus características permiten obtener un considerable aumento de la potencia pero solamente a altos regímenes de giro. Su inconveniente es la perdida de potencia en los bajos regímenes, aconsejable para motores que tienen altas RPM
4 a 2: Estas características son todo lo contrario a la explicada anteriormente
---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:43 ----------
Hacer un multiple no es nada facil, el mayor problema esta en doblar todos los caños con el mismo angulo, y unirlos en la caja de expansion. Siempre cuidando que no haya filtraciones en la soldadura
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