Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor tipo 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor tipo 1.6

    me surgio la duda al leer lo que vale hacer un motor 1.3/1.6
    por que en ves de eso no comprar un motor tipo directamente?

  • #2
    Re: motor tipo 1.6

    Originally posted by german4
    me surgio la duda al leer lo que vale hacer un motor 1.3/1.6
    por que en ves de eso no comprar un motor tipo directamente?
    Porque no es TAN facil el tema de los papeles, y un motor tipo usado, tenes q ponerle mucha gutia encima si queres correr, en cambio un 1,3 @ 1,6 ya lo tenes todo nuevo

    Comment


    • #3
      Re: motor tipo 1.6

      Originally posted by german4
      me surgio la duda al leer lo que vale hacer un motor 1.3/1.6
      por que en ves de eso no comprar un motor tipo directamente?
      Por que a un 1300 lo haces 1600 y ya que esta lo haces nuevo(0km) si vas a correr es lo ideal y despues empesas con los fierros y a un motor 1600 lo compras (que por cierto estan salados) ensima que lo tenes que hacer a nuevo despues fierros calcula...

      128 conseguis tirados a 1000 mangos o menos muchos papeles siempre tienen y de yapa te traes el tren delantero caja todo (al menos yo hice asi) y lo demas de apoco jejeje

      Creo que es por eso...no soy el dueño de la verdad

      Comment


      • #4
        Re: motor tipo 1.6

        exacto , el tema del block tipo 1.6 tenes que comprarlo todo ver el tema de los papeles para asentarlo ver si realmnte esta bueno y despues logicamente armarlo y hacerlo te vas a gastar una moneda , es mucho mejor armar tu 1.3 @ 1,6 conoces el motorsito como esta ya que es tuyo y no tenes que andar haciendo tramiterios por el tema del motor ..te conviene para mi mas asi , ademas si lo armas bien el 1.3 @ 1.6 andan lindo...

        Comment


        • #5
          Re: motor tipo 1.6

          para el 1/4 de milla, dicen que el 1.3 a 1.6 zapatea mas lindo

          hacele la reforma a tu motor , ya lo conoces y de paso todo nuevo y todo en regla con respecto a papeles

          Comment


          • #6
            Re: motor tipo 1.6

            Originally posted by Agus
            para el 1/4 de milla, dicen que el 1.3 a 1.6 zapatea mas lindo

            hacele la reforma a tu motor , ya lo conoces y de paso todo nuevo y todo en regla con respecto a papeles
            si, hay que ver igual eh

            Comment


            • #7
              Re: motor tipo 1.6

              Originally posted by Chopi
              si, hay que ver igual eh
              bueno se supone

              Comment


              • #8
                Re: motor tipo 1.6

                Originally posted by Agus
                bueno se supone
                no se supone, es asi, yo lo corrobore un par de veces en el taller

                Comment


                • #9
                  Re: motor tipo 1.6

                  Originally posted by boxi
                  no se supone, es asi, yo lo corrobore un par de veces en el taller
                  si mal no recuerdo creo que el 1.3-1.6 teene mas torque que el 1.6 por algo de la disposicion de las vielas... si estoy errado por favor correjirme

                  Comment


                  • #10
                    Re: motor tipo 1.6

                    A mi 1.6, me pedian por el blocjk solo (1000 - 1800), con papeles y toda la bola y llame a bocha de lugares mdp, 3 arrollos, aca en bahia blanca, bs. as y por el 1.3 joyita, pague 300 morlacotes en un desarmadero, con tarjeta verde y titulo...yo lo quiero para un arenero nada mas. Asique saca la cuenta de lo que te conviene.

                    Comment


                    • #11
                      Re: motor tipo 1.6

                      diametro y carrera quedan iguales en los 2 motores cuando lo llevas a 1.6?
                      que culo conseguir un 1.3 completo en 3 gambas :|

                      otra cosa que queria saber es si alguno del foro hizo el palio a carburador

                      Comment


                      • #12
                        Re: motor tipo 1.6

                        Claro el diametro de los pistones es el mismo, usas los pistones del 1.3, con el perno desplazado (ya viene esa reforma), le pones las bielas del 1.3 y el cigueñal del lancia 1.6 y listo te quedo un 1.6 jamon :p

                        Comment

                        Working...
                        X