Announcement

Collapse
No announcement yet.

32-34 duda primer boca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 32-34 duda primer boca

    Pusimos un 32-34TLDE en un duna 1.3-1.6 con una leva similar a la del iava, el carbu tiene 140 de nafta en ambas bocas, ahora me parece que esta demasiado gorda la primera porq marca la leva demasiado como que estuviera ahogado, puede ser?

  • #2
    Re: 32-34 duda primer boca

    Originally posted by portugues
    Pusimos un 32-34TLDE en un duna 1.3-1.6 con una leva similar a la del iava, el carbu tiene 140 de nafta en ambas bocas, ahora me parece que esta demasiado gorda la primera porq marca la leva demasiado como que estuviera ahogado, puede ser?
    MERDAA se ueron al joraca.


    Mandale 115 o 120 en la 1ª y 140 en la segunda. Eso contando que tengas 160 de aire en ambas. y la baja deja la de 47, si tira a fallar saliendo tranqui en 1ª proba con una de 45


    Saludos

    Damian

    Comment


    • #3
      Re: 32-34 duda primer boca

      Sip esta zarpado en nafta igual humo negro no saca pero falla, bueno gracias capo.

      Comment


      • #4
        Re: 32-34 duda primer boca

        Mira que si te marca demasiado la leva puede ser tambien que este fuera de punto...

        Comment


        • #5
          Re: 32-34 duda primer boca

          Originally posted by RoLiNgA
          Mira que si te marca demasiado la leva puede ser tambien que este fuera de punto...
          No pero antes tenia un chicler de 105 y a las 1800rpm desaparecia la leva, igual puede ser q este fuera de punto porq tira un poco de nafta por el carbu cuando lo aceleras

          Comment


          • #6
            Re: 32-34 duda primer boca

            para mi estas re pasado de nafta!!! baja la 1º boca a 120 o menos y capas un poco la 2 boca tambien

            Comment


            • #7
              Re: 32-34 duda primer boca

              sacale una bujia y te das cuenta al toque!! si no bajale la nafta hasta q falle! saludos

              Comment


              • #8
                Re: 32-34 duda primer boca

                hola kapo mira yo tenia un 28 1.3 @ 1.6 con esa leva (parecida a la del IAVA) & conel 32/34TLDE "std" estaba usando 130 en la 1ª y 150 en la 2ª OJO! para andar sin filtro.. con filtro las bajaba a 125 la 1ª & 145 la 2ª
                AAaa!!! y los posos de aire siempre en su medida original (160 los 2). fijate ke con esas medidas te va a funcionar mejor
                "SUERTE & DESPUES CONTA COMO TE FUE"

                Comment


                • #9
                  Re: 32-34 duda primer boca

                  Originally posted by emagamba
                  hola kapo mira yo tenia un 28 1.3 @ 1.6 con esa leva (parecida a la del IAVA) & conel 32/34TLDE "std" estaba usando 130 en la 1ª y 150 en la 2ª OJO! para andar sin filtro.. con filtro las bajaba a 125 la 1ª & 145 la 2ª
                  AAaa!!! y los posos de aire siempre en su medida original (160 los 2). fijate ke con esas medidas te va a funcionar mejor
                  "SUERTE & DESPUES CONTA COMO TE FUE"
                  Joya me ahorraste unos cuantos pasos! otra consulta el chicler de baja q es electronico no se le puede adaptar otra cosa?

                  Comment


                  • #10
                    Re: 32-34 duda primer boca

                    Originally posted by portugues
                    Joya me ahorraste unos cuantos pasos! otra consulta el chicler de baja q es electronico no se le puede adaptar otra cosa?
                    Si, se puede adaptar el del solex, pero por que? Mira que se puede cambiar ehh

                    Comment


                    • #11
                      Re: 32-34 duda primer boca

                      Originally posted by portugues
                      el chicler de baja q es electronico no se le puede adaptar otra cosa?
                      MMmm! mira yo cuando lo compre a mi carburador ya me vino con un TORNILLITO en el de baja... y lo estaba usando en 20 mas O menos.. NO RECUERDO BIEN perdon..

                      Comment


                      • #12
                        Re: 32-34 duda primer boca

                        Lo deje en 120 la primer boca y 140 la segunda pero regulando larga un olor a nafta terrible, el solenoide no tiene el cable conectado y esta flojo seguramente para que regule, q me recomiendan?

                        Comment


                        • #13
                          Re: 32-34 duda primer boca

                          Originally posted by portugues
                          Lo deje en 120 la primer boca y 140 la segunda pero regulando larga un olor a nafta terrible, el solenoide no tiene el cable conectado y esta flojo seguramente para que regule, q me recomiendan?
                          Achurale la punta al solenoide, quien fue el bestia que hizo eso de aflojarlo????????????????

                          Comment


                          • #14
                            Re: 32-34 duda primer boca

                            Si te larga mucho olor a nafta regulando, fijate q el punzua q regula al baja no debe estar gerrando bien

                            punzua: tornillo que entra de cosatdo de izq a derecha en la base del carburador que regula en paso de nafta a la baja

                            Comment


                            • #15
                              Re: 32-34 duda primer boca

                              120 en la primera y ponele 160 en la segunda y proba si esta muy gordito en la segunda bajle 5 puntos y los aires 160.

                              Comment

                              Working...
                              X