Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pastillas de freno hl se incendian

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pastillas de freno hl se incendian

yo que vos pruebo con las ferodo, las mazfren a un amigo le van joya

y el liquido???? que onda esta?

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
      yo que vos pruebo con las ferodo, las mazfren a un amigo le van joya

y el liquido???? que onda esta?
      Si supongo que algun liquido de competicion, yo los unicos que conosco son dot3 y dot4 ahhh y el dot de panamericana jaja. Una joda
      Me supongo que debe ser que aguantan mas presiones los de competicion pero no se cual es el mejor ni de que marca.

Comment

Originally posted by pato_ View Post
        Y que pastillas pueden ser buenas?? les reitero en el gol tiraba dos cascaras de banana y frenaba igual. ¿BOSCH, MAZFREN, FERODO, MINTEX, ATE, FIMPEX, FREMAX, HIPPER, ZIMMERMANN, BALO?
        segun dicen las ferodo son muy blandas...pero a mi me gustan las bosch...pero igual si tiviera q poner una buenas ppodria ser mintex,bosch,tensa,zimmermann

si se consiguieran las EBC o las APracing acaa

---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

Originally posted by pato_ View Post
        Si supongo que algun liquido de competicion, yo los unicos que conosco son dot3 y dot4 ahhh y el dot de panamericana jaja. Una joda
        Me supongo que debe ser que aguantan mas presiones los de competicion pero no se cual es el mejor ni de que marca.
        tenes ferodo dot 5.1,sino alguno q sea dot 5.1,el castrol SRF tambien...algo mas de carreras seria el ATE,pero no tengo idea si e consigue aca...igual yo creoq con un dot 5.1 mas unas pastilla buenas ya taria perfecto y frenaria terrible...

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          segun dicen las ferodo son muy blandas...pero a mi me gustan las bosch...pero igual si tiviera q poner una buenas ppodria ser mintex,bosch,tensa,zimmermann

si se consiguieran las EBC o las APracing acaa

---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

tenes ferodo dot 5.1,sino alguno q sea dot 5.1,el castrol SRF tambien...algo mas de carreras seria el ATE,pero no tengo idea si e consigue aca...igual yo creoq con un dot 5.1 mas unas pastilla buenas ya taria perfecto y frenaria terrible...
          Bueno vamos a cambiar todo eso junto con discos.

Comment

pero yo uso el DOT4 el bosch y va como trompada!!!!!!!!!

yo que vos me inclinaria mas por revisar todo el sistema, ni con pastillas nuevas me sale humo a mi bolo!!!!

fijate lo que te dijeron del pistonsito que no quede trabado... o revisar los caliper, no se... chequea el funcionamiento de todo
            Last edited by EL WILLOW; 21-08-2009, 23:19.

Comment

Proba con otra marca de pastillas. A mi me paso que puse unas pastillas marca litton y empezo a salir humo groso y ese olor como a embrague quemado. Y cuando tomaba temperatura frenaba cada vez menos.
              Y estoy seguro que es eso porque fue lo unico que cambié. el auto es un Regatta.
              Despues terminé cambiando caliper y discos por unos de palio 1.8 ventilados, pero no viene al caso

Comment

pregunta amigo, no se si habre leido bien, puede ser que haya leido que cambiaste las pastillas recientemente? si es asi tendrias que dejar un periodo como para que las pastillas se vayan acentando y una vez que se asienten ahi si empesar a frenar mas bruscamente, si no me equivoco con las pastillas nuevas si las cagas a palos es normal que salga humo, y tenes que tener cuidado de que no se te cristalicen, saludos

Comment

Originally posted by pUigUi View Post
                  para mi se te traba la valvula q hace q el piston del caliper retroceda.. generalmente pasa con las mangueras q se deterioran.. a mi me paso eso y solo fue cambiar las mangueras q van a los calipers, me acuerdo q se me ponian los discos al rojo vivo jaja
                  estaba leyendo las respuestas y estan todas mas o menos en lo cierto. pero me parece que el problema es como dice aca el muchacho.. fijate que no se te trabe el piston del caliper y te queda un toque frenado..

Comment

Originally posted by GTAmax View Post
                    Proba con otra marca de pastillas. A mi me paso que puse unas pastillas marca litton y empezo a salir humo groso y ese olor como a embrague quemado. Y cuando tomaba temperatura frenaba cada vez menos.
                    Y estoy seguro que es eso porque fue lo unico que cambié. el auto es un Regatta.
                    Despues terminé cambiando caliper y discos por unos de palio 1.8 ventilados, pero no viene al caso
                    Sin duda eso tal cual eso me hace

---------- Post added at 10:26 ---------- Previous post was at 10:25 ----------

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                    pregunta amigo, no se si habre leido bien, puede ser que haya leido que cambiaste las pastillas recientemente? si es asi tendrias que dejar un periodo como para que las pastillas se vayan acentando y una vez que se asienten ahi si empesar a frenar mas bruscamente, si no me equivoco con las pastillas nuevas si las cagas a palos es normal que salga humo, y tenes que tener cuidado de que no se te cristalicen, saludos
                    Y haran que las cambie 4 meses mas o menos y todavia lo sigue haciendo y cada vez frena menos, pero antes de cambiarlas tambien me lo hacia.

---------- Post added at 10:28 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                    estaba leyendo las respuestas y estan todas mas o menos en lo cierto. pero me parece que el problema es como dice aca el muchacho.. fijate que no se te trabe el piston del caliper y te queda un toque frenado..
                    Sin duda los voy a desarmar todos y voy a limpiar todo, pero de paso le queria poner unas buenas pastillas y un buen liquido, con respecto al disco, creo que los originales le tendria que andar bien, y de este no se la marca (una buena)

Comment

Working...
                    X