Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejoras a un Bora 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Mejoras a un Bora 1.8T

    Originally posted by pajarraco
    Llevaselo a diefer que te saca 300 caballos con un chip....

    Comment


    • #77
      Re: Mejoras a un Bora 1.8T

      Originally posted by Julian_zizizi
      Lean_TS :
      Con respecto a la pregunta sobre la HKS o la diverter Forge, es gustos de cada propietario
      yo prefiero toda la vida la diverter forge , porque el auto viene asi y anda mejor.
      Y que ventaja te da una diverter forge contra la std que viene en el auto?

      Comment


      • #78
        Re: Mejoras a un Bora 1.8T

        Originally posted by Lean_TS
        Y que ventaja te da una diverter forge contra la std que viene en el auto?
        la original viene para 10psi no para 20, aparte de no durar nada y tienden a abrise con mucha presion, la de los 150hp son una porqueria no duran mas de 50km por eso cambiaron el modelo a la 710n que para un prepa tranqui andan perfecto. saludos

        Comment


        • #79
          Re: Mejoras a un Bora 1.8T

          Originally posted by xvitale
          la original viene para 10psi no para 20, aparte de no durar nada y tienden a abrise con mucha presion, la de los 150hp son una porqueria no duran mas de 50km por eso cambiaron el modelo a la 710n que para un prepa tranqui andan perfecto. saludos
          Es realmente raro que se abran con la presion (no digo que no ocurra), ya que la diverter cuando esta con presion, deberia tener la misma de los dos lados del diafragma + la presion del resorte que la deja cerrada.

          Entre la original del 150 y la 710n cambio el diseƱo?

          Comment


          • #80
            Re: Mejoras a un Bora 1.8T

            Originally posted by Lean_TS
            Es realmente raro que se abran con la presion (no digo que no ocurra), ya que la diverter cuando esta con presion, deberia tener la misma de los dos lados del diafragma + la presion del resorte que la deja cerrada.

            Entre la original del 150 y la 710n cambio el diseƱo?
            no, por fuera son practicamente iguales, lo unico que tiene es el diafragma mejorado y un poco mas de tension en el resorte, yo tube 3 gti 150hp y los 3 me vinieron con la dv pinchada, pero las 710n hasta ahora en los 180hp vienen safando.

            Comment


            • #81
              Re: Mejoras a un Bora 1.8T

              Claro, pero una cosa es que el diafragma sea medio medio y se pinche con el uso y otro que se abra con la presion.
              Seguramente le pifiaron en la especificacion para el diafragma en los 150 y despues lo mejoraron.

              Comment


              • #82
                Re: Mejoras a un Bora 1.8T

                Claro, como te puse mas arriba la que traen los 180 es la version revisada, afuera la usan con turbinas grandes tambien.

                Comment


                • #83
                  Re: Mejoras a un Bora 1.8T

                  Originally posted by Lean_TS
                  Claro, pero una cosa es que el diafragma sea medio medio y se pinche con el uso y otro que se abra con la presion.
                  Seguramente le pifiaron en la especificacion para el diafragma en los 150 y despues lo mejoraron.
                  si eso de que se abren no lo se, a mi nunca me paso, a mi me prestaron una hasta que llegara mi forge splitter y la verdad que hasta creo que andaba mejor la 710n que la splitter. saludos

                  Comment


                  • #84
                    Re: Mejoras a un Bora 1.8T

                    Entonces tal vez el problema no es que se abren con la presion, si no que no existe ninguna sana jajjaja

                    Comment

                    Working...
                    X