Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde hacer caja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: donde hacer caja

    Originally posted by sandrog1 View Post
    en que vw averiguastes ?? y si te acordas el precio joya gracias
    VW Adrogue (zona sur)

    pregunte por 3ra y 4ta y me pasaron $200 cada engranaje de 3ra y $170 - $200 cada engranaje de 4ta. No averigue cuanto salen en otro lado, pero calculo que deben estar igual.

    y los rectos estan $450 promedio (el par de engranajes). y los haces con la relacion que queres.

    Salu2

    Comment


    • #17
      Respuesta: donde hacer caja

      la caja del gol no se banca los palancazos lo se por que la rompi tambien y seguido 3 cajas ya
      le puse una con engranajes rectos de sapinho EX gol de tete antes de hacerlo 4*4 y la verdad se la rebanco
      la saque por que es ruidosa y molesta
      todavia la tengo tiene 1 en 2.50 2ª 1.78 3ª 1.54 4ª 1a 1 y 5ª 0.8 diferencial 4.11
      la primera larguita ayuda una banda la segunda acompaña de 10

      Comment


      • #18
        Respuesta: donde hacer caja

        Los rectos para turbo valen el doble q para aspirado, nada q ver un engranaje al otro y ni parecidos los tratamientos.
        Ahora, yo le dejaria repuestos originales, usados buenos, por ahi todo lo 0km es de mala calidad, talvez, no se si con vw pasa eso.
        Pero igual romper tanto, es por q le das sin asco .
        Una sabia frase "no quieras ganar con la caja,lo q no laburaste en el motor"

        saludos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: donde hacer caja

          Yo rompi una con un gol 1.6D con caja original diesel y es igual que la de nafta. Yo en tu lugar digo como opinion le pondria una std y la trataria con cariño cuando armes con turbo, cambiaria la caja por la del passat, es mi opinion no? si el auto es de calle el ruido de los rectos son inaguantables, parece una picadora de tuercas abajo de los pies lo justificaria en uno de pista. Muchos se van a reir pero asi se aprende mas de una vez, cuando tenia 16 años tenia un 128 y me habian regalado mejor dicho permutado un amigo del taller una caja para el fiat con rectos. Como no aguantaba el ruido escuche de algun boludo que me inspiro en la idea de ponerle cascara de banana a la caja, el problema primero fue meter la cascara por el tapon, las primeras 3 cuadras hacia un poquito menos de ruido pero despues volvio a la normalidad, el segundo problema fue cuando se entero mi viejo, y el tercero sacar los pedazos de la cascara de caja con mi viejo mirandome entre un par de castañazos. Saludos.
          Last edited by pato_; 12-08-2009, 03:08.

          Comment


          • #20
            Respuesta: donde hacer caja

            La verdad que lo tuyo es caso raro... qué cubiertas tenés, en qué rodado y con cuántos psi corrés?

            Yo volé la 2da y la directa, y fué como decís vos, puse 2da y explotó. Ojo que yo tengo sinterizado de centro móvil...

            Me parece que no te queda otra mas que perdonarla si no le vas a poner rectos...

            El tema de la caja de passat es que tenés que hacerle el tema de los anclajes, y el tema del pedal... aparte de que te queda larga para un aspirado.

            Creo que la caja vw es el único motivo de por qué arman todos con fiat jajajajajaja.

            Comment


            • #21
              Respuesta: donde hacer caja

              hay una caja de passat que las relaciones son cortas(mas cortas que las del gti) pero con dif 3.89...para aspirado es un cajon! ke es la que trae el gti 16v despues hay variantes de la misma con otros dif mas largos como 3.7 y 3.4 tambien tenes las de tdi que son eternassssssss

              con las modificaciones que tiene el flaco,el drama esta en el uso!!! jajaja

              Comment


              • #22
                Respuesta: donde hacer caja

                gente puede joder el aceite de caja para que se rompa??
                el que tenia puesto es el spirax w80
                va bien ese aceite o cual recomiendan?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: donde hacer caja

                  Es exelente aceite de caja ese, no deberia afectar.
                  Un detalles , es ver a q altura corta el embrague , pq por ahi corta muy abajo, y en la tirada casi seguro q tu mano supera la velocidad de tu pata jajajaj y ahi si vivis rompiendo.
                  Tampoco muy arriba pq patina el embrague

                  saludos!

                  Comment

                  Working...
                  X