Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me apaga el motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: se me apaga el motor

    Lo q te pasa cuando lo sacas es normal.
    El aceite es rechoto y la presion es baja.

    Comment


    • #17
      Respuesta: se me apaga el motor

      Originally posted by matias melian View Post
      Mosqui, soy el colo_8788, mira probamos haciendo palanca tanto en el volante como en la polea del cigueñal y a "simple vista" no se mueve para nada, es mas doblamos el destornillador .

      A lo que voy con que "no se acostumbra al embrague" es que el embrague como que desacopla muy rapido (mucho mas que uno STD (hace lo que debe hacer obvio)), entonces al no acelerar el auto tira a apagarse o a "cabecear". Ahora si vas acelerando progresivamente a medida que soltas el embrague el auto sale lo mas bien y no tira a apagarse.

      PD: con una luz de 0.08 de metales y 0.10 de axial que presion (en PSI) deberia tener mas o menos el auto en relenti y acelerando? A nosotros en relenti nos da entre 7 y 10 PSI y dandole aceleradas hasta 4500 o 5000 RPM se va arriba de los 35 PSI, esta bien o es poca??? Ah, la presion sube rapidisimo. El aceite es un Normal 40, cuando le sacamos la varilla parece agua (de lo liquido y transparente que esta)... para mi es un aceite medio cho** para la luz que usa el auto, ademas si licua mas rapido de lo que sube la temperatura el motor. Esto lo digo por que a veces cuando aceleras el testigo de aceite prende y apaga.
      cago la bomba de aceite capas...
      y si esta trabajando a esa precion ni lo prendas!

      minimo 20-25 y 60-70

      Comment


      • #18
        Respuesta: se me apaga el motor

        Originally posted by mosqui View Post
        Lo q te pasa cuando lo sacas es normal.
        El aceite es rechoto y la presion es baja.
        Listo, lo de la salida del embrague me quedo tranquilo.
        Con respecto a la presion, con otro tipo de aceite (sintetico) deberia mejorar??

        Originally posted by javi#1 View Post
        cago la bomba de aceite capas...
        y si esta trabajando a esa precion ni lo prendas!

        minimo 20-25 y 60-70
        La bomba la primera vez que se puso estaba cagada y ahora se cambio por una nueva, tanta mala leche no creo que haya... o si?? .
        Last edited by colo_8788; 12-07-2009, 23:31.

        Comment


        • #19
          Respuesta: se me apaga el motor

          Cosas q no te hagan subir la presion, es muy suelto en los metales, arbol de levas o algun tapon de aceite.

          Comment


          • #20
            Respuesta: se me apaga el motor

            si apretas el embrague y el auto baja de vueltas, es tema de axiales, no hay vuelta, muchas veces pasa cuando el embrague es muy duro
            suerte

            Comment


            • #21
              Respuesta: se me apaga el motor

              Originally posted by mosqui View Post
              Cosas q no te hagan subir la presion, es muy suelto en los metales, arbol de levas o algun tapon de aceite.
              Luz en los metales es de 0.08, sera demasiada luz?? Los tapones estan joya. En cuanto al arbol de levas, a que te referis precisamente??

              Originally posted by boxi View Post
              si apretas el embrague y el auto baja de vueltas, es tema de axiales, no hay vuelta, muchas veces pasa cuando el embrague es muy duro
              suerte
              En el caso de que sea que el embrague nos este reventando el axial, hay alguna solucion aparte de cambiar el embrague?? No creo que sea muy "puto" el embrague, ya que lo hizo mosqui y hay mucha gente que los usa y aparentemente no tuvieron este tipo de problema.
              Last edited by colo_8788; 13-07-2009, 00:22.

              Comment


              • #22
                Respuesta: se me apaga el motor

                Son los axiales mas que seguro

                Comment


                • #23
                  Respuesta: se me apaga el motor

                  el arbol que ocmanda la bombda esta joya! no tiene juego ni esta gastado... si se cambia el aceite puede que suba la presion? ya que este es como "agua"

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: se me apaga el motor

                    Originally posted by colo_8788 View Post
                    Luz en los metales es de 0.08, sera demasiada luz?? Los tapones estan joya. En cuanto al arbol de levas, a que te referis precisamente??



                    En el caso de que sea que el embrague nos este reventando el axial, hay alguna solucion aparte de cambiar el embrague?? No creo que sea muy "puto" el embrague, ya que lo hizo mosqui y hay mucha gente que los usa y aparentemente no tuvieron este tipo de problema.

                    son 0.7 de luz

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: se me apaga el motor

                      Originally posted by javi#1 View Post
                      cago la bomba de aceite capas...
                      y si esta trabajando a esa precion ni lo prendas!

                      minimo 20-25 y 60-70
                      cuando el auto esta frio regula en 20... y cuando lo pisamos se va a 50, eso fue el 1er dia que arrancamos el motor depsues de cambair metales y bomba... ahora regula en 10 pero no prende le testigo de aceite.

                      la bomba es nueva

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: se me apaga el motor

                        que aceite tenes mati?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: se me apaga el motor

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          que aceite tenes mati?
                          Tiene un normal 40 de elf, para mi es una reverenda cagada, se licua demasiado rápido y pierde viscosidad al toque. Para mi viene por ese lado el tema de la presión de aceite. Por que en frÃ*o tiene presión de 20 psi a más de 60 psi. El problema es en caliente que cae a 5 psi a no más de 35.

                          Comment

                          Working...
                          X