Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault 21 inyeccion.. Dudas..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • renault 21 inyeccion.. Dudas..

    hace tiempo hice un post preguntando que le harian a un motor de reno 21 y la gran mayoria me dijo que le ponga un turbo, ahora yo realmente quiero saber si se le puede hacer algo a este motor por ej alguna leva interesante o algo asi para que ande mas, me gustaria tener data precisa de quien labura con estos motores porque escuche muchas versiones pero nada concreto...
    agradezco la buena onda
    saludos

  • #2
    Re: renault 21 inyeccion.. Dudas..

    el motor del 21 no es como el de la fuego pero inyeccion??? si es asi fierros para fuego hay bastante, lo qe si si vas a poner algo rabioso con la inye orig me parece q vas a tener algunos problemines capaz.
    si qeres hablar con alguien qe sepa del tema llamalo a antelo, es taller renault y ademas tienen mucha experiencia en competicion, laburan muy bien

    Comment


    • #3
      Re: renault 21 inyeccion.. Dudas..

      Originally posted by gs1.8
      el motor del 21 no es como el de la fuego pero inyeccion??? si es asi fierros para fuego hay bastante, lo qe si si vas a poner algo rabioso con la inye orig me parece q vas a tener algunos problemines capaz.
      si qeres hablar con alguien qe sepa del tema llamalo a antelo, es taller renault y ademas tienen mucha experiencia en competicion, laburan muy bien
      fierros hay miles y para todos los gustos, pero esa inyeccion es antigua. despues no regulan, se vuelven locas. lo mejor es cambiar la ecu, poner una mega o una dac,. y despues enfierrar, o, pasarla a burca.

      Comment


      • #4
        Re: renault 21 inyeccion.. Dudas..

        entonces lo mejor seria poner un burca y ahi si meter fierros..???

        Comment


        • #5
          Re: renault 21 inyeccion.. Dudas..

          Originally posted by Chopi
          fierros hay miles y para todos los gustos, pero esa inyeccion es antigua. despues no regulan, se vuelven locas. lo mejor es cambiar la ecu, poner una mega o una dac,. y despues enfierrar, o, pasarla a burca.
          Originally posted by tano18
          entonces lo mejor seria poner un burca y ahi si meter fierros..???
          En realidad lo que dice chopi es que si queres modificar te conviene en pricipio cambiar tu ecu! dac o mega seria buena opcion, si le pondrias un burca, con todo lo que ya tenes entre multiple inyectores mariposa y todo eso no te convendria ya que despues( en el caso de enturbar) tendrias que poner una sobre, cosa que con la mega o dac no pasaria por que podes manejar 2 rampas, en cuanto a la prepa seria buena opcion un turbo y cambiar la ecu!!

          Comment


          • #6
            Re: renault 21 inyeccion.. Dudas..

            gracias tio por la data...
            saludos

            Comment


            • #7
              Re: renault 21 inyeccion.. Dudas..

              claro.... lo mejor seria poner una inye programable como te dijeron antes, sin dudas

              Comment

              Working...
              X