Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palier

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palier

    La consulta es la siguiente, me estoy pudriendo de cambiar palieres lado caja, es el 2 que rompo en 1 mes, y no creo q sea por power, el primero q rompi me duro 2 semanas, std el auto, lo habia pagado 50p, el segundo que rompi lo pague 80 y duro poco mas de 3 semanas.

    Se me parten donde va el estriado de la homocinetica.
    Ahora la pregunta:

    Es probable que se este abriendo el chasis y por eso me barre la rosca
    o
    Los palieres que compre en la fiat no sirven absolutamente para nada?

    Tenia original lo use con leva sin leva etc, nunk un drama, hasta que se me partio en el medio(no aguanto mas) ahora todos se parten en el estriado es porq el semieje es una cagada? q opinan?

    De antemano Muchas gracias a todos
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Palier

    Es una bosta el palier, un amigo los partia andando normal .... Tenes que poner si o si original, lo tenes que conseguir de desarme, fijate que yo hice un post por algo parecido y tiraron varios lugares donde lo podias comprar!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Palier

      Si tenes el original partido hacelo unir con un caño, q queda mas flexible y no se rompe nunca mas, todos los q se venden nuevos no sirven, conseguite cualquier palier original roto o lo q sea y hacelo hacer del largo q te guste, con un caño en el medio , tipo el largo del SE, ese no se rompe jamas pq torciona y no se corta.

      saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Palier

        si no es original, no sirven para nada...tenes que conseguir original usado si o si...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Palier

          Originally posted by Fierrero16 View Post
          Si tenes el original partido hacelo unir con un caño, q queda mas flexible y no se rompe nunca mas, todos los q se venden nuevos no sirven, conseguite cualquier palier original roto o lo q sea y hacelo hacer del largo q te guste, con un caño en el medio , tipo el largo del SE, ese no se rompe jamas pq torciona y no se corta.

          saludos!
          voy a buscarlo pero creo que me lo tiraron cuando limpiaron el garage, igualmente me habian dicho lo mismo q me decis de soldarlo q boludo como no lo guarde

          ---------- Post added at 05:23 ---------- Previous post was at 05:23 ----------

          Originally posted by pablo_fierrero View Post
          Es una bosta el palier, un amigo los partia andando normal .... Tenes que poner si o si original, lo tenes que conseguir de desarme, fijate que yo hice un post por algo parecido y tiraron varios lugares donde lo podias comprar!
          Q haces Pablo, como era el titulo del post asi lo busco?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Palier

            Originally posted by gaston_128 View Post

            Q haces Pablo, como era el titulo del post asi lo busco?
            si no le erro es este

            http://foro.enfierrados.com/mecanica...mpo-ayuda.html

            Comment


            • #7
              Respuesta: Palier

              Originally posted by pulgoso View Post
              Pero.... a mi se me barren a la altura del estriado, toy preocupado por si es el chasis, alguno sabe dnd se parte cuando es el chasis?

              Comment

              Working...
              X