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PREGUNTONTA de un novato...

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  • #16
    Respuesta: PREGUNTONTA de un novato...

    Originally posted by pato_ View Post
    Longitud Caño
    LC: 13.000 x 300° / 7800 x 6 = 83.33 cm (Es un numero fijo lo digo por "13.000" al igual que "6")


    Diámetro de los tubos de escape:
    O: 2x Raíz cuadrada ((VCx2) / (LCx3,1416))
    O: 2x “ ((498cm3 x2) / (83.33cm3 x3,1416))
    O: 3,90cm



    Diámetro del tubo de escape:
    OTE: 2x Raíz cuadrada (VT / (LCx3,1416))
    OTE: 2x “ (1992cm3 / (83,33cmx3,1416))
    OTE: 5,52cm
    VT: Volumen total de los cilindros

    En lo relacionado a la unión de los tubos del multiple al Tubo primario podemos encontrar dos tipos (4 a 1 y 4 a 2).
    4 a 1: Sus características permiten obtener un considerable aumento de la potencia pero solamente a altos regímenes de giro. Su inconveniente es la perdida de potencia en los bajos regímenes, aconsejable para motores que tienen altas RPM
    4 a 2: Estas características son todo lo contrario a la explicada anteriormente

    ---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:43 ----------

    Hacer un multiple no es nada facil, el mayor problema esta en doblar todos los caños con el mismo angulo, y unirlos en la caja de expansion. Siempre cuidando que no haya filtraciones en la soldadura



    GRACIAS TOTALES!!!

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    • #17
      Respuesta: PREGUNTONTA de un novato...

      Un fenomeno este muchacho, parece que va aprendiendo. jajaja

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      • #18
        Respuesta: PREGUNTONTA de un novato...

        esa leva con un 40 40 va a mejorar,y con lo del escape quizas vaya un poquito mejor pero no se si mucho..!!

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        • #19
          Respuesta: PREGUNTONTA de un novato...

          el burca bien puesto seguo q mejora y el escape nose... pero es cuestion de probar!! saludos y suerte

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