Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva para gol G3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva para gol G3

    hola gente!
    hace unos meses vendi el super y compre un golcito, un G3, mecanicamente 100%s std, solo CAÑOSILEN de punta a punta y una buena plancha.
    Por el momento se me cruzo ponerle una levita, tambien le voy hacer la mariposa.
    Ahora mi duda es....aver...casi tooooodos le ponen la del GOL GTI, y estuve viendo y leyendo por ahi que la del POINTER gti tiene mas alzada.

    Yo lo ke busco es...mejorar un poco el andar (obvio que milagros no voy a pedir) y que marke un poco.

    Alguien tiene alguna experiencia?

    un abrazo!

  • #2
    Respuesta: leva para gol G3

    con la del pointer te va a cambiar un montonaso, si buscas otra mas potente proba con alguna de antelo, rg ,etc tenes un monton para elegir.

    aca tenes un g3 con leva pointer, (entre otras cosas)

    http://www.youtube.com/watch?v=rVCpiD2eCfU

    Comment


    • #3
      Respuesta: leva para gol G3

      Originally posted by ivosanbernardo View Post
      con la del pointer te va a cambiar un montonaso, si buscas otra mas potente proba con alguna de antelo, rg ,etc tenes un monton para elegir.

      aca tenes un g3 con leva pointer, (entre otras cosas)

      YouTube - Golcito enlevizado
      como anda ese golcito po dios!
      eske yo tampoco le kiero poner una leva "grosa" porque no creo que le haga la tapa, me explico?
      sino que se viene la mariposa y una levita para acompañar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: leva para gol G3

        haces mariposa, escape de punta a punta, plancha, leva TOYOE antelo y chip y queda un lindo auto para la 3....

        sino la del pointer va bien... o en su defecto la de gol gti que tiene 10.6 de alzada pero mas permanencia que la de pointer...

        son iguales el tema es consegirla a la del gol gti...

        Comment


        • #5
          Respuesta: leva para gol G3

          con la del gol gti con el chip regulta totalmente std, con la del pointer escucho muchas opiniones ,alguno que la tenga pued decir que le regulta exactamente = que sin tenerla, sin q este acelerado ni nada?

          Comment


          • #6
            Respuesta: leva para gol G3

            hay una vercion de la del pointer que es la 026be yo tenia esa y marcaba mucho mas q la 027/7 y andaba bastante el auto aspirado se caia xcon 15.80

            Comment


            • #7
              Respuesta: leva para gol G3

              Pone la de pointer, y el regulador de nafta. Te gastas poca guita y va a andar re bien.

              Comment


              • #8
                Respuesta: leva para gol G3

                Si queres que marque un poco olvidate de la del pointer y la del gol imaginate que son standart no marcan casi nada, yo iria por una ag03 de antelo mecanizada. sino con hidraulicos la toyoe
                FIJATE SON TODAS LEVAS VW http://foro.enfierrados.com/guia-del...o-para-vw.html
                Last edited by pato_; 20-08-2009, 18:53.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: leva para gol G3

                  yo tengo un g3 con leva de pointer y va muy bien dentro de lo razonable se nota

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: leva para gol G3

                    alguien tiene mas o menos el valor de una TOYOEy una AG03?

                    no se de ke valor estamos hablando?
                    por ej una de pointer mas o menos anda por los $350.
                    obvio que la de antelo mas, pero bueno...son dos cosas totalmente diferentes.
                    es un proyecto ke tengo de aca a fin de año, por el momento estoy juntando la plata para ver ke hago, asi cuando la tengo lo paro y listo, todo junto.

                    por ahora tiene plancha y CAÑOSILEN de punta a punta. Le habia puesto el conico pero se lo saque...como que chupaba mucho aire y me lo tiraba para atras.

                    Comment

                    Working...
                    X