Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como conectar reloj de presion de comb?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como conectar reloj de presion de comb?

    Buenas gente ya hace tiempo tengo un problemita con la precion de comb. y me decidi por poner un reloj... pero donde se conecta para q me marque bien bien ... y cuanto seria lo normar para una bomba original de uno?... tengo 2 40 40 y mepa q se qda sin caudal Graciasss

  • #2
    Respuesta: Como conectar reloj de presion de comb?

    tendria q tirar bien la bomba original.

    Proba sacandole el tachito de retorno para ver lo q hace, yo sempre lo use en todos los autos, pero como decis q quizas se queda sin caudal.

    Que te hace ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como conectar reloj de presion de comb?

      En la ruta probando me paso q en 3ra y 4ra parecia q tenia un carro enganchado... le agrandamos las agujas y cambio lindo... pero mepa q igual se estan vaciando las cubas por q se planta mucho.... nunca tiro a cabesear ni nada pero me gustaria medirle la precion

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como conectar reloj de presion de comb?

        si se quedaria sin nivel la cuba es como q apagaras el motor desde la llave, no es q se queda sin fuerza x no tener prersion de nafta.

        Que carbu tenes, porq hablas de aguja ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como conectar reloj de presion de comb?

          Lapresiòn de una bomba original tiene que rondar las 4 libras, mas o menos. Para conectarlo, generalmente se pone una T en la linea de entrada y de ahì al reloj. Espero me entiendas...

          Saludos.

          Comment

          Working...
          X