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Mosqui, soy el colo_8788, mira probamos haciendo palanca tanto en el volante como en la polea del cigueñal y a "simple vista" no se mueve para nada, es mas doblamos el destornillador .
A lo que voy con que "no se acostumbra al embrague" es que el embrague como que desacopla muy rapido (mucho mas que uno STD (hace lo que debe hacer obvio)), entonces al no acelerar el auto tira a apagarse o a "cabecear". Ahora si vas acelerando progresivamente a medida que soltas el embrague el auto sale lo mas bien y no tira a apagarse.
PD: con una luz de 0.08 de metales y 0.10 de axial que presion (en PSI) deberia tener mas o menos el auto en relenti y acelerando? A nosotros en relenti nos da entre 7 y 10 PSI y dandole aceleradas hasta 4500 o 5000 RPM se va arriba de los 35 PSI, esta bien o es poca??? Ah, la presion sube rapidisimo. El aceite es un Normal 40, cuando le sacamos la varilla parece agua (de lo liquido y transparente que esta)... para mi es un aceite medio cho** para la luz que usa el auto, ademas si licua mas rapido de lo que sube la temperatura el motor. Esto lo digo por que a veces cuando aceleras el testigo de aceite prende y apaga.
cago la bomba de aceite capas...
y si esta trabajando a esa precion ni lo prendas!
si apretas el embrague y el auto baja de vueltas, es tema de axiales, no hay vuelta, muchas veces pasa cuando el embrague es muy duro
suerte
En el caso de que sea que el embrague nos este reventando el axial, hay alguna solucion aparte de cambiar el embrague?? No creo que sea muy "puto" el embrague, ya que lo hizo mosqui y hay mucha gente que los usa y aparentemente no tuvieron este tipo de problema.
el arbol que ocmanda la bombda esta joya! no tiene juego ni esta gastado... si se cambia el aceite puede que suba la presion? ya que este es como "agua"
Luz en los metales es de 0.08, sera demasiada luz?? Los tapones estan joya. En cuanto al arbol de levas, a que te referis precisamente??
En el caso de que sea que el embrague nos este reventando el axial, hay alguna solucion aparte de cambiar el embrague?? No creo que sea muy "puto" el embrague, ya que lo hizo mosqui y hay mucha gente que los usa y aparentemente no tuvieron este tipo de problema.
cago la bomba de aceite capas...
y si esta trabajando a esa precion ni lo prendas!
minimo 20-25 y 60-70
cuando el auto esta frio regula en 20... y cuando lo pisamos se va a 50, eso fue el 1er dia que arrancamos el motor depsues de cambair metales y bomba... ahora regula en 10 pero no prende le testigo de aceite.
Tiene un normal 40 de elf, para mi es una reverenda cagada, se licua demasiado rápido y pierde viscosidad al toque. Para mi viene por ese lado el tema de la presión de aceite. Por que en frÃ*o tiene presión de 20 psi a más de 60 psi. El problema es en caliente que cae a 5 psi a no más de 35.
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