Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pistones forjados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pistones forjados

    Originally posted by Eross
    Y bueeeeeno, si vas a poner a corregir todos los errores ortogáficos, de gramática y demás, necesitas otro foro aparte. La mayoría de la gente en el foro no se destaca por escribir bien, sino por saber de fierros. Hay que tener un poco de paciencia ...

    en este cao era un error gracioso y creo que por eso lo corrigio .. aparte la gastada que te podes comer si llegas a una rectificadora a que te gruñan..

    Comment


    • #17
      Re: Pistones forjados

      che jirafales al final nadie dijo como se escribe

      Comment


      • #18
        Re: Pistones forjados

        Só um detalhe,0,07 mm de folga para pistões forjados pode ser pouco pois a dilatação é maior.Nos pistões Ross,a folga chega a 0,13.Nos pistões JE pistons fica entre 0,09 e 0,11.Nos Iapel são de 0,07 a 0,09 e nos Powertech são de 0,09 mínima portanto se os pistões são de 86,33 as câmaras terão que ter no mínimo 86,41.
        Espero ter ajudado.
        Abraços
        Luciano

        Comment


        • #19
          Re: Pistones forjados

          Originally posted by Bisteka
          Só um detalhe,0,07 mm de folga para pistões forjados pode ser pouco pois a dilatação é maior.Nos pistões Ross,a folga chega a 0,13.Nos pistões JE pistons fica entre 0,09 e 0,11.Nos Iapel são de 0,07 a 0,09 e nos Powertech são de 0,09 mínima portanto se os pistões são de 86,33 as câmaras terão que ter no mínimo 86,41.
          Espero ter ajudado.
          Abraços
          Luciano
          Solo un detalle, 0,07 de luz para pistones forjados puede ser poco porque la dilatacion es mayor. En los pistones Ross, la luz llega a 0,13. En los pistones JE queda entre 0,09 y 0,11. En los IAPEL son de 0,07 a 0,09 y en los Powertech son de 0,09 minimo, por lo tanto si los pistones son de 86,33 los cilindros tendran q tener por lo minimo 86,41.
          Espero haber ayudado.
          Abrasos
          Luciano


          PD: es BRUÑIR... GRRRRR

          Comment


          • #20
            Re: Pistones forjados

            Originally posted by iavactes
            Solo un detalle, 0,07 de luz para pistones forjados puede ser poco porque la dilatacion es mayor. En los pistones Ross, la luz llega a 0,13. En los pistones JE queda entre 0,09 y 0,11. En los IAPEL son de 0,07 a 0,09 y en los Powertech son de 0,09 minimo, por lo tanto si los pistones son de 86,33 los cilindros tendran q tener por lo minimo 86,41.
            Espero haber ayudado.
            Abrasos
            Luciano


            PD: es BRUÑIR... GRRRRR

            la luz 0.07 se recomienda para aspirado, de ahi en mas cada preparador tiene su libro sobre la luz de sobrealimentados,
            GRRRRRRRRR

            Comment


            • #21
              Re: Pistones forjados

              jaja si solo traduje lo q dijo el amigo do brasil y x no ofedenderte y tomarte con onda el comentario,un abrazo

              Comment


              • #22
                Re: Pistones forjados

                Originally posted by iavactes
                jaja si solo traduje lo q dijo el amigo do brasil y x no ofedenderte y tomarte con onda el comentario,un abrazo
                seeeee, todo bien papa

                Comment


                • #23
                  Re: Pistones forjados

                  Originally posted by Eross
                  Y bueeeeeno, si vas a poner a corregir todos los errores ortogáficos, de gramática y demás, necesitas otro foro aparte. La mayoría de la gente en el foro no se destaca por escribir bien, sino por saber de fierros. Hay que tener un poco de paciencia ...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pistones forjados

                    Originally posted by DaVinci development
                    Buenas gente, estuve buscando pero no encontré nada que conteste mi duda.

                    Se pueden poner forjados 86,33 en cilindro 86,4 sin tocar el block (sin rectificar cilindros)?? Qué aros tendría que poner?
                    Disculpen mi ignorancia si estoy diciendo cualquiera...

                    Si ya se había preguntado ponganme el link del post, Gracias!

                    Salu2
                    pensas gastar el dineral en poner forjados y AHORRAR en el rectificado??? pa mi no tiene sentido lo que planteas, hace lo que quiera, pero yo soy del pensamiento que saco y corbata con alpargatas queda mal, saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pistones forjados

                      Originally posted by riky_br
                      pensas gastar el dineral en poner forjados y AHORRAR en el rectificado??? pa mi no tiene sentido lo que planteas, hace lo que quiera, pero yo soy del pensamiento que saco y corbata con alpargatas queda mal, saludos
                      Para mi unos pistones forjados no son un dineral, si para vos lo es,

                      Lo que yo plantee fué una duda, y gracias a gente que sabe y que respondió bién en éste post, ya me sacaron la duda, gracias gente

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pistones forjados

                        Muchachos el mejor post del 2008 no puedo parar de reirme
                        Off topic : un fenomeno el mago que no se calento y lo tomo con humor.
                        Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pistones forjados

                          Originally posted by bone
                          Muchachos el mejor post del 2008 no puedo parar de reirme
                          Off topic : un fenomeno el mago que no se calento y lo tomo con humor.
                          Saludos
                          vos sos unos de los pocos que sabes como es esto

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pistones forjados

                            Originally posted by SEBLAR
                            vos sos unos de los pocos que sabes como es esto
                            Jaja , pero ese kamungus es mas malo que mataderos , igual lo que mas me mato fue lo de jirafales.

                            Comment

                            Working...
                            X