Announcement

Collapse
No announcement yet.

que embrague para bora TDI chipeado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: que embrague para bora TDI chipeado

    hola mira yo le pondria el orginal porque es un auto en el que no experimentaria mucho, yo tengo uno con 20mil km
    le hicimos un chip mi viejo se dedica a reparar ecus y desinmovilizar ,chips etc, y provamos un par de mapeos nunca en banco pero si en ruta , no nos fuimos al carajo esta un poco mas picanton el auto tiene patas 205 65 16 creo que son y en segunda regulando a 1000rpm lo pisas a fondo y se queda haciendo goma en el luar es impresionante el torque que tiene igualmente el tuyo debe tener mas pero para romper un embrague de esos, yo miraria para el lado del vento2.0tdi 140 hp, aunque nose si el embrague no es el mismo, sino programacion pero el tema que el turbo es de geometria variable y abajo empuja como la concha de la lora porqeu se podria hacer algo para qeu agarre mecha arriba de las 3000 pero no se me ocurre algo, yo porque se me viene la idea de que empezar a experimentar con el embrague va a ser para cagadas despues vas a hacer mierda la caja transmision cuando tenga un rato veo un par de manuales de vw a ver que tan dificil es el tema de adaptar algunode vento pasat tdi

    Comment


    • #17
      Respuesta: que embrague para bora TDI chipeado

      169 caballitos? pero solamente lo tenes chipeado ? proba embrague chiavetto ahi fui a ahcer varios embragues y son buenos , sos de vte lopez? queda en la calle parana a dos cuadras de ***** .es gigante el galpon .

      Comment


      • #18
        Respuesta: que embrague para bora TDI chipeado

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Si estas pensando en traerte algo de afuera.. yo miraria un Sachs ZF Racing Engineering para la caja 02J y me pediria el que viene reforzado sin ser placa fija.. para evitar la molestia que trepide etc. Vas a tener buen comfort y aguantan cualquier guerra. Embrague Teuton para auto teuton.. jaja.

        Yo tengo ese embrague en mi auto y la verdad esta como nuevo, un cañon.

        Si vas a comprar un ECS para eso me voy a DOS Competición.. y le pido a Alejandro que haga algo con mi embrague y punto.

        Un abrazo!
        concuerdo con lo mismo sachs es lo q se pone como pieza original si conseguis el racing mejor!

        Comment


        • #19
          Respuesta: que embrague para bora TDI chipeado

          chicos recopilando info que me pasaron todos.... me recomendaron: uno que sea de plato fijo, con volante de acero y pastillas sinterizadas pegadas o remachadas o algo asi... varios aca y en el foro del bora me dijeron de chiavetto que es muy bueno pero no se si tienen taller para colocarlo, UB otro recomendado lo colocan ellos creo.
          les comento del auto: lo hice en chipracing tipo bien furioso y banqueo 169cv motor y 155cv ruedas (auque me parece que ese banco infla un poco) pero gual como dice el amigo mas arriba, venia en segunda lo pisaba y se enrosca mal, tampoco tiene catalizador y le queria poner un par de cosas mas... la verdad anda fuerte.. lo probamos con boras 1.8t del club q

          ---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

          ue tmb soy socio y con algunos iba a la par y a otros les sacaba 2 o tres autos... la verdad anda muy lindo....
          el uto lo uso todos lo dias y no da para hacerle algo raro de 1/4 de milla, no se si me explico.. quiero algo que soporte de aca en mas hasta que lo venda! unos 100mil kilometros di puede ser!
          bue! espero tener suerte! abrazo a todos!!!

          ---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

          pd: ese de sachs lo busque por todos lados y no lo encontre!

          Comment


          • #20
            Respuesta: que embrague para bora TDI chipeado

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Mosqui,

            Un HDI 90cv al que se le puso intercooler del HDI de 110cv y luego se lo llevamos a Berta lo dejaron en 160cv.

            El secreto no esta en tocar el common rail.

            Un abrazo!
            y dnd esta el secreto? en el bora hay inyector-bomba (pumpee-dosse.)todavia mejor que los common rail.

            Comment


            • #21
              Respuesta: que embrague para bora TDI chipeado

              la inyeccion del bora es un caño es la clave del motr combinado con ese turbito de geometria variable, con estos inyectores hay que tener cuidado que gasoil usar, en el taller a los passat 2008 2009 2007 2.0tdi hicimos unos cuantos se les cagan los inyectores, y todos esos autos estaban usando eurodiesel todos con muy pocos kilometros y el inyector no vale dos mangos,a tner en cuenta la data, aprovecho para preguntarte tenes laburadita la suspension que le hicistes? porqeu el mio yo creo qeu mejorando al suspension va a ir muchisimo mejor porqeu se quda en el lugar el hdp

              Comment


              • #22
                Respuesta: que embrague para bora TDI chipeado

                Originally posted by Rofibora1.8T View Post
                y dnd esta el secreto? en el bora hay inyector-bomba (pumpee-dosse.)todavia mejor que los common rail.

                Me equivoque.. quise decir.. "el secreto ESTA en tocar el common rail.." y me equivoque.
                Toy viejo.

                Un abrazo!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: que embrague para bora TDI chipeado

                  hola groso tengo la sulucion pra vos si te patina el embrague ahi va y poblema soluciondo saludos y q andes bien.
                  http://foro.enfierrados.com/fierros/...-made-usa.html

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: que embrague para bora TDI chipeado

                    Originally posted by titanspeed View Post
                    hola groso tengo la sulucion pra vos si te patina el embrague ahi va y poblema soluciondo saludos y q andes bien.
                    http://foro.enfierrados.com/fierros/...-made-usa.html
                    Pero no podes poner un multidisco para un auto de calle q lo usa todos los dias, es mi punto de vista.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: que embrague para bora TDI chipeado

                      por q?
                      un milti disco es de esa calidad tilton es mas blandito q uno original los multi discos son mejores q los originales en todo sentido .A parte el dueño del auto aclara q el anda gatillndolo seguido el multi disco es diseñado para tal fin basta de pastillas sinterisadas y todos esos inventos chinos q cada 3 meces tenes q sacar el embrague echo mierda.
                      yo uso multi disco y del tema del embrague me olvide por completo ni me entero q tengo embrague y lo pretas con 1 dedo exitos .
                      Last edited by titanspeed; 08-08-2009, 16:23.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: que embrague para bora TDI chipeado

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Me equivoque.. quise decir.. "el secreto ESTA en tocar el common rail.." y me equivoque.
                        Toy viejo.

                        Un abrazo!
                        todo bien, pero ahora prefiero la nafta... ya rompi un TDI. jaja!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: que embrague para bora TDI chipeado

                          khallim te cuento que tengo puestos unos amortiguadores corven sport y espirales eibach que ayudan bastante.........
                          hoy lo probe un poquito en la autopista y mientras no caliente mucho y le de a fondo de golpe anda bastante bien... pero cuando calienta el embrague parece el 86 de la boca por laguna jajajajajaj

                          ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:16 ----------

                          chicos que onda esos embragues TILTON o CUARTER MASTER?¿?? se ve lindo el asunto... pero repito que el auto lo uso todos los dias y no queiro que quede muy ´´duro´´ el andar o tener problemas y despues a quien reclamar no?¿? tampoco queiro reventar la caja, queiro encontrar un equilibrio. gracias por la data!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: que embrague para bora TDI chipeado

                            a donde era que pusieron para conseguir el filtro k&n?¿?¿

                            Comment

                            Working...
                            X