Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva para 47!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva para 47!!!!

hola amigos!!!! necesito un buen asesoramiento en este tema ya que no lo conozco, paso contar!! tengo un amigo con un 47 que lo esta armando! creo que si no me equivoco es el 1.5! el tiene puesta una L2 (si no me equivoco de nombre) para fiat y ahora le quiere poner una mas grande!! lo que me gustaria si es posible es: que leva pondrian! bh20 iria bien? que otras marcas se levas recomiendan! precios de las mismas! y cuanto se puede llegar a vender una L2! buenos desde ya le agradezco la ayuda y apenas pueda le voya ir comentando como va la preparacion!!

muchas gracias

cris vr6!!!!! (smi)

Re: leva para 47!!!!

Un 147 con motor 1.5 :shock: o es 1.4 llevado a 1.5 o 1.3 llevado a 1.5 ??????????

con ke burca lo va a usar?

tira un par de datos mas :wink:

Salu2 :wink:

Comment

leva para 47!!!!

Llama a Marcos de IDF. Le tiene muy clara con los 47.
      Saludos!

Comment

leva para 47!!!!

Que loco llevado a 1.5... o amenos que tenga el mito del sorpasso 1.5 :mrgreen:

La leva que quera ponerle depende mucho de si va a armar con uno o 2 carburadores... o turbo.

primero habria que definir eso

Comment

leva para 47!!!!

Originally posted by Joeymaurone

La leva que quera ponerle depende mucho de si va a armar con uno o 2 carburadores... o turbo.

el mio quedo 1502 cm3

Comment

leva para 47!!!!

Originally posted by Loocky
            Llama a Marcos de IDF. Le tiene muy clara con los 47.
            Saludos!
            Tenes el telefono?

Comment

leva para 47!!!!

por lo que estuve hablando con el dueño me dijo que va con carburador de uno!! que le gustaria algo tipo bh 20!!! que recomiendan!!! 8-)

Comment

leva para 47!!!!

Originally posted by sobrefierros_2005
                Originally posted by Joeymaurone

el mio quedo 1502 cm3
                el mio 1.6 "plus" :mrgreen:

si tu amigo va a poner un solo burca, yo no pondria algo de mas de 11 de alzada,, pero si una leva mas bien cuadrada

Comment

leva para 47!!!!

yo tengo una de 11.60 con el burca de uno laburado y va como piña..

Comment

Working...
                  X